Creencias populares

evening0

Pues hoy he escuchado que poniendo una pelusa en la cabeza de un niño se le quita el hipo.. pues va a ser que no me lo creo. ¿Conoceis alguna mas?.

PD: Pasadlo a off topic please que me he equiocado de foro. Gracias.

Sh1n0d4

Falso.

Pásalo a off-topic!

SiD-ViCiOuS

hay una q dice que si le das una patada en los cojones a tu vecino de 150kg y te trinca estás muerto.

pd: es lo que dicen...

Gelion

Tambien dicen que beber leche con lejia te limpia el cuerpo de drogas... Eso dicen...

Kaiz

#4 q bueno ese post del que le queria su madre hacer un analisis xDDDD
Seguro que al final se habra bebido el vaso de leche con la lejia...
si es que... de donde no hay no se puede sacar.

Tb dicen que si aguantas la respiracion se te va el hipo. Y es tb mas falso...

B

Por aquí se dice que si se pone una llave de éstas viejas royo puerta de caserón debajo de la almohada se deja de roncar.

Nunca lo he probado, no lo necesito ^^

ReBeNTuk0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=220536 <- El mismo post con el mismo topic y todo en la pagina anterior .. la proxima vez clickea en el buscador

v0rTeX

#8 Si te fijas , es del mismo creador , lo que pasa que este se equivoco y lo puso en Deportes , y luego hizo otro igual en Off-Topic ; ahora este lo han movido a OT y por eso hay 2 iguales.

Saludos.

bytter

El hipo no es real es psicologico, el hipo se puede quitar de tantas formas como quieras.

v0rTeX

#10 Perdona pero el hipo es real.

El hipo ( palabra onomatopéyica), es un sonido inspiratorio que resulta de la contracción brusca, intermitente e involuntaria del diafragma y músculos intercostales inspiratorios. Finaliza debido a un cierre brusco de la glotis.

Sandevil

#11 Efectivamente, de hecho la forma mas efectiva de curarlo es hacer una flexion hasta tocarte la punta de los pies, y estar en esa posicion unos 20 segundos.. Por lo visto asi vuelves a contraer el diafragma, y cuando vuelves a ponerte erguido, se quita.

Ramu

en este post a habido una limpieza tremenda o me toy confundiendo :?

v0rTeX

#13 No , este thread es uno que se puso en Deportes y luego el mismo autor de este thread , puso otro en Off-Topic , ese fue el que estaba mas lleno.
Este es el de Deportes que ahora lo han movido a Off-Topic.

w4r

#8 te ha salido bien la sucia jugada eh? jajaja

rbk4

coño tb dicen ke si pisas mierda, te da suerte y me parece ke ya es bastante mala suerte pisarla :P

Strangelove

PONPONPON!!PONPONPON!!!PONPON!!

Dostooó!! Dostooó!!

(¬¬)

-¿Que le ocurre?

-Pueee.... que cuando meto la cabeza en el horno encendido, pos eso, que se me nubla la vista.

(¬¬)

(....) (15 segundos despues, mirandolo fijamente)

-Eso va a ser del riego...

-Pos eso, Del riego va a ser.

K

Pues para los que se ríen de lo de aguantar la respiración del hipo, si tiene algo que ver.

Si cuando te da hipo respiras dentro de una bolsa (De las de chucherías mismo vale, aunque las del Carrefour molan... Yo he llegado a usar las hojas estas de plástico que se meten folios dentro xD) se te quita el hipo. Eso es gracias a que gastas el oxígeno y te quedas solo con CO2, te hipoventilas y por nosequé razón, el hipo para.

Leí la explicación en un blog por ahí hace tiempo, y no es una creencia popular, sino que estaba demostrado, y a mí me funciona.

Aeron

El hipo es una contraccion involuntaria del diafragma, todo o que tenga que ver con la alteracion de la respiracion puede solucionarlo, de ahi lo de beber un vaso de agua del tiron ( sin respirar ), alterar la respiracion con ua bolsa... etc

:)

Elot

yo lo que hacía era hablarles y entretenerles y se les pasaba :S

T-1000

a mi me dijeron ke mearse en las manos hidrataba y descubri ke era cierto

N

El semen es nutritivo

T

#21, los africanos se lavan con la orina de vaca.

Deckard_29

Si miras fijamente un espejo y dices tres veces seguidas: "Torito, Torito, Torito" se te aparece el Fary.

v0rTeX

Tambien dicen que es bueno mearse en las picaduras de abeja ( al instante , no pasadas 2 semanas xD ) , pero nose si era cierto o no.

T-1000

#22 Eso es cierto por eso hay tantas tragonas

SeeD_Squall

ratoncito perez

_MAGO_

#25 cierto, a un colega le pico una avispa estando en la piscina y se puso un pegote de barro en el ke habia meao y se le bajo la inchazon en un momento.

Spybreak

#25 el barro ayuda en las picaduras de avispa/abeja, la orina ayuda en las picaduras de medusa. Lo de la medusa por lo menos, es real.

Fulg0r3

#28 ya veo que no he sido el unico en untarse barro con su propio orine en la mano :\

Usuarios habituales

  • Fulg0r3
  • Spybreak
  • T-1000
  • v0rTeX
  • Elot
  • Strangelove
  • Ramu