La crisis de Cataluña dispara a Ciudadanos y le coloca a la altura del

grivcon

La firmeza de Ciudadanos frente al desafío independentista de la Generalitat ha disparado las expectativas electorales del partido de Albert Rivera, que lograría un 22,7% de los votos, empatando como segunda fuerza con el PSOE, si las elecciones generales fueran hoy. Esa es la conclusión del sondeo de Metroscopia para EL PAÍS, en el que el PP conserva el primer puesto —26,1%, ocho décimas menos que en la última encuesta— y Podemos se hunde hasta el cuarto —14,7%, cinco puntos menos—. Desde su salto a la política nacional (2015), Rivera nunca había obtenido tantos apoyos.
https://politica.elpais.com/politica/2017/11/12/actualidad/1510492625_447115.html

Otra sobrehinchada? adrede para movilizar votantes? Va en serio esta vez? Es pasajero? Futuro gobierno PSOE-Ciudadanos?

tsukiyomi

El País?

1
2 comentarios moderados
vappatixihm

Aún me acuerdo de Rivera en el hormiguero hará un par de años diciendo que estaban C's y PP luchando por la victoria electoral

tute07011988

El Betis de la política.

1 1 respuesta
chanquete

Iban para Pedrosa y se quedaron en Carlos Checa.

ReEpER

jajajajajaj oh not again.

MaTrIx

Pues claro que va para arriba, ciudadanos es un partido muy capaz y puede conseguir rayar la gloria política.

No

2 respuestas
DalinarKholi

Estos no eran segunda fuerza en las últimas elecciones? XDD

También os creéis toda la mierda xD

BeTiS

#6 Tu comentario me ha ofendido.

8
Lizardus

46
Horribeler

Sorpaso.

Leoshito

Pero por qué la gente sigue votando PP, virgensita.

1 respuesta
Dieter

ya claro xD.

vinilester

#14 Por lo mismo que otros votan mas estado y mas gasto.

4 respuestas
lxn_

Hay dios mío jajajajaja otra vez

Von_Valiar

#16 Pero al menos ellos no roban

1 respuesta
Leoshito

#16 Lo dudo enormemente.

Y sé que tú también xD

1 respuesta
makkki

"La firmeza de Ciudadanos frente al desafío independentista"
Que espabilen ABC, el Mundo y La razón que el Pais les está pasando por la derecha.

18 2 respuestas
vinilester

#18 Esas cocacolas ahi... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#19 Bueno, exactamente lo mismo, no. Pero igual de estupido y absurdo.

ColdZimeh

Si esto de Catalunya se va a olvidar en cuanto los medios quieran que nos olvidemos y todo volverá a la normalidad.

B

No sé si será verdad que ha disparado a ciudadanos, pero lo que sí tengo muy claro es que Podemos ha perdido miles de votos con su actitud ante la independencia.

1 respuesta
S

Yo creo que le van a disputar las elecciones s Trump.

3
verseker

#20 Siempre nos quedará la Vanguardia joder hahahaha

Joder me ha dolido un poco decir eso.

Thouy

Creo que esto lo he vivido antes pero me faltan 4 cucharaditas de sorpasso al psoe para asegurar

#20 es que esos ya para estas mierdas son más un meme que otra cosa

C

#9

Según tu razonamiento el pp está arriba por lo mismo no?

1 respuesta
choper
#16vinilester:

mas estado y mas gasto

..Pues eso, pp xD

RusTu

#9 yo creo que a parte de rayar la gloria, aspiran al grammy como mejores teloneros.

1 respuesta
sephirox

#29 Se les ve buena gente y están muy preparados, yo creo que pueden ganar las elecciones.

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • choper
  • Von_Valiar
  • Huston
  • Nerviosillo
  • lxn_
  • MaTrIx