Creer o no Creer

Joey

yo NO creo, si creo que Jesus fue un gran líder e hizo grandes cosas, no como las de la biblia, si no como líder....

J

personalmente, no me baso en que dios creo el mundo en 7 dias ni nada de eso... hay X razones, que realmente han sido muy fuertes para mi y mi moral, me sentí hundidisimo y de verdad que cuando uno está solo en su habitación queriendo morirse de asco, encuentra en que apoyarse y no fué nada fisico.

Si supieras lo k pasó para que me sintiera tan mal, te comerias tus propias palabras de verguenza.

Estoy total y absolutamente en contra de el monopolio del vaticano, de joias y reliquias millonarias... claro que si, es más, se mas de eso que vosotros, que para algo he estado en filipinas visitando casas de huerfanos y esas movidas, me preokupa que una fe que en teoria apoya eso, se contradiga con lo que hace roma.

Pero confio es esas hermandades de los pueblos, que recogen ropa y comida para muertos de hambre, que se pasan el dia dando clase, catequesi y dando sesiones de confesión, que ayudan etc etc sinceramente, es algo de admirar.

tomo a esa gente como ejemplos , y intento cojer alguna de sus virtudes.

no kiero ser ni cura ni nada de eso... me gusta follar y beber mas k a nadie, pero me gusta rezar antes de dormir, dar gracias a "Dios" por aguantar a mi tia viva, que pasa por dialisis cada santo dia y los del hospital dicen k se va a morir cada semana desde hace 3 años etc etc

es simplemente mi forma de ser, y tu no eres nadie, para saltarme con estupideces de ateo de moda.

InTe

tu mismo te reafirmas en lo que he dicho, tu crees, weno tu "crees" que hay algo ahi, que te va a dar una esperanza, yo no me quiero meter en tus problemas, pero la vida es dura y cruda, si a ti te ayuda a superarla de esta manera, enorabuena, es tu tiempo el que pierdes, y nunca vas a saber si esas oraciones han sido escuchadas, repito, nunca.

suerte, y que le salga todo bien a tu familiar

PD: ateo de moda? eso es nuevo.

D

Entonces estas basando tu creencia en una debilidad tuya, al necesitar algo en que apoyarte.

No des las gracias a dios porque tu tia siga viva, daselas a la tecnologia, a los medicos, a ella misma por ser una persona fuerte y luchar dia a dia contra la muerte.

J

Tio, yo he posteado en este post, solo diciendo que soy creiente, sin tachar a ningún ateo ni nada, por respeto.

Y me encuento lo de siempre, ateos de palo que no saben lo que quieren con críticas fáciles, muy fáciles.

No lo ves, no lo tocas, no existe. Te lo crees pok te lo han dicho en clase.

Lo considero un sentimiento más, yo se que estoy triste, y no lo veo ni lo toco, pués yo se si tengo fe en algo, sin verlo ni tocarlo.

last_citizen

yo creo que tu crees que ellos creen que nosotros creemos

J

Tal y como han dicho arriba, cuando ti avión destino Tenerife, cae en picado al mar... te pones a rezar.

Envez de verlo como una debilidad que te hace buscar algo en que apoyarte, miralo como una forma de ver lo que no veias antes.

_CaesaR_

Demuestrame que estas enamorado.
Demuestrame que tienes sentimientos.

D

Lo de los sentimientos es otro punto tipico que tocan los creyentes, si es que sois muy poco originales...

Los sentimientos son reacciones quimicas en nuestro organismo provocadas por agentes internos o externos. Es pura ciencia, estudiada y demostrable.

J

tampoco voy a discutir, no soy ningún abanderado de la iglesia ni nada, no estoy muy comprometido con ella, y no soy ningún experto en historia ni tendencias espirituales... :S

Así que, cada uno con lo que el piense, dedicar 5 minutos cada noche a reflexionar y pensar un pokitin en el xk d las cosas, no lo considero perder el tiempo.

AnTiChRiSt

Como ya komente en otro post sobre dioses espirituales fantásticos de leyendas misteriosas...

Tengo un compañero de curro ke le dio 3 derrames cerebrales, una de las veces le tuvieron ke hacer electroshoks de esos y weno... me conto ke derepente le entro dolor de cabeza y se cayo tumbao al suelo, sin apenas enterarse de nada, osea.. totalmente muerto kon el corazon parao.

Cuando despertó por los electroshoks esos no se acordó de nada y eske me dijo ke tampoko kreia pues nuestro consciente no se va a reactivar para darse cuenta de un paso a otra dimension,

Mira yo no se si existe o no (soy ateo) pero lo ke kreo es ke cuando morimos nuestra "persona" por asi decirlo no desaparece del todo, sino ke permanece en las demás personas encuanto a formas de ser, ideas, etc.. ke el muerto tuvo en esta vida y en la muerte no hay nada.

Aveces parece ke no entendeis el concepto de la NADA o del bacio.

Pienso ke la muerte es un estado como el ke tenias antes de nacer, osea nada.

J

#43 me gusta tu opinión, la respeto y sinceramente se aprende algo de opiniones constructivas.

una cosa, Vacio va con V.

aejjae

B

Creer o no creer es TU decision, porque todas las religiones se basan en eso, la FE.

Nadie vendra a los cristianos con unas pruebas cientificas en que Jesus era un motero heavy que se corria cada orgian con alcohol que te flipabas, nadie va a ir a los Budistas con fotos de que este no nacio de una flor de lotus, etc...

O, almenos, no se tendria que hacer xd.
Porque es cuestion tuya, creer o no, no es una bandera que alguien posee y tiene la verdad absoluta:
-Si no crees tienes una venda en los ojos!
-Si crees es porque eres debil!

No. Es tu decision, elije

MaKYYY

En el unico sitio donde pone q dios existe es en la biblia.. por lo tanto no me lo creo.. yo creo en lo q veo toko ;D

#47 mejor reinar en el infierno k servir en el cielo n1

pix0Ne

NO.

atrapado

io sip creo, pues soi protestante evangelico pentacostal

i se k EL el es verdadero , no ko os hace creer la iglesia catolica romana , k dice k es un imperio de ricos hombres k os roban , el k crea solo tiene k creer en EL no en los curas , o sacerdotes ,,, l

solo en EL , PUES EL ESTA AI , AL LADO TUXA SI CREES O NO EL ESTA AI , EL K TE PUEDE AYUDAR ,

KickGold

crees que reinaras en el infierno? pos va a ser que no.

PD: No soy creyente
PD2: La unica iglesia que ilumina es la que arde.

DuBiD

#50, estudiaste en La Salle / Compañia de Maria? Porque a mi en La Salle me intentan comer la cabeza con esas chorradas a 1ª hora de la mañana, y parte de mi clase cae / cayó en esas tonterías.

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • AnTiChRiSt
  • DarkNiNjA
  • InTe
  • LaUritHa
  • LiserK
  • abE