Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

A

#660 Tienes que aprender a respetar las opiniones de los demás y respetar a los demás, incluso en Internet, por que de lo contraria te ocultaran los posts. desde mi punto de vista el insultar es lo ultimo.
Y bueno, aquí el único que habla sobre la marcha eres tu, cuando afirma que las balas de punta hueca son ilegales en España, incluso afirmas que son ilegales para la policía que esa ya es gorda, de todas formas el 90% de mi familia curra en el gremio, saludos.

1 respuesta
-Hell-

#661 Ese cuento que me narras aplicatelo tu primero que eres el que a empezado a faltar a la gente aqui.

Lee, y luego comenta.

P.D: Tu sigue con el tema y sobretodo sigue posteandolo en este thread campeon ;)
Por si no pillas la ironia, te lo explico detalladamente: Si quieres hablar de leyes abre un tema y dejanos en paz. Una cosa son 2 comentarios y otra muy distinta es que spamees una guerra personal que tienes conmigo (He ahi que te llame pesado).

#665 y cuando te he faltado el respeto yo?

P.D: Pesado corta el rollo ya.

1 respuesta
evilsol

Yo pienso que en todo esto la inteligencia esta por peldaños por encima de las armas o de la fuerza bruta xD

hay que ser rapidos como glenn en the walking dead xD

1 respuesta
FelipeGM21

#654 gracias,pero solo soy un ingeniero...(vease Dead Space)

Pero de verdad, es que supuestamente quitando que fuesen zombies, imaginaros que un tio os apunta con un arma, y tu podrias cojer otra y pegarle un tiro, sabeis que es o el o vosotros
Que hariais? matarias o os dejariais matar? por eso yo, que miro todo desde un punto de vista demasiado frio, me da igual quien tenga delante, se que es una amenaza y lo mato,como si es mi propia familia

Pero....la sobrada de armas que tengo no serviria con mas de 50, porque soy bastante flojo, asique.... XD

A

#662 En ningún momento te he faltado al respeto, tu eres el que insultas cuando ves que no tienes razón en algo que afirmas con todo el desconocimiento y chulería del mundo y te cierran posts y te enfadas más, pero yo no tengo la culpa de que no sepas callar cuando toca, deja de responder cuando tu quieras, un saludo.

#663 Es que yo creo que tendría que estipularse que tipo de zombies son, por que si son rápidos y fuertes no es lo mismo que si son lentos y con túnel visión.

2 respuestas
evilsol

#665 si son tipo soy leyenda aqui no queda vivo ni el tato xD

asi que recemos porque sean lentos

2 respuestas
marmmmalade

Y aquí me ves, discutiendo con chavales de 18 años sobre que hacer en un apocalípsis zombie.

Fuck yeah internet.

-Hell-

#666 Esa es la gran polemica del hilo, Siempre cae la duda de si son pesados/lentos o si son listos/tontos.

Hay una aplicacion bastante curiosa en los androids que por gps te pones una ruta de punto de inicio a punto de llegada y pones la densidad de zombies que quieras y la velocidad que tienen. Es para hacer footing y va dpm. Mola porque te van saliendo en calles que estan entre el punto A al B y tienes que callejear a la vez que mantienes un ritmo constante para que no te pillen.

No la veo como para usarla cada vez que se sale a correr pero la verdad es que tiene lo suyo XD. Yo creo que esa es una de las mejores maneras de probar si najas lo suficientemente rapido y si eres capaz de llegar de un sitio al otro simplemente esquivando los obstaculos que te encuentres.

1 respuesta
A

#666 Claro, lo bueno de esos es que por el día no salen, tienes tiempo de esconderte y por el día buscar planchas de acero y un equipo de soldadura para hacerte un bunker anti zombies como este xD http://blogs.republica.com/republica-insolita/2011/11/11/antizombies/

Jorgew

#668 Nombre de la app?

1 respuesta
-Hell-

#670 si mal no recuerdo Zombie, Run! y la img es de un zombie en color rojo.

choper

#659 Me extraña infinitas veces que la poli pueda usar munición de punta hueca. Lo duder.

1 2 respuestas
-Hell-

#672 Precisamente ahora estan apañando unos vacios legales respecto al tema de la municion. Porque los cazadores por ej, pueden comprar municion catalogada como "expansiva" para armas de caza de 9mm aunque no para armas cortas. La municion "expansiva" segun dicen tiene la misma configuracion fisica que la punta hueca y por tanto ya estan poniendo pegas.
Aqui te dejo el articulo 5:

Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de: Las municiones para pistolas y revólveres con proyectiles dum-dum o de punta hueca, así como los propios proyectiles.

No obstante, te digo, que conseguir permisos para acceder a este tipo de municion es bastante jodido para un civil. E inclusive para escoltas.

Respecto a lo de la policia... Los que llevan municion de punta hueca, suelen ser grupos especiales (GEO,GOES,UEI etc) por tanto entra dentro del termino "policia" si lo quieres englobar asi... Pero ni los locales o nacionales que veas por ahi la llevan. Son para casos muy concretos en los que tienen que minimizar los daños colaterales (Ej: situaciones con rehenes etc)
Ten en cuenta que la punta hueca se divide en esquirlas que quedan en el interior del objetivo mientras las balas comunes suelen atravesar el blanco pudiendo asi dar a alguien detras.
Añado que algunos cuerpos de la guardia civil tambien pueden llevar punta hueca. Por ley, estan obligados a utilizar la municion que les otorgen sus responsables de armamento.

