Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

jose-fragord

Sería el arma que más supervivencia me daría, no doubt.

1 respuesta
MuRdOk93

yo me muero

B

Yo tengo uno de estos

En un momento dado... me hace el apaño eso si no tengo muchas varillas.

-Hell-

#601 Totally Useless.

Nº1 No vas a cazar elefantes
Nº2 Para que vas a llevar un trasto tan pesado e inutil como una desert eagle si tienes pistolas de mucho menor calibre que te cumplen la misma funcion?

Solo por poner un par de pegas mas:

Desert eagle---> cargadores con poca capacidad. Municion pesada lo que hace que puedas llevar menos, y para mal de males es ruidosa de cojones.

De llevar una pistola, llevaria una calibre 22. Cumple perfectamente con las funciones requeridas para la situacion. Puedes llevar muchisima municion encima. Es letal si se apunta a la cabeza y precisa para la distancia en la que se necesita una pistola. Eso sin hablar de lo poco ruidosa que es.

Sin duda no la cambiaria por ningun otro tipo de arma para distancias de combate urbano/ medias.

Y como complemento yo creo que esto seria la perfeccion ya :

U.S. Survival AR-7

Dejo la web pero vamos, es un fusil de supervivencia del estilo del que llevan los pilotos de aviones/helicopteros. Sencillo de montar/mantener y lo mejor de todo es que entra todo en la culata.

Volvemos a lo mismo, la cuestion en la supervivencia es encontrar lo funcional, no lo molon.

#605 Me parece que no eres consciente del daño que provoca un calibre 22. Haber si te vas a creer que es paja. Prueba pegar un tiro a un bicho con eso y me cuentas. P.D: en cuanto te entra en la cabeza igual rebota como 6 veces. Ya me diras si es efectiva o no. Sin contar con que te ahorras tener que limpiarte el careto cada vez que disparas.

P.D: Ese rifle de aire segun dices es el rifle de supervivencia que le dan a los pilotos, si tanta risa te da prueba a darte un tiro en la pierna y nos cuentas.

Me parece que en tu vida has cojido un arma verdad?

#620 Sigo sin entender como no te das cuenta que no dispara plastilina, una cabeza humana la perfora easy y ya ni te digo si esta en estado de descomposicion.

P.D: ya me diras si en una armeria o cualquier tienda de caza no tienen tropocientosmil cajas de calibre 22 (si me apuras, igual hasta venden en decatlon).
De 9 mm depende en que armerias ni tienes. Sin hablar que pides de punta hueca. La mayoria de las veces, suelen venderla en los propios campos de tiro ( Pero te aviso de antemano, que la punta hueca es ilegal en españa hasta para los cuerpos del estado).

Si por estar informado voy de rambo.. ¿tu vas de burro?

3 respuestas
A

#604 Te viene un zombie le atacas con eso y se muere de risa. un calibre 50 tiene la ventaja de que en vez de hacer un agujerito en la cabeza como un 22 te la revienta como una sandía, con un calibre 22 creo que seria bastante difícil matar un zombie, tienes que darle en el cerebelo, el 22 muchas veces rebota contra el cráneo o se desliza sobre el y no llega a perforar. el calibre 50 es una salvajada, seguro que le das y lo revientas, pero la desert eagle es una pistola de competición, en realidad no tiene más utilidad, lo mejor sería una 9mm con punta hueca.
Y el rifle de aire ese es de risa.

2 respuestas
-KiLLeR-

Yo aprovecharía para tirarme a todo pivón viviente con la escusa de prolongar la humanidad.

porroponpom

Lo primero... un arma para llegar hasta otra tienda de armas y quedarme alli :D que creo que es lo mas complicado btw. Sino estas que salgo de mi calle.

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?

Si

Y a tu novio/a?


Si

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?

Si

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?

Si hombre, porpoco.

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?

Lo buscaría pero estaría jodido xd.


Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

No pasará np.

