La crisis en directo , video durisimo

Hynan

http://www.youtube.com/watch?v=Asw8NRq3vtM

Lo peor de todo es que seguro que no es el único.

20
kiu

te lo inserto:

25
Drakas_negro

Es la cruda realidad. Esto se está yendo a tomar por culo.

Por mi parte, en cuanto acabe la carrera, buscaré mi futuro en otra parte.

3
Sinso

ufff no tengo palabras

LaChilvy

lo subi ayer a mi facebook, es muy chungo :(

DaGeRuK

esta muy mal la cosa la verdad, yo tampoco tengo pensado seguir aqui, intentare sacarme un modulo y cuando lo termine si todo va bien adios muy buenas.

eviden

audio completo? me gustaría oír la opinión y/o reacción del presentador y los tertulianos, si los había.

mkkkl

"A la mierda Rajoy y a la mierda Zapatero, que se preocupen por este país"

Con dos cojones, más claro agua.

13
ferayear

Nudo en la garganta.

9
melonzuelo

Ahora todo el mundo va a trabajar fuera de España.

1
PePiToGriLLo

verdades como puños

camaro15

Pues claro que no es el unico , sin ese dinero de que cojones vives ? de tus ahorros ? y tus ahorros te van a dar para vivir toda tu puta vida ? yo creo q no .... es muy triste , españa esta convirtiendose en guachupilandia , la culpa es de la inmigracion , hay mas sudacas,negros y rumanos que españoles en 4o5 años esto va a ser increible.

8
NiGGaZ

Es hora de echar de este pais a la gente que no son españoles y quitarles el trabajo y darselo a los españoles que por eso este es nuestro pais.

Despues, tal y como dice el oyente, que les rebajen el PUTO SUELDO que tienen los desgraciados estos que seguro que con la mitad vivirian 20 o 30 familias.

malditos hdps.

26 2 respuestas
ssinister

España si sigue asi va estar en la cola de Europa, pero en la cola cola, no donde está ahora mismo, al final del tooodoooo. En los paises del este, supuestamente los más "pobres" de la UE, están mucho mejor que España, la gente de toda Europa, está flipando, y lo tienen clarito, España en unos años será de los peor países para vivir en Europa si sigue esto asi.
De hecho ya lo saben, España solo "mola" para irse de vacaciones.

ManOwaR

Lo peor de todo es que es eso... los que están en la más absoluta miseria no se niegan a trabajar, cada día están buscando trabajo.

Unos con tanto y otros con tan poco.

1 respuesta
Paaarrapapa

pobre hombre... se me han rayado los ojos... :qq:

GeO-Granada

Joder es jodido no tener nada ... ahora es cuando me doy cuenta que tengo muchas cosas y no las valoro lo suficiente.. da pena que hayamos llegado a este extremo.

3
S1L3nCe

Pobre hombre : (

Me temo que va a tocar largarse de aquí...

ssinister

que se lo hagan ver a zapatero el video

3
totespare

Pffffff... no tengo palabras.

Otro video de otra queja en el mismo programa:

11 2 respuestas
Hmngio

#15 tu las dicho, unos tanto y otros tan poco, es la puta realidad, este mundo se va al carajo, y lo peor eske hay millones y millones pasandolo así o aún peor... tsssss :no:
#20 como se mea el tio de tu video, ole sus cojones! vaya desfase

punkiriko

Y de esto sacáis en claro algunos que hay que expulsar a todo el de raza "inferior".

El nuevo auge del racismo y los totalitarismos.

Si puedo, emigraré también, cuando coloquéis con esas ideas a un dictador en el poder.

Ni Zapatero, ni Rajoy, ni racismo como excusa de la crisis. Autogestión y organización.

4 1 respuesta
Yegdrasiel

#13 Espero que sea una broma...

5 2 respuestas
Mall0rk1NNN

#22 racismo no, por la gran mayoria de inmigracion, por las facilidades que pone el mierda de zapatero para encontrar trabajo a los inmigrantes han venido muchisimos, ahora ven que no ai trabajo y se vuelven a su pais, han sido listos y nosotros unos gilipollas por votar al zapatero

A nosotros nos meten impuestos a cascoporro, nos suben la luz a mansalva, zapatero y demas politicos viven como reyes, con un sueldo de 5000 euros, y ya es mucho vivirian muy bien, pero no, no se conforman con ese dinero, que tienen que cobrar aun mas, y luego despues lo mas pobres son los que pagan la mierda para que los altos cargos se lleven sus 10000 euros al mes o mas

Por suerte mis padres trabajas y espero encontrar trabajo pronto, porque si quieren poner la edad de jubilacion a los 67 y luego para tener derecho a la jubilacion cotizar minimo 30 años, asi lo llevamos claro si para el futuro queremos tener derecho a una jubilacion y morirnos tranquilos, pero espero, que este año dimita el gilipollas de zapatero

sutik

Pobre hombre... se me ha encojido el corazon... ostiaaaaaaaaaaa

esto tiene que petar por algun lado.

L

si yo me estubiera muriendo de hambre, cogia una escopeta y le pegaba un tiro en toda la cabeza a la mierda presidente este que tenemos.. puto desgraciao.

2
tio_cletus

por cosas como esta cada dia me da mas asco mi pais, y la clase politica que nosotros mismos hemos consentido y me refiero a todo el panorama politico en general porque no se salva ni un partido con poder real, avergonzado de como tanto que nos quejamos pero luego a la hora de la verdad cuando realmente hay que movilizarse preferimos kedarnos sