Creo que tengo gripe. Dolor de cabeza y escalofríos

Anonymouse

Si tevvas a morir aprovecha y saluda.

LucianESP

Visto tu historial ¿has probado a ir al médico? no se, digo yo, llámame creisiguy xd salu3

Borbon

Siempre tosíaludaba

wajaromau

Paracetamol, lo demas es sacarte el dineto

#25 si, un extra de sobreprecio xD

Z3n

covid o gripe: paracetamol y cama xD

carracho

Yo la pille creo en la "merienda" de empresa... y me se me ha jodido la cena de navidad :( ... ando con escalofríos, dolor muscular, moquera, ... La hostia gorda la tuve el sábado... con un paracetamol se me calmo bastante.

Me toca bunkerizarme y estar a tope para en fin de año comer todo lo que se me debe (y no está relacionado con las tres al año... que nos conocemos).

wajaromau

Eso os pasa por no tener hijos, si lo tuvierais ya habriais pasado hace 2 meses el resfriado de rigor

logandevil

Yo estoy igual, cogí el viernes un gripazo de la ostia y al final me he quedado en casa solo por Nochebuena y Navidad. Tenía billetes para ir a Madrid a ver a mis padres, pero no merece la pena el riesgo de pasarles una gripe por la puta cara cuando podemos quedar a cenar en cualquier momento del año. Me jode, honestamente, porque ha sido bastante penoso. No soy la persona más familiar del mundo, pero me gustan estas fechas señaladas. En fin, es lo que hay. Paracetamol. agua, reposo y poco más. Ánimo a todos los griposos navideños.

2
carracho

Me acabo de hacer la prueba y tengo el puto covid...

Kirbos

Yo estoy con puto Covid igual, encerrado en casa en Navidad.

Puta mierda.

NigthWolf

En esta época soy un paranoico lavándome las manos a saco cada vez que toco algo “fuera de mi zona”.

Al final es la forma más común de pillar un resfriado sin contar que algún puto subnormal te tosa en la cara, que también pasa.

Y lo de limpiar el móvil con alcohol lo hago siempre al llegar a casa como costumbre desde el COVID xD.

Aun así, si en lugares cerrados y concurridos la Peña no deja de toser y estornudar… poco mas puedes hacer.

2
Altoresso

Aguanta que si puedes forear estas bien

margariskid

Ibuprofeno y paracetamol cada 4 horas y sobre todo un buen descanso. Si no hay mejora al medico en cuantos puedas por si es bacteriana. Buena suerte! Yo llevo ya 3 semanas igual por una cadena de resfriados, gripe, covid = infección de de pecho.

1 respuesta
GalicianStar

#43 y si es bacteriana se cura sola?

1 respuesta
A

Haberte vacunado

W4R__

Yo tenía un amigo que empezó así…

En paz descanse

1
margariskid

#44 si es bacteriana antibióticos por eso he dicho que vaya al medico en cuanto pueda, cabeza d chorlito

SuperMatute

0,5g de cocaína, cuatro o cinco porros cada ocho horas, sofá y mañana a campeonar

1
Overwatch

#27 Que cabronazo ese compañero... vamos que lo hizo para pasar su mierda de virus a todos vosotros xD

#17
Da penilla si ;/

1
MeCagoEnDios

Estoy igual, 38'7°, me paso las fiestas en la cama xd

guillauME

#27 Menudo bastardo de compañero.

1
Rinkes

Reality is outta here.

Alguno si te ha dicho lo que tienes... Llama al médico, igual necesitas Ibuprofeno.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • margariskid
  • GalicianStar
  • carracho
  • wajaromau
  • Glumyglu
  • ThOrKeMaD