Creo que tengo iniciación de anorexia

F

Ya llevo un par de publicaciones hechas aquí, des de la ultima que hice, que pesaba 65 kg y media 1,70 cm, ahora peso 62 kg y mido 1,74 cm. Pero me veo gordo. Diréis sal a correr y no te quejes, voy 4 o 5 días a la semana al gimnasio, mis padres me alimentan con "mierdas", hay que decirlo porque es la verdad, a mi me gusta la verdura y todo pero no me hacen nunca y yo me veo gordo y mis amigos dicen que para nada estoy gordo. Mi hermano pequeño, pesa más que yo y tiene 13 años, hay podéis imaginar la alimentación que nos dan y encima él ni se mueve. Algunos amigos me dicen que puede que este comenzando con un caso de anorexia, porque yo voy muy enserio, me veo gordo y peso 62 kg y mido 174 cm. A mis padres les da igual mi salud sinceramente.

B

Esto me huele un poco raro...

35
spyro512

Bueno pues pon una foto para que nos hagamos una idea.

No puedo decirte si estás anoréxico o no sin verte.

10
bLaKnI

Mientras seas consciente de lo que te sucede y puedas actuar en consecuencia, no, no tendrás un "principio de anorexia".

EibacH-

Dime como se crece 4 centímetros en tan poco tiempo amigo

4
Deoxys

Efectivamente, si a tu edad te preocupas tanto por tu aspecto físico puedes tener un problema. ¿Has probado a hablarlo con tus padres?

C

No nos fiamos ya, pon una foto, al lado tuyo un cartel que ponga M-V, y entonces te diré, tienes un problema ves al médico.

2
F

Sarken porque te huele raro? Es el caso que estoy teniendo yo.

Dieter

Yo soy bulimico-amnesico, me inflo de comer pero se me olvida vomitar.

42
djamb

Yo lo que veo es que tenias que estar en africa pasando hambre en vez de haciendo el anormal en un foro.

6
BroN

pos come

dabolbi

No estás gordo

Kenderr

Tienes iniciacion al Att whorerismo.

13 1 respuesta
GruMm

Deja de comer gordo.

2
1 comentario moderado
poxe

si no te cocinan verduras que es lo que ati te gusta no comes verduras? aprende a cocinar y no te quejes por eso

L

Si es verdad... de peso estás bien, delgado, pero dentro de la normalidad. Ahora bien, tu obsesión por el peso y la comida parece un poco enfermiza. Coméntaselo a tus padres o a tu médico de cabecera.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_masa_corporal

1
HIMOTEN

Quiero ver foto del torso.

Asi, segun los datos que nos has dado, diria que estas bastante gordo, pero claro, sin foto no puedo determinarlo.

necromanzer

yo creo que tienes más bien vigorexia.
o creo que otro transtorno alimentario que no me recuerdo bien como se llamaba, pero trata básicamente de la exclusión de ingestas de ciertas comidas que contienen grasa o algo asi.

M

65kg por 1.70m anoréxico? Chico, que yo mido 1.92m y peso 69-70kg.

2 respuestas
Y

#13 Si

#1 Si estuvieras en " iniciacion de anorexia ", no creo qe fueras consciente tampoco de este problema

1
JesulinOP

Que alguien ponga una foto de anorexicas y compare!!

Amazon

6
Silvio_Dante

por que llevas un par de publicaciones, que si no no me lo creo

iRoN-G

A mi el otro dia el médico me dijo que tengo Dierna :|

4
GrimLow

#1 Que puta mania con lo de 100 KG = GORDO , 60 kg = PALILLO. Lo que cuenta es el % de grasa que tengas en el cuerpo. Puedes pesar 60 kg y tener curvita de la felicidad asique si es tu caso a correr y a seguir dieta y deja de mirar números y mira mas la apariencia.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#26 pesas 100kg y estas resentido? 100kg = gordo

1 respuesta
GrimLow

#27 pongo lo de 100 KG = gordo porque hay mucha gente que al oir 100 kg dice... menudo zampa bollos de mierda sin tener en cuenta la estatura, %bf

http://es.wikipedia.org/wiki/Dwayne_Johnson Mira cuanto mide y cuanto pesa.

El tema gordo, flaco no va por digitos va por la apariencia (%grasa corporal) como ya puse antes... conozco gente con 1.80 de estatura 85 kilos y uno es rellenito y el otro con un cuerpo decente.

Y no, no soy gordo resentido XDDDD

1 1 respuesta
ch3ris

#28 la masa muscular pesa más que la grasa, hay que matizar si se trata de un gimnasta o de un gordo. pero está claro que si no se hace deporte 100KG = gordo hasta para una persona de 2 metros

Cajuna

#1 ¿Qué edad tienes?

1 respuesta

Usuarios habituales