Creo que tengo iniciación de anorexia

Ninetails741

#1
Haz lo que veas en la tele.

LLoskka

#1

Estás mal de la cabeza, solamente viendo el tipo de posts que inicias

Ves directamente a un psicólogo, necesitas tratamiento.

El problema está en tu cerebro, y no en tu cuerpo.

LaChilvy

#1 que seas consciente de que tienes un problema, ya es MUCHO.

1 respuesta
Hynan

#93 Creo que tengo iniciación de anorexia
Que puedo hacer para prevenir la gripe?
Quiero hacer dieta pero mis padres no me dejan
Un gran problema amoroso!
Fimosis
Ayuda porfavor

un problema solo?

2
g0tO

Yo mido 1,72 y peso 55kg.

La semana pasada fui a hacerme unos análisis de sangre y orina (rutinarios xq no me los había hecho nunca) y el tio me dijo que estaba perfecto que por qué coño había ido a hacerme los análisis xDD

Uriel246

62 kilos midiendo 1,74?!?!?!?!?!?!? No solo eres una bola! aparte tienes unos amigos cabrones ke te lo ocultan!!!!!!! mas te vale que empiezes a meterte los deos y a vomitar como un jodido loco!

PD: A ver si de paso te fallan tanto las fuerzas que dejas de abrir hilos mierder.........

N

#1 En un foro solo te pueden decir gilipolleces, ves a un nutricionista.

1
BioWar

Yo no se vosotros, he estado leyendo vuestros casos y en algunos e flipado. ahi va el mio:

23 años, 174cm aprox. y .......... cerca de los 85 kg

A lo ke voy es ke tengo un poco de barriguilla cervecera pero por lo demas stoy bien, hago mi deporte todas las mañanas y aparte de vez en cuando me voy por el mundo de pateada. No se vosotros pero algunos estais hechos fideos,por ejemplo esos de 180-90 cm ke peseis 50-60 kg es a mi parecer una mierda pues komo estornude cerca de vosotros entre mi caracteristica maña y mi fuerza oa vais volando hasta Segovia por lo menos XD

#1 no estas gordo ni de cerca

B

He aqui otro caso de selección natural

derek-

yo tambien la debo de tener por que me miro al espejo y me veo gordo. ostias es que lo debo de estar.

Patripat

Hazte tu tus verduras y deja de quejarte

Oviw

Joder, yo que tu me pasaria una semanita entera comiendo hamburguesas de 1€ en el McDonals y todo solucionated.

1 respuesta
Dices

lol. yo hace 2 meses pesaba 41kg (mido 1,60)
la verdad es que siempre me veía gorda, así que intentaba comer poco, pero desde hace medio año o así que empezaron a decirme que estaba horrible, chupada, anoréxica, y me enseñaron fotos de modelos anoréxicas y me dijeron que acabaría así xD así que hace dos meses me puse las pilas (ponerse las pilas = chocolate, macarroes, postres por un tubo) y comiendo como una cerda, y ahora peso 47 _____ y me veo bien!!! y soy felizzzz (L)

RPV: come!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: acabo de comerme un plato de macarrones u son las 17:38 (L) best merienda ever(L)

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#1 maxo 62 kilos midiendo 1Ž74cm es imposible que estes gordo. Si eres de complexion muy delgada, lo normal es pesar entre 58 y 63 kilos......osea que sin analizarte personalmente solo con datos, NO ESTAS GORDO. De ahi para arriba, vamos, si eres de complexion normal o gruesa, tonces con ese peso lo que tienes que hacer es comer mas hidratos porque estas demasiado delgado. Una foto nos ayudaria a aconsejarte tio.

P.D.: por cierto quien son tus padres tio? fiona y shrek? eso de que solo te dan mierda para comer no se yo......

De todos modos si quieres comer sano evita bolleria industrial, evita frituras, nada de snacks, los refrescos que sean light o zero, intenta que todos los ingredientes o productos sean naturales, nada de envasados ni nada de eso. Una dieta debe estar compuesta por un 55% de hidratos, un 35% de proteinas y un 10% de grasas, y beber 1 Litro y 1/2 de agua diaria minimo. No se que opinaran tus padres pero siguiendo estas pautas y con 30 minutitos de ejercicio diario, estaras mas sano y en forma que una pera ^!

LiuM

Si te planteas que tienes anorexia entonces no la tienes.

2 respuestas
Blacksep

#103 Aquí está el claro ejemplo de EGDAN ( Exceso Gilipollas De Autoestima Nutricional ).

Seguramente habrás subido peso en grasa i mierda como bien indicas , con lo fácil que es comer medianamente equilibrado y compaginarlo con algo de deporte... ains acomplejados...

2 1 respuesta
Dices

#106 yap, llevo medio año haciendo saliendo a correr 40 minutos hasta un parke y haciendo ejercicio al llegar al parque, así cada día, pero no engordaba, así que estos últimos 2 meses le he sumado chocolate por un tubo y ha dado resultado xD

B

La solución está en #102

P

#103 sabes lo q dicen mis amigos¿? "si pesa mas que un saco de cemento y menos que la vaca que rie me la follo" evidentemente lo dicen de coña y se refieren a q todo es follable..xo el caso es q un saco de cemento pesa 42,5 kg...fuera del limite...
eso si q es delgadez extrema
luego esta la variante de otro amigo mio q cambia lo primero x.."si pesa mas q un pollo..."
xo eso ya es extrema degeneracion

yo peso 81-82 kg mas o menos y mido 1.83 , y jamas me e guiado x ninguna xorrada de pesos ni mierdas
me veo bien y eso es lo importante, vamos que me quiero muxo xD

hDs92

#105 hay gente con anorexia perfectamente conciente de que la tienen. Una cosa no quita la otra.

B

#105
Si haces 1'90 y pesas 60kg, por mucho que te la hayas planteado, la tienes xd.

Ferula

Hazte tu la comida

Usuarios habituales