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

Depende de si consigo llegar a tener un arma y de la situación. Pero solo con artilleria y aviones se irian todos a la mierda

Termax

#605 1º El rifle no es de aire,es del calibre 22 long rifle.
2º Si algun fluido del zombi te salpica te infectas por lo que es mejor no ir reventando craneos
ademas el 22 penetra en el craneo pero despues no le queda fuerza para volver a salir y rebota
causando muchos daños.

1 respuesta
k0st0

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?
Si.

Y a tu novio/a?
Si

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?
Si, echaría el pulmón luego

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?
Jugaría al l4d con ellos

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?
Cojo katana y caña de pescar de casa, voy a la comisaria que tengo a 2 min de casa, intento pillar armas y equipo antidisturbios , cojo el coche más grande que encuentre, lo lleno de agua, comida y tabaco, me voy al puerto( 10 min) , me pillo un yate pequeñito lo fondeo a 20 m del embarcadero y ya tngo casa 100% segura. Durante el día jugaría al l4d y iría buscando cosas que necesitará y víveres.

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?
ni me va ni me viene

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?
Katana y un par de pistolas de poli, no creo que pueda conseguir nada mejor. 10

Stricken

Lanzapapas > horda de zombies

marmmmalade

Obviamente katana.

Si son como los de 28 días después no sobrevivimos ninguno, eso que quede claro.

1 respuesta
Thiran
Kit Apocalipsis Zombie
1 respuesta
B

#611 Si pasa algo de esto, yo creo que será a raíz de un virus y que los infectados serán rollo 28 días después xD

1 respuesta
marmmmalade

#613 Máscaras tengo por si se contagia por aire, pero estás que escapas de un pelotón de El Guerroujs con hambre.

Suerte

Alberteban

Yo creo que no os metéis realmente en la situación, es decir, estoy casi seguro de que todas vuestras teorías de supervivencia están basadas en el mejor de los casos, aun superando todas las adversidades que planteáis en ellas, para mi llegar a eso es tener muuuchísima suerte, me explico:

En todas o en casi todas, dais por supuesto que vais a poder salir de vuestra casa sin problemas, llegar a donde vayais a por suministros, sin problemas, y yo no lo creo que llegue a ser así, si hablamos de un apocalipsis zombie, en mi opinión, sobre todo en los primeros días/meses de la catástrofe, no os vais a encontrar con grupitos de 4-5 tal vez 10 zombies de vez en cuando, y suponiendo que sean lentos, no deberían ser problema tal y como lo planteáis en vuestras teorías. Y digo yo, que pasará si cuando salgas de tu casa te encuentras a 200 zombies por un lado de la calle y otros 300 en el otro extremo? podrías con todos? recuerdo que excepto algunos, no tenéis más armas en vuestra casa mas que vuestros cuchillos y poco mas, ¿con eso os vais a abrir paso entre un centenar de zombies? ¿cómo os sentiriáis al ver que no tenéis escapatoria y que de momento lo más logico es atrincherarse en casa?

Yo veo ese caso como el más normal que pasaría si pasase de verdad un apocalipsis zombie, por eso digo que veis muy fácil lo de salir de casa y pillarte no se cuantos rifles, cuando por lo menos en mi caso, no creo que sería así. Por esto por mi parte prefiero que no exista nunca ningún apocalipsis como éste, porque entonces, a mi parecer, sólo sobrevirían los que llevan años preparandose para esto y que ahora los tachamos como locos/frikis.

3 respuestas
PalesTina

#612 Vas a correr comodisimo con todo eso puesto xD

1 respuesta
T-1000

#615 Yo como coleccionista de Espadas voy sobrado el armas pero tienes mucha razón en lo que dices.

Técnica espartana On.