Pero eso es un rollo que cambia de una a otra comunidad autonoma (cosa que veo logica, teniendo en cuenta que por ej: en Zaragoza o Madrid no hay el mismo tipo de conflictos que puede haber en el pais vasco).

R.P.V: Basicamente, en tu vida te cruzaras con un poli que tenga punta hueca a menos de que seas un terrorista o alguien jodidamente buscado.

#674 Con un machete vas sobrao XD y con tu perro ni te digo, en plan soy leyenda XD

1 respuesta
B

#644 #645 Yo tengo 2 machetes de estos que creo que van mucho mejor que una espada (es bastante más grande de lo que parece en la foto) son muy manejables.
Aparte tengo un sable del ejército y otras mierdas la carabina de balines y la pistola no creo que valiesen para nada xD

#647 Bueno anda no exageres el tema del cansancio que cualquiera en esa situación con la adrenalina se cargaría 3 4 5 y los que hiciesen falta, vamos yo no creo que me cansase fácilmente, si con unos machetes puedes cortar ramas de encina grandes en un rato y no te cansas tanto... que con darles en el cuello o una zona un poco sensible te valdría ni que los zombies sean tan ágiles.

#648 Claro como que con un neopreno no te deshidratarías por sudar como un pollo xDD

#673 Suponiendo que los perros no se contagien xD si no tendría mucho cuidado con sacarlo.. jajaja (aunque es un buen guardián si se acercasen daría el aviso)

Por cierto he visto mencionar motosierras y otras paridas pero me he acordado de algo que tengo en casa
¿se os ha ocurrido lo extremadamente util que podría ser una desbrozadora con la cuchilla? Aparte de destrozar que no veas tiene un brazo largo y no tienes que acercarte demasiado , no como con la motosierra, puedes ir cortando tobillos y dejarlos a todos cojos o ponerla en alto y arrancar cabezas xD

2 respuestas
Alberteban

#674 Eso hace un montón de ruido, antes de que te des cuenta estarás rodeado de zombis, y como no te pongas a dar giros de 360 grados para poder matarlos a todos veo dificil que aguantes mucho xD.

2 1 respuesta
B

#675 Haces el molino de la muerte xD en caso de que haya muchos y ya te hayan visto que más da el ruido que haga jajaja yo le daba cera

(De todos modos para la zona donde yo vivo creo que sería de lo mejor para no acercarte demasiado, en los pueblos muy pequeños o el campo no creo que hubiese grandes oleadas como en una ciudad)

1 1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#676 Tendrias problemas con la gasolina ya que esas desbrozadoras aguantan menos de una hora a todo gas.

1 respuesta
B

#677 Bueno eso ya lo sé, pero tienen un depósito muy pequeño se llena con nada... (y si se agota pues sigues con otra cosa que remedio , pero ya te libraste de unos cuantos jajaja

T-1000

#647 no me había enterado de este reply LOL.

Cierto lo de la espada , a la larga cansa muchísimo usarlas , para lo que usaría sería para eliminar un par de zombies , no esperes que me ponga modo espartano contra millone sde zombies xDDDD

B

Yo con dos cuchillos me apaño.

MarianoMadri

me encantaria que ese momento llegase para matar zombies xDDD

1 mes después
P

#512 no eras tu la que intentaba animar al máquina ese (nótese la ironía) que se quería suicidar o noseq x culpa de los porros?
y tu deseando el apocalipsis...

1 respuesta
JackRed

#630 No te había leído, pero, hace poco respondí prácticamente lo mismo en otro tema de zombis XD

http://www.mediavida.com/foro/6/pongame-otra-racion-apocalipsis-zombie-451226/6
Grandes mentes piensan igual XD

Recomiendo a todo el que le guste esto, una pagina web, llamada :
http://www.zombiehunters.org/forum/

Y un objeto, de supervivencia, que veo tremendamente util, para utilizar en alguna cosa asi, es el http://en.wikipedia.org/wiki/Parachute_cord Tremendamente útil para infinidad de situaciones, y tremendamente olvidado, por la gran mayoria.

Hardrock

Un cortauñas y una bolsa de pipas. Más que de sobra para sobrevivir 6 meses.

B

#682 animarle? xDDDDDDDD me reí de el jaja

1 respuesta
P

#685 jajajajajaja vale,esq me sonaba tu avatar y acabarlo de leer y digo...q contracdiccion!! xD
pero tampoco seas asi joe,ni una cosa ni la otra,no? reirse tampoco,pobre xaval! xD

1 respuesta
B

#686 bueh, me pareció una tontería.. jaja
a quién no le encantan los zombies y ha fantaseado con matar alguno??? 3

1 respuesta
P

#687 Pues si te digo la verdad...y mientras consigas sobrevivir...a mi pocas cosas me estimularian mas!jajaja
pero como pase de verdad y me pille en Madrid en un 3er piso en pleno centro...puff pues no habre pensado veces como coño conseguiria salir de aqui!jajajajajajajaja xD

1 respuesta
B

#688 nos creamos un bunker bajo tierra yeaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

FelipeGM21

pues yo no entiendo a la gente que quiere un apocalipsis zombie, yo estoy muy preparado, pero no deasearia que ocurriese, yo soy feliz con mi vida y tengo demasiadas cosas que hacer como para madarlas a la mierda por eso

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_