Los Crímenes del Franquismo: Caso Abierto

hamai

#15 Quizás porque es lo que actualmente vivimos mas cerca y que todavía nos afecta.

Evilblade

#13 #15 Es que estamos con las mismas siempre. En cada hilo de estos puedo venir yo o cualquiera a comentaros lo que queráis acerca de las diferencias de España, Italia o Alemania en este tema, que abrirán otro en tres semanas a comentar lo mismo.

Si de verdad queréis que se explique otra vez la diferencia, con gusto expongo mis argumentos con la condición de que no se vuelva a comparar de tal forma dos cosas tan distintas como los años 20-30-40 de Alemania con los 70-80 de España. Pero es que para mi que os va a dar igual, en el siguiente thread vendréis con lo mismo.

Sólo digo que soltar la comparación así "tal cual" es de una ignorancia tremenda. Leed un poco de historia antes de hablar de la Transición como el que baja a comprar el periódico en pijama.

Mensi

#4 Me vas a comparar los crimenes cometidos en una guerra civil con los de una dictadura hace apenas 30 años...

Y no lo digo defendiendo a Carrillo, que Carillo mas que hablarnos de Paracuellos, nos podria contar historias para no dormir de las chekas

#29 Yep, el cambio de una dictadura hacia una democracia fue gracias a los ministros de esa misma dictadura, y no de toda la presion social que ahogaba cada vez mas al regimen en las calles, con huelgas generales salvajes, motines en las carceles, manifestaciones, etc...

La de cosas que uno aprende sobre historia en Mv :palm:

Strangelove

Fraga y Carrillo son intocables, morirán felices, y lo sabéis de sobra. Me he prometido empezar bien el año, así que no voy a echar más leña al fuego.

1 1 respuesta
Caralim0n

Vale, yo estoy con gripe... ¿Pero que coño haceis vosotros que no os estais emborrachando?

Menuda juventud...

1 respuesta
T-1000

#34 para desgracia de la humanidad así es.

#35 esto con Franco No pasaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Caralim0n
  • Homyu
  • Tr1p4s
  • Soldier
  • Dieter
  • alblanesjr

Tags