Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

ruk0style

Tendrías la sangre fría de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?

-Si, porque no... si se convierten y me tocan mucho los cojones,,, why not?

Y a tu novia?

  • Si tengo si, si no me busco a una putilla y le corto la cabeza igual.

Estáis en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?

-Claro, soy el usain bolt pero blanco.

Te unirías a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?

-Jamás! Antes prefiero que maten a rajoy!

Te quedarías en casa fortificando la puerta o buscarías algún sitio mejor para resguardarte? Cual?

-Si, porque no? vivo en un bloque de 15 plantas y al lado tengo otro que da con la terraza de arriba, asi que me puedo desplazar de bloque en bloque, bloqueo la entrada a la porteria con una super mega ultra hipster barricada y como tengo el mercadona a excasos 50 metros... Provisiones no faltaran.. claro que si hay un apocalipsis... el mercadona quedará arrasado de víveres.

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

-Si bueno, en el fondo muy fondo si quiero... pero no.

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

-Simplemente miraría en "dead rising 2" a ver que combinados puedo hacer, así como bate de béisbol con pinchos... :clint:

Nott

Yo sería de las primeras en palmarla. Es más, sería otro el que me empalaría la cabeza. Creo que en ninguna película de zombies ha sobrevivido el que tiene asma.

Un día, una amiga y yo pensamos qué haríamos en un apocalipsis zombie y ambas coincidimos en lo mismo: Asaltaríamos todos los estancos de la ciudad y nos iríamos a vivir a un barco. Lo demás es secundario.

1 1 respuesta
HIMOTEN

todos nos creemos especiales, luego resulta que el virus se transmite por el aire y no se salva ni el tato.

Pero eh, corro 1000 metros y soy tope de macho insensible, ademas he visto mil pelis de guerra por lo que tecnicamente soy SWAT, GEO SEAL y MASter CHIEF.

5 1 respuesta
w4lk3r

#542 ese es el espiritu, barcos y putas yeah xd

lo 1º es sobrevivir si hay que matar a un ser querido para vivir se le mata. si tienes que matar a tu mejor amigo, se le mata. chicos que esto no es bambi.

MeCagoEnDios

#543 Sí hombre, pero aquí se habla del hipotético caso de que tú mismo fueses el tío que no se infecta xD

Uriel246

Bueno he encontrado este jueguecillo de navegador:

http://www.zombinoia.com

Es malillo pero tiene cosas que me gustan mucho (como la posibilidad de colaborar con los otros habitantes del pueblo y desterrar a aquellos que no se comporten/cojan demasiados objetos del almacen. Cada habitante ha de resistir el mayor numero de dias posible, al final tarde o temprano moriras y.... a volver a empezar! XD.

Tambien jugue hace tiempo (hasta que me mataron a un superviviente por culpa del lag) a este:

http://www.worldofthelivingdead.com

Bastante mas completo y dificil, debes rebuscar objetos para sobrevivir usando una aplicacion basada en google maps (La ciudad creo que es San Francisco, es enoooorme), con los viveres y armas que encuentres deberas sobrevivir, reuniendo cada vez mas supervivientes xD. Hay como 10 o 20 skills que ir subiendoles a medida que ganan experiencia, skills de lider, de combate de aguante etc XD muy completo en ese aspecto xD

B

veo poca gente con avatar de emotional en este hilo, tratandose de un tema bastante apocaliptico deberíamos ser muchos más.

ruk0style

Id practicando.

3 1 respuesta
V

Un holocausto zombie es mi peor pesadilla... la sensación de que pueden estar en cualquier parte xDDD me da un ataque de nervios solo de pensarlo OMG

#550 No me la juego a decir que al final quede gente con cabeza... pueden quedar cuatro subnormales pero que sean unos musculitos y corran mucho... al final la suerte es un factor importante D:

1 respuesta
-Hell-

#549 Pues para mi seria un sueño. Solo pensar en la cantidad de gilipollas que habitan en este planeta...
Seria como una seleccion natural necesaria. Que sobrevivan los mas fuertes/inteligentes/autosuficientes.

Ojo, que no descarto que se necesite un grupo de personas (aunque sea reducido) para complementarse en lo que uno falla. Pero de ninis o catetos nada!

#549 Tienes razon. El factor suerte tambien es importante. Pero yo creo que de sobrevivir quedarian los mas equilibrados entre estado fisico y rapidez mental.

#551 Gracias por el spoiler. Deberian comerte a ti el primero...

2 respuestas
Uriel246

#550 Lo mas seguro es que sobrevivan los mas hijoputas y barbaros. Gente del la calaña del gobernador en TWD, que den mas miedo que los propios zombies.

1 respuesta
yahirobis

bueno como aun no respondi por aqui respondo las preguntas a reirme un rato xD

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?

