Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

raganock

#690 Tonterias, si la mayoria de peña ya se suicidaria con solo que le cortasen la electricidad.

Ya no te digo si tienen que organizarse para cavar un pozo, buscar y plantar comida (las latas apenas duran 5 años), establecer un sistema de normas, hacer zonas de letrinas (y limpiarlas, claro), construir un perimetro de seguridad, e infinidad de cosas mas...

Si lo de liquidar zombies es de lo que menos faena vas a tener, lo que va a joder de verdad es que vayas al water, cagues y el zurullo no se va XDDD

Pd.: Sin internet, electricidad, agua, gas y las centrales atomicas petando por falta de mantenimiento al igual que los embalses ya te has cepillado el 90% de poblacion.

#692 Sin cerveza y sin jamon / se pierde la ilusion.

3 2 respuestas
Nority

#691 Las centrales aguantan bastante, y probablemente se pongan los protocolos de urgencia en activo en cuanto se detecte el peligro y se apaguen y sellen los reactores.

Por otro lado, sin televisión ni cerveza... Homer pierde la cabeza.

2 1 respuesta
-Hell-

#691 Es una forma de ver la situacion que estoy seguro de que muchos pasan por alto. La gente se cree que esas cosas se hacen solas XD

Perdido

Me voy el sabado a subir aqui.

http://www.planetazul.es/DESCRIPCION_RUTAS/cabana_veronica.html

Refugio ideal contra un apocalipsis zombie.

1 respuesta
X

#694

I win! :D

1
1 mes después
ManOwaR

Revivo esto para poner el "how to" que ha subido hace poco FPS Russia:

1 1 respuesta
-Hell-

#696 me encano cuando va a saco y le pega un meco al maniquí jajaj.

1
Pachy

yo me haría con:

spoiler

Se puede llevar todo en el cinturon, no ocupa espacio, no entorpece, y no pesa demasiado...

Taniia

Más que los zombies, me daría miedo el comportamiento de los demás supervivientes o la falta de alimentos... el caos de que asalten una tienda y no te dejen nada para comer... También, vivo justo a ras de la calle, sería fácil que entren y me coman ;C

1 respuesta
M0E

No os dáis cuenta, pero ya estamos invadidos por zombies. Y pocos estamos sobreviviendo :_

1 respuesta
B

#699 Exacto. La serie The Walking Dead refleja eso más que otra cosa. La gente se volvería loca y a veces va a resultar más peligroso alguien de tu mismo grupo que un zombie...

Para los que os hayáis leído los cómics
evilsol

#700 que cierto joder

VENTURIN

Fortaleza medieval lorquina (a 30 min. en coche de mi casa) y plin, esta a prueba de asedios y tiene hasta un patio interior para plantar cosas con pozo y todo para el agua, no pudieron entrar docenas de moros armados van a entrar zombis retrasados XDDDDDDD

1 1 respuesta
darksturm

A mi si me dejan practicar antes quiza...lastima que viva en modo hardcore y solo tenga una vida :( xDDD

PD: Creo que no, pero vamos, quien sabe xD

tricornio

No entiendo la “moda” esta de que a tanta gente le guste que hubiese un apocalipsis zombi. Con la de comodidades que tenemos actualmente y vosotros os queréis ir a vivir a una mierda de casa alejada del mundo y sin ningún tipo de lujo. Viviendo con miedo día sí y día también, con miedo a pasar por una esquina y que haya algo ahí esperándote...

No sé, yo creo que muchos veis mucha tele. No hay más que ver que la mitad elegís una mierda de machetes para luchar contra zombis, cuando la cosa es que cuanto más cerca tuyo este mas peligro tienes de infectarte (O así pienso yo, no se mucho de zombis). Y ya podéis ser muy buenos con el machete que como no le deis con la suficiente fuerza y lo cortéis de un tajo, se os queda trabado el machete en el zombi y con qué os arañe ya estáis infectados.

Luego habría que ver como serian los zombis, si son retrasados, si van lentos, si son como los de residente vil jajajajaja

Yo creo que si esto pasara, haríamos lo que dice #703 o algo similar, y ya ves que gracia vivir así. A no ser, que te quedes encerrado hay con 30 mujeres, no le veo la gracia :)

No lo digo a las malas, sino que no me entra en la cabeza que alguien quisiera esto.

3 2 respuestas
Horribeler

Sería el apocalípsis, no quiero ni imaginarlo. Creo que sería de los primeros en morir xD

Sólo los vagabundos, delincuentes y demás calaña sobrevivirían.

