Creo que tengo gripe. Dolor de cabeza y escalofríos

GalicianStar

Llevaba 4 días con tos y flemas, muchos mocos y dolor en el oecho. pero ayer que me levanté mejor tuve la brillante idea de por la tarde antes de cenar salir a correr pensaba que se me iban a limpiar los pulmones bronquios y todo eso. No llevaría 2 km cuando el cuerpo dijo basta. Me entró un frío mortal y tuve que llamar a mi madre para que fuera a por mí.

Me tomé un Paracetamol y como pude eche la noche entrando me frío por la espalda baja.

Me he acostado y creo que tengo fiebre, mucho dolor de cabeza y no puedo salir de la cama por el frío en el cuerpo.

El consultorio médico está cerrado, alguien me puede decir que tomar? Hay una farmacia de guardia abierta. Frenadol?

choper

7
Valdi23

PuNTo

Ibudol 400mg

Mano de santo.

Overwatch

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tengo-dolor-garganta-pecho-echo-moco-muy-espeso-desde-garga-706312
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tengo-pelo-como-seco-quemado-podrido-me-cae-706268
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/resaca-mortal-despues-comida-empresa-hacer-hoy-estoy-malisi-706514

1 2 respuestas
GalicianStar

#5

1 respuesta
golpedemero

Focusin.

1
Overwatch

#6 Eso no es mucho yo pasé una hace 3 años con casi 40ºC

Paracetamol baja la fiebre

1 respuesta
GalicianStar

#8 gracias por tu ayuda aunque te caiga mal

madaleno

Una 1906. Mano de santo.

1
C

A tu edad yo era 5 años más joven

2
Glumyglu

Tuve gripe la semana pasada llegando a tener 39.5ºC. El paracetamol y otras no me estaban haciendo nada, pero para mí el frenadol fue mano de santo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

n3On

Las 3 anuales de tirón

quickkk

Que se mejore

2 1 respuesta
GalicianStar

#15 gracias man

Overmell

#5 Yo para verlo sufrir así lo sacrificaba como los perretes cuando están muy mustios.
#1 Que se mejore

1 1 respuesta
TheDamien

Date una ducha templada y hazte una paja a la fiebre que eso es una vez cada muchísimo tiempo y es una experiencia extraordinaria

2
Woh

Fentanilo

Kandelario

Habían unos sobres blancos con un poco de verde de polvo que te quitaban la fiebre y el dolor del cuerpo en cuanto hacía efecto, después volvía todo pero te tomabas otro y listo, creo que se llamaba espididol.

tute07011988

Se dice graip.

Toran

desde cuando MV se convirtió en una consulta de médicos?

crb2222

#12 el paracetamol no funcionaba, asi que decidiste meterte mas paracetamol xdd

1 1 respuesta
dov3rman

DEP
Siempre saludaba

Glumyglu

#23 Pero el bisolgrip lleva más movidas, ¿no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Siendo gallego deberías saber que un poco de cocaina y licor café

3
D4rk_FuRy

Puta manía que tenéis de estar enfermos con un virus contagioso y salir por ahí a esparcir los gérmenes

De verdad no lo puedo llegar a entender

El otro día (21 de diciembre creo) en la oficina un compañero que nunca viene porque siempre teletrabaja aparece para desear felices fiestas con un gripazo de la hostia y se tira toda la mañana moviéndose por la oficina tosiendo y estornudando y suelta "ya no soy contagioso porque anoche ya no tuve fiebre", pero a ver cabronazo no vienes nunca y 2 días antes de navidad apareces con un gripazo?

Macho si estás enfermo QUÉDATE EN CASA, que al final por gilipollas: 1) te sobreinfectas con cualquier mierda y pillas otitis, bronquitis, etc. y te tiras 1 mes recuperándote en lugar de 1 semana. 2) contagias a to quisqui

6 2 respuestas
gogogo

te recomiendo que salgas a correr por la tarde antes de cenar, te limpiará los pulmones bronquios

1 respuesta
GalicianStar

#28 he aprendido la lección

LaRara

#1 ve alternando ibuprofeno (dolor de cuerpo, que seguramente te duela hasta las pestañas) y paracetamol (para la fiebre) cada 4h mientras te encuentres de pena, luego segun te vayas encontrando mejor, vas aumentando tiempos. Bebe también mucho agua. Básicamente tienes los síntomas de Gripe A, que es con lo que están todos los adultos, yo incluído. Paciencia y en unos días te encontrarás mejor.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • margariskid
  • GalicianStar
  • carracho
  • wajaromau
  • Glumyglu
  • ThOrKeMaD