Sería como hacer Cascarones de los Reapers xD

Y a tu novio/a?

Con un falo de madera en forma de estaca

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?

Pues claro, si no para que esta el coche/moto/bici

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?

Ni de coña, si te muerden acaba la diversion xD

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?

Hay mejores sitios, no sé por así decirlo que sea fácil de fortificar asi como un piso o un barco, si los zombies son estupidos no podrán trepar al barco xD Si no un sitio donde hacer una empalizada

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

Prefiero que no venga que aun tengo que subir mucho elo en el LOL y terminar varias sagas de juegos xD

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

Una Mg por supuesto xD con eso acabas con todo lo que tengas enfrente y si no cualquier rifle semiautomatico

allmy

Solo hay que sobrevivir un mes, hasta que se pudran las terminaciones nerviosas musculares por falta de homeostasis, podredumbre, etc, después los zombies mueren. Fin. Ese tiempo puedo pasarlo en casa jugando a algo xD Vivo justo arriba de un super, si se me acaba la comida hago agujero.

1 respuesta
B

Supongo que al hablar a apocalipsis zombie hablamos del chungo -> caos por doquier, las autoridades desconocen qué cojones está ocurriendo; caen la mayoría, por no decir todos, los gobiernos al instante, deja de trabajar todo peter (por lo tanto despedíos de electricidad, agua del grifo y comida salvo por la que haya en los almacenes y supermercados), se intenta rapiñar todo lo que se puede y cada uno se preocupa de si mismo y de sus cercanos, etcétera.
El egoísmo humano llevará a que en los primeros días y debido a la estupidez de mucha gente se saqueen todos los centros comerciales y todos los productos de lujo y de electrónica, algunos listos irán a por lo realmente valioso, comida y agua, y medios para potabilizar el agua. Si tenemos en cuenta esto no será una mera lucha contra hordas de zombies estúpidos, sino una lucha, entre los propios no-infectados, por la supervivencia.
Así que si tenemos en cuenta todo esto, el número de bajas inicial sobretodo por el daño causado entre no-infectados sería brutal por no decir la mayoría de la población, apenas quedaría gente, después sólo quedarían los "mas aptos" y con conocimientos de supervivencia en medios naturales, y los que no tuviesen estos conocimientos, a no ser que se aliasen con alguien que si los tenga, será una cuestión de tiempo el que sucumba, ya sea por enfermedades, que se les acabe la comida y el agua, que se le vaya la cabeza, algo tan simple como una gripe sin medicamentos, etcétera.
Vamos que no, dudo mucho que sobreviviera a un apocalipsis zombie a día de hoy, al menos solo, junto a un grupo mayor, supongo que sí, sería cosa de verse, pero el tema de matar un zombie no es tan divertido como lo vemos, hablamos de reventar la cabeza con un objeto o arma a una persona que aunque nos esté intentando devorar, sigue siendo una persona, no creo que resulte fácil en el mundo de verdad hacer este tipo de cosas, el tema de la sangre golpeando tu rostro, el hedor nauseabundo que tiene que despedir el cuerpo de un zombie, el 'chof' de su cráneo al partirse, la fuerza que hay que emplear para golpearlo y que se parta...
RPV: no, al menos no solo.

1
Y

#553 y porque no lo haces ya?

2
choper

#548 Bomfunnnkaaaaa

IntelInside

Dependería de muchísimos factores.

Pero vamos lo que esta claro es que lo primero que haría seria:
Desvalijar una farmacia. Mientras muchos noobs irían al súper a por comida yo me haría con todas las medicinas posibles.

Una vez tenga una provisión decente de medicinas me iria a un lugar rural. Seguramente a mi pueblo. Pocos habitantes por la zona. Casa con placas solares, a mayores que hay molinos eolicos a escasos kilómetros y la subestacion donde va a parar esta a poco mas de un kilometro del pueblo, así que seria bastante viable sacarme una línea hasta mi casa dado el momento.

Para solucionar el problema de la comida, seria simplemente cultivarmela yo mismo alli es una zona donde la tierra es bastante fértil.

Mi mayor preocupación una vez limpiado el pueblo seria saber si los animales también pueden contraer la enfermedad ya que entonces haría ciertos cambios.

Por el tema del agua no seria mayor problema es una zona montañosa con cientos de fuentes naturales.

Lo curioso seria en que si realmente esto sucediese si os dais cuenta precisamente las zonas rurales de pocos habitantes serian precisamente las que tendrían mas papeletas para salvarse. Al menos desde mi punto de vista y en especial si los animales son inmunes a la supuesta enfermedad.

p.d. Vaaale también me llevaría el portátil y si es posible putas drogas alcohol y un barco....

