Creer o no Creer

letman

q pensais vosotros sobre la existencia de Dios... ese hombre q dicenq es el todopoderoso... el creador del universo.. q os parece?
En mi opinion es una tonteria en creer en esas cosas.. pork para creer una cosa.. ay q verla ... o tener alguna idea de q existes.. alguna prueba.. nose algo..
pero esq no sabemos nada de el..
yo por decir q no creo en dios.. no creoq sea ateo sino q no creo.. pero tmb tengoq decir.. q en las situaciones malas.. complicadas.. me agarro a dios.. aunk sepa q no existe.. pero yo creoq es por tener alguna esperanza de q salga todo bien.. o eso creo.. nose.. pero q estoi seguroq para mi dios no existe .. ni existio ni na.. eso son to cosas de la gente esta.. q parece todo una puta sacta
thx.. opinar q pensais y tal :D

B

Dios no sé, pero la virgen no existe, lo sé de primera mano :D

P

Dios existe y se llama Lopera.

abE

pos la verdad es ke yo tampoco creo, pero a veces cuando kiero algo y rezo lo consigo O_O

D

¿Y usted que opina del aborto de la gallina?

Pues que haga lo que le salga de los huevos...

L

cuando estes a punto d morir desearás creer en el y rezaras

PD: Sí creo.

eisenfaust

Es imposible no creer al 100% pues nos han contaminado el cerebro desde críos.

Ahí está la típica escena del típico ateo rezando cuando el avión en el que baja cae en picado hacia una muerte segura...

D

#8 Cuando vaya a morir me hare una gayola pensando en tus familiares feminas.

L

#10

Suerte.

X

algo o alguien tiene que haver...

B

#10 mucha suerte

LaUritHa

yo no kreo... la verdad ske no tengo ningun motivo para kreer en el.. ad+ si existiera.. podria acer algo para k no haya tanta miseria en algunos paises... :/

J

sip soy "creiente"

InTe

no creo.

y los que creen son unos inocentes.

RDRaiden

nop, no existe, preguntale a Homer a ver si te pasa la formula ke demuestra ke no existe.

AnTiChRiSt

Otro post sobre dios??? :SSSSSSSSS

aka o colt??(...)

No hay reloj sin relojero?

jajajaj ke me kedao pillao kon esa frase xD

Osea ke tampoco hay pan sin panadero :S

Nosotros somos los unicos "dioses" ;)

Tal y como naces mueres.

J

#17 no eres NADIE, repito NADIE, repito otra vez NADIE para decir lo que somos los creientes. Vaya engañao estás hecho, si alfinal Dios serás tu k tanto juzgas. pSé

D

Salgo de currar a las 23:00, pero gracias por preocuparos por mi xD

Por cierto, si dios existe, estara hecho un estiercolero porque siempre me cago en el, en serio, se me hace raro al no creer en el, es como cagarse al vacio.
Suena a peli mala "Cagarse al vacio" x'DD

InTe

REPITO, eres un inocente, y por eso me respondes como un ESTUPIDO, porque te duele, eres un inocente por creer en algo ke no ves, ke no hueles,ke no tocas, k no saboreas...

suerte en tu "cielo"

y tu? eres mas que nadie? yo expongo mi opinion, y tu la lees, te la comes, y me paso tu comentario por el forro

L

#22

Infeliz.

InTe

#23 y tu? eres feliz?
#24 mi familia es creyente, y si, para mi son inocentes, la inociencia es la felicidad, y ahi estais vosotros

L

Yo no puedo demostrar que Dios existe, solo puedo enseñar viejos documentos e historias varias para argumentarme.

En cambio, ¿ Quién puede demostrarme que Dios NO existe ?

LaUritHa

23 #24 ..

los kreyentes estais mas felices x kreer en dios?
mira io kreo.. k kreas o no kreas.. la felicidad no esta en la religion...

D

#26 ¿Viejos documentos e historias varias sacadas de donde? Del reino de los cielos?
Alguien escribio esos documentos y conto esas historias, vamos, fruto del ser humano. Credibilidad 0

Una cosa no existe hasta que se demuestra lo contrario y no viceversa, que sois muy listos los creyentes... o muy tontos xD

InTe

el #28 respondio por mi xD

las religiones para mi no son mas que una patraña de mentiras, escritas por el ser humano para su propia subsistencia, tenia ke haber un control de masas para tanto salvaje, tenia que haber "algo" en lo ke pensar, y poder levantar el animo, para seguir un dia mas vivo en el mundo, en esa epoca, si ke veia logico pensar, pero ahora? yo no necesito falsas esperanzas, si no mira como se petan los moros por su religion, ahi tenemos una muestra de lo simple que puede ser comer una cabeza

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • AnTiChRiSt
  • DarkNiNjA
  • InTe
  • LaUritHa
  • LiserK
  • abE