Creeis que actue mal??

dicon

Pues por como le describes parece un gilipollas debil de mente, yo le hubiera dejado en paz, lo conocias de 10 dias, sabes cuanto hubiera tardado la madre en darse cuenta que habia vuelto a las andadas? otros 10 como mucho..

Para mi toda la gente que se engancha y tal como si se mueren, menos gasto para la SS que rehabilitarlos y menos mierda en las calles.

A

#59 volvio a caer por el italiano que fumaba porros todo el dia y le ofrecia, y entonces a alvaro le entro mono de lo otro...

#61 lo hice porque conoci a la madre un dia y me dio un monton de pena porque se le veia que estaba sufriendo por el.

gato_suave

Deja a cada uno que se ocupe de sus asuntos, los drogadictos son escoria social, y nadie lamentará su pérdida.

X

Pues no debistes de meterte en lo que haga el yonki o deje de hacer. Si le roba la tele a la madre para pillar heroina pues muy bien que lo haga las veces que le de la gana pero tu no eres nadie en verdad para ir de "chivato"

PERROCK

Pobre diablo tu amigo, hiciste bien.

Hay que informar si se esta asi de acabao.

SnighT

Como amigo actuaste bien la verdad, pero no creo que una persona que se conoce de hace 10 dias se le pueda llamar "amigo" con lo cual no te deberias de haber metido en sus asuntos pero para gustos colores

C

#1 Podías haberle dicho a tu conocido lo que ibas a hacer también.

R

el bien y el mal son relativos. Yo no creo que hubiese hecho nada la verdad sea dicha. Más que nada porque no me gusta meterme en lios ajenos.

D

#62: el mono es el síndrome de abstinencia, que se presenta en el caso del jamaro con síntomas físicos tales como náuseas y vómitos, y no aparece porque te hablen de porros.

C

Pues llámalo ansiedad psicológica macho, que se entiende bien.

infernal_69

si

D

Hiciste bien.

A

#69 bueno que quieres que te diga, no se la experiencia de drogadicto que tendras tu, pero si una persona ex drogadicta se pone a fumar porros, una cosa lleva la otra, y otra vez lo vivi mas cercano aun porque le paso a otra persona que si que era amigo mio, y digo era porque ni siquiera se si esta muerto.

#75 se lo dije a la madre, cuando llame a la policia fue cuando vino drogado a mi casa para "rajarme" despues de haberme llamado una hora antes avisandome de que iba a venir.

Iamtheone

si no dices nada = te llevabas una parte de la tele :K

Pachinko

Tenías que haberselo dicho a la madre o intentado llevarlo a un centro de desintoxicación, no llamar a la policia.

No es que no sea correcto, sino que es un poco basto...

T

Haberle amenazao con fumarte toda la droga de Mallorca.

Usuarios habituales