1 respuesta
L

yo por lo menos tengo la ak debajo de la almohada por si las moscas puedo ir tirando a los primeros balita a balita y na si me quedo sin balas suave saco la colt con silenciador y mando rafagas de 5 balas y ta todo win

Pac0waR

no

la mayoria no contemplais el mayor problema, y es que dada esta catastrofe el mayor depredador que tendriais seria el mismo ser humano, me rio yo de tu tranquila casa de pueblo cuando lleguen 15 tipos armados a quitarte lo que tu tienes para quedarselo ellos.

La pelicula que en mi opinion se acercaria mas a lo que sucederia es " la carretera" con viggo mortensen, si no la habeis visto echadle un ojo seguro que se os quitan las ilusiones de sobrevivir.

liz91
  1. No tendría huevos, preferiría huir.
  2. Tampoco.
  3. Suelo hacer cardio en el gimnasio a diario, así que creo que lo aguantaría mejor que el típico gordo que está todo el día encerrado comiendo patatas fritas xD.
  4. NO xD.
  5. Probablemente al principio intentaría quedarme en casa, pero supongo que al final tendría que salir si o si.
  6. Prefiero como están las cosas ahora, aunque mola eso de poder ir reventando cabezas, a más de un/a gilipollas se la reventaría encantada.
  7. Un bate de beisbol rollo Dead Island, con clavos en la parte superior, muy gore xD.
yahirobis

Falete seria un Epic boss xDDD a saber lo que lootea

1
NueveColas

Por supuesto, nadie se fijaba en mi en la uni; ahora que soy totally atraped soy totalmente invisible.

BTW

7 días después
aitorel

Por fin un hilo interesante de verdad xDD Más de una vez me he puesto a pensarlo, y a soñar con ello incluso, la verdad es que no vería mucho sentido el sobrevivir a un mundo así...

Pero vamos las pelis de zombies molan te imaginas cogiendo lanzallamas y matando a tu familia que te intenta morder, si eso pasara en realidad, la humanidad se extinguiria y punto, y los primeros en caer nosotros los foreros, que estamos todos en baja forma jajaj

A

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?

  • Sí, ya están muertos no veo el problema.

Y a tu novio/a?

  • Hasta me daría cierto morbo.

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?

  • Sí, pero después echaría el hígado y los pulmones.

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?

  • No.

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?

  • Me iría al cuartel militar de Almansa León que es el que conozco, ahí tendría armas comida vehiculos, caballos y es fácil de fortificar.

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

  • Hace años que es mi fantasía.

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

  • En principio una espada de mano y media, de 1 kilo y medio para decapitar y otra espada de mano y media de 1 kilo 200 gramos para situaciones con más de 2 zombies, también una maza y una 9mm, también me iría a algún museo a por una buena armadura de placas y una cota de malla, y como vehículo un tanque del cuartel.

Creo que podría masacrar 30 zombies incluso más si no me rodean.

2 respuestas
B

Ummmmmmm, la verdad es que he leído muchos libros de zombies, y todo parece muy fácil.

Pero claro, igual en ese momento no estás en tu casa y te tienes que apañar con lo que encuentres. Así que no sé xD

Pero dudo que haya alguien deseando que llegue ese momento, es muy macabro :_

D4rk_FuRy

#557 el rollo es que el agua de esas fuentes de montaña podría contaminarse

#564 la idea de la armadura mola xD

B

Por supuesto que sobrevivo. Me voy a la comisaria (el némesis persiguiéndome) Cojo 2 pistolas, pistoleras, una mochila del CNP cargada de munición y una escopeta con unos cuantos cartuchos. Luego me voy encontrando por la comisaría frascos de vida y sprays de salud y nada, resolviendo puzzles etc, al final resisto el apocalipsis.

1
RdDraco

Yo ya estoy preparando la finca de mi aldea, por si acaso

T-1000

#564 Prefiero llevar una espada corta o larga de una mano estilo Gladius o Espada espartana o Xifos en una mano mientras llevo en la otra un escudo no muy pesaado , mientras la espada de mano media o mandoble estilo Excalibur o un Claymore la llevaría a la espalda como arma secundaria , mientras la armadura de placas necesitarias un entrenamiento especial para poder mover tal mole de varias decenas de kilos , para eso recomiendo un traje de neopreno o varios puestos para tener más agilidad. También recomendaría una ballesta o arco si no puedo conseguir una arma de fuego

raganock

#1 Pues no lo se, vaya usted a saber.

Nadie sabe que es capaz de hacer hasta que se le empuja al limite. Imagino que la primera criba serian los menos capacitados fisicamente, despues vendrian los que no supieran re-abastecerse y por ultimo todo quedaria separado en comunidades independientes con su propias reglas internas separadas por miriadas de zombies.

Pero estoy convencido que el factor suerte seria muy decisivo. Puedes ser el motherfucker mas cabron, rapido, preparado y capacitado y palmarla de una simple apendicitis o una infeccion de muelas.

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_