¿Crees en dios? ¿Que es dios para ti?

B

Habria que hacer un repaso de lo que cada uno entiende por Dios. Porque yo si que creo en Dios pero no creo en lo que dice #270

alblanesjr

Creer en Dios es equiparable a creer en La Fuerza.

Simplemente que hay mas numeros de cristianos que de seguidores de La Fuerza.

1 1 respuesta
B

#272 Yo creo en Dios y no soy cristiano ni me gusta ninguna religion, ni tengo ninguna doctrina, pero si que siento que hay algo mas, llamalo Dios, llamalo universo, pero hay una inteligencia que funciona por encima de nosotros

2 respuestas
1 comentario moderado
tloud

#273 Los reptilianos, ya nos controlan.

alblanesjr

#273 Y yo creo en el Conejo de Pascua, llamalo mordisquitos o bugs bunny. Total tiene el mismo sentido y tenemos los mismos argumentos y pruebas para decir que existe tu Dios y mi Conejo de Pascua

1 1 respuesta
B

#276 Lo que no tiene sentido es ponerle nombre y cuerpo a Dios y pensar que no existe porque nunca lo has visto con tus propios ojos.

B

Si. Dios existe. Y esta es la única certeza.

Se podría decir que es el como el Vacío;
que Es como la Nada que se manifiesta en el Todo,
y como el Todo que se manifiesta en la Nada.
Y que estos a su vez, son una infima e irrisoria y diminuta parte de lo que Es Dios.

1 comentario moderado
holon23

Otros creen que la cera de las manzanas es veneno ¿Que mas da? Será que ahora los seres humanos no tenemos muchísimas creencias y esperanzas falsas sin fundamento.

El acto de creer implica no saber, pues si lo supieramos a ciencia cierta no haría falta creer. Os podéis reir de los que creen en dios pero ¿cuantas mierdas os tragáis luego? Yo creo que el daño de la religión es el sectarismo, los que creemos en Dios en lo íntimo del pensamiento solo hacemos un humilde acto de fe, que por cierto a mi me hace la vida mas llevadera.

En fin, entre creer en dios y soltar los tópicos en plan:

No me creo nada

A mi no me preguntes solo soy un agnostico jijiji

Veo poca diferencia la verdad

pd: #259 Explícate mejor si eso

1 1 respuesta
DaVNiz

#280 Coincido en gran parte contigo.

Hipnos

Miedo camuflado en forma de fervor, honestidad y pureza. Miedo a la muerte, simple y llano, el más antiguo y el más sincero de los miedos. A eso lo llamas "fe" y basas el concepto en no tener que justificarlo por su propia definición.

Para todo lo demás, la sugestión es vuestra amiga.

CaMpeRuS

Desechar completamente la existencia de "Dios" es de muy obtusos. Y no, Dios no tiene porque ser un abuelo con barba (aclaración para prepúberes).

Heisenkiller

Mi único dios es este

1 respuesta
B

#284 Mejor ese que ninguno xd

ToKoR

Usuarios habituales