J

Yo creo que aguantaría una semana y acabaría pegándome un tiro, a no ser que estuviese con gente, que no es lo mismo. En ese caso aguantaría algo más, pero no mucho.

2 respuestas
Pachy

#707 si, yo prefiero morir de un disparo en la sesera, o tomandome 20000 pastillas, que rodeado de zombis mientras me arrancan la piel a mordiscos.

#705 se supone que si usas un arma de fuego, el ruido les atrae. Que mejor manera que meter ruido en 1km a la redonda que usar un arma de fuego!

T-1000

#707 yo creo que menos.

No estoy preparado para vivir en el infierno.

1 respuesta
J

#709 Ahora mismo piensas que sería la hostia, por los juegos, series y demás, pero tiene que ser una locura, es ver como todo lo que hay a tu alrededor muere.

Marmoth

Si quereis estar preparados para todo tipo de catastrofe, mas o menos, os recomiendo que os dediqueis al Milsim ( Simulación Militar ) una variante del Airsoft y si osp ica el gusanillo, a veces se hacen partidas de Zombis en Barcelona xD

Dralions

Yo sería uno de los primeros que se convierten en zombi sólo por tocar los cojones.

4
Insert_Coin

Chiiicos chiicos, la mayoría de los de este foro somos frikis sin vida, todos sabemos que si hay un holocausto zombie para empezar morirán:

Los gordos
Los tullidos
Los gatos (demasiado vagos para huir)
Los ancianos
Y bueno, después estamos nosotros pero yo en todo caso lo que haría es pillar algo rápido para defenderme e irme a tomar por culo, me quedo en uno de estos campamentos militares pero todos sabemos que con la crisis no habrá una puta mierda de campamentos ni armas, asi que este tema va mas bien para los Americanos.

Y para ser exacto creo que si algo de esto ocurre no será a nivel mundial, ya que el gobierno realmente toma la medida de bombardeamiento en riesgo de amenaza biológica, es decir, la primera cuidad en que ocurra si en un par de semanas de cuarentena no se resuelve se bombardeará y destruirá dicha cuidad, a menos que ocurra como en Resident Evil y que no les de tiempo. Pero eso lo dejaremos para el santo futuro ;)

4 respuestas
MeCagoEnDios

#713 ¡Pero a lo mejor estás tú en esa ciudad!

VENTURIN

#713

1- Habla por ti xd

2- eso siempre me lo he preguntado ¿porque nunca salen los militares de primeras y se esperan a que hayan grandes ciudades tomadas ¿no sería mejor atajar el problema de raiz en cuanto se den los primeros ataques en pueblos ó poligonos?

1 respuesta
B

#713 Yo no me quedaría en un campamento, la gente loca puede llegar a ser más peligrosa que los propios zombies... Cuanta menos gente, menos líos.

Squall19

#705 Muchos deben pensar que sería como jugar a un juego en la vida real....
De todas formas, yo creo que las mejores armas serían: cuchillos, katana y un arco.
Silenciosos y sin necesidad de (casi) munición (las flechas pueden ser reutilizables :D jejeje)

Saludos.

2 respuestas
The_Ninja

Hombre, después de ver The Walking Dead y meterme en la serie, creo que sería bastante traumante vivir una experiencia así. Siendo realistas no me vería capaz de soportarlo, pero todo sería ver las circunstancias y probabilidades de supervivencia.

Siendo ficcionistas, con zombis "lentos" en plan RE, The Walking Dead o la serie de youtube Bite Me sería un paseo. Armas afiladas y silenciosas, esto es, katana en mano, tanto (katana pequeña) para asegurar, y no deberían presentar más dificultad.

#717 A ver quién es el guapo de tener puntería con arco. A lo sumo una ballesta.

Pero como por pedir que no quede, a parte de esas dos joyas:

Una Mk.23 SOCOM con silenciador. ¿A nadie se le ha ocurrido un silenciador para las armas de fuego?

Como caso extremo en el que te encuentres rodeado:

Y ya está, a robar en supermercados.

Thiran

#717 Muchos decís "una katana" pero sin saber usarla una katana la puedes romper easy ademas encontrar una de calidad no es tan fácil, sin embargo una buena espada bastarda seria bastante mas duradera.

1 respuesta
B

Veamos si sobreviviriamos en equipo jugando al SAS: Zombie Assault 3 http://www.minijuegos21.com/full_screen.php?id=763 Si os registrais poner MVNOMBRE (MVBobbie) se puede crear partida privada y es para 4 jugadores a la vez si conseguimos ventrilo viciada total

No requiere bajarse nada, lets go!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_