B

#616 Si casi no necesita correr, estas tu que le van a hacer mucho a bocaos xD

1 respuesta
PalesTina

#618 Pero le rodean y dudo que se quite a una docena de zombis de encima como si fuera un Hulk cualquiera y con el tiempo acabarian por encontrar un hueco donde meterle el diente xD

2 respuestas
A

#604 #608, Lo de rifle de aire lo digo con ironía...
A ver, el tema es que el 22 muchas veces no puede penetrar el cráneo a la primera, suele rebotar o deslizarse por la superficie, eso es un problema cuando tienes a 4 o 5 zombies acercándose, por eso es un calibre que suele usarse en caza menor, además que la cabeza es un blanco muy pequeño y si no le das el 22 no vale para nada, estoy de acuerdo en que un calibre 50 es pasarse 7 pueblos, ya lo dije más arriba, además tampoco conviene ir salpicando sesos y sangre por todos lados, pero por algo 9mm Parabellum es la bala estándar del ejercito, primero es un calibre relativamente potente, si le das en la cabeza entra fijo, es la bala más usada, la usa la policía y el ejercito, por lo que es mucho más fácil de encontrar, ¿de que me vale un super rifle del 22 hiper cómodo ligero y plegable si a las 2 semanas no tengo balas?, lo justo sería 9mm Parabellum con punta hueca, por que al penetrar la bala se fragmenta destrozando todo, si le das en una pierna esa pierna va a quedar con los músculos y tendones destrozados y no la va a poder mover, con un 22 ni se enteraría, es fácil encontrar 9mm con punta hueca por que la suele usar la policía, pero además la 9mm se pueden cruzar y consigues el efecto de punta hueca.
Yo no soy un super Rambo como -Hell-, pero si he usado armas de fuego durante el servicio militar.

1 respuesta
alexisTena

Gracias al dead island, puedo decir que sí.

1 respuesta
Thiran

#619 Pocos "trajes" te harían sobrevivir frente a una docena de zombies, pero escudo + arma blanca van de sobra contra 4-5 que ya tengo destreza cortando leña XD

A

#619 Por eso prefiero una armadura de placas, antes de encontrar un hueco donde meter los dientes se han quedado sin dientes de morder acero. xD

1 respuesta
xlive

Con mi polla mediavidiera no creo que tenga problemas ;)

B

#621 Pero en Dead Island no te afectan las mordeduras y no creo que te pasaras le juego en perfect sin tocarte xD

A

#615 Si ese fuese mi caso, que la calle está llena de zombies, antes haría un poco de limpieza. Me explico: En mi bloque de viviendas tenemos garaje. Para llegar ahí, tengo que pasar por pasillos estrechos, con lo que no me podrían atacar más de 1 o 2 zombies a la vez. A esos me los follo con espada o hacha. Una vez llegue al sótano, sacaría toda la gasolina de los coches y las metería en garrafas de agua de 5 litros. Cuando esté en casa, me dedicaré a preparar cócteles molotov y a incendiar la calle a mi alrededor. Supongo que mientras unos mueren achicharrados, otros irán viniendo, así que quemaría hasta que no vengan más. Si consigo limpiar las calles, tengo relativamente cerca un cuartel militar, una comisaría de policía y una cárcel, en todos esos sitios se pueden encontrar armas, y en la cárcel puedo encontrar refugio. También tengo cerca un El Corte Inglés, y ahí tienen todo lo necesario para sobrevivir (tiendas de armas tanto de fuego como blancas, equipo de supervivencia etc...).

1 respuesta
Leddah

Curioso hilo, todos los que jugamos a juegos de zombies tenemos nuestras teorías xD

Yo creo que os olvidáis, como pusieron antes creo recordar, del mayor peligro de cualquier catástrofe a nivel mundial: El caos humano, la jungla, la ley del más fuerte.
Tendría más cuidado de no toparme con un grupo de hijos de fruta con rifle que con los zombies.

Dejando esto a un lado, como ya habéis dicho, depende totalmente del tipo de zombie. Si son los zombies clásicos que ya están muertos o si son los modernos que suelen ser personas infectadas por un virus.

En general no creo que nadie sobreviviese demasiado tiempo estando solo, están por todas partes y basta un pequeño desliz para que caigas. Haría falta una mente muy muy fuerte, muy preparada para momentos de crisis y no sucumbir ante el horror.

Todos creemos que lo tenemos dentro, pero hasta que no pasa no sabes como vas a reaccionar.

PD: Este tipo de discusiones me recuerda irremediablemente a:

choper

#626 Encuentro mil fallos ahora mismo en lo que has escrito.

¿ te los comento o te da igual ?

Consejo: Leete el "Manual de supervivencia zombie". Que para tratar "seriamente" el tema es lo más "pensado" que puede haber.

1 respuesta
A

#628 Comenta, si he puesto la primera gilipollez que se me ha ocurrido.

1 respuesta
choper

#629 lol xD ok

A ver:

Yo he practicado bastantes años artes marciales y he usado espadicas, y palos y he tenido en la mano armas "raras" (las típicasmedias lunas no recuerdo el nombre, lanzas, los tridentes pequeñitos como se llamen):

1) Matar con armas blancas aun teniendo buen manejo del arma implica gastar una cantidad de energía acojonante. Más aún si tienes que ir a partir el craneo, que es duro y hace falta un hostión gordo que no es facil de ejecutar.

Al pasar unos día smatando zombis con una espada por ejemplo, tendrías las muñecas y los brazos literalmente triturados; entonces ya sería cuestión de no morir para con el tiempo ya estar suficientemente fortalecido para usar espadas (y que no sean más pesadas que una katana porque si no estás jodido).

Lo de usar hachas mejor no. Si la hoja queda medio incrustada sacarla del craneo podría conllevar algún que otro "susto".

Dado que los zombis "normales", los que son lentos y "tontos", no parecen defenderse; si debo elegir arma blanca de corta-media distancia sin duda sería una lanza tradicional cortándola un poco de palo al final para acortarla:

http://yuantaopai.com/imagenes/articulos/489da2_Lanza.jpg

Afilada entra y sale muy bien y el palo se agarra de una forma más fuerte y puedes imprimir más velocidad y palanca que con una espada. Sería pinchar en cabeza, se saca rapidamente y al siguiente. Algo más rápido, limpio y seguro que con espada y por supuesto que con hacha.

Respecto a espadas un último apunte; la mejor espada "ligera" y afilada que serviría a mi parecer mejor que una katana para atravesar craneo es la espada Tao (la de kung fu); tiene una hoja más gruesa y es algo más corta, por lo que la hostia en el último tramo de la espada es más potente que usando una katana y es más facil de usar y más versatil porque puede servir de hacha improvisada.

http://yuantaopai.com/imagenes/articulos/1734da_kungfudaoflexible1.jpg

Por lo tanto si elijo entre armas blancas sería así:

Lanza corta > espada > ................... > hacha. Pero repito que las usaría en "modo ninja/sigilo" para evitar acabar agotado despues de 2 o 3 zombis y sus duros craneos. Y usar dichas armas para atravesar craneo, es decir pinchando. Si te limitas a dar mandoblazos lo que consigues es joder poco a poco el arma y cansarte mucho más. El quid sería 'pinchar y sacar', con la punta del arma.


2) Respecto a incendiar calles, no sé cómo lo ves pero ni el asfalto, ni el ladrillo de las casas, ni los adoquines de las aceras arden bien xD. Incluso si tiras cócteles a los coches, muchos de ellos ni arderían más de 2 o 3 minutos y luego pluff, nada.

No creo que consiguieses "incendiar las calles" lo suficiente como para matar, bloquear el paso a un zombi que no siente calor ni dolor.

Gastarías recursos. Mejor hacerte un par o 3 para llevarlos contigo y usarlos cuando venga el "tank" xD

--

3) Yo tampoco entraría en una carcel, al menos sin ver que no esté petada de zombis, como sería lo normal. No se me ocurre mayor trampa infectada de zombis la verdad...

Si pudiese encontrar un arma dentro de forma facil a lo mejor merece la pena la aventura pero si no..


4) El Corte Inglés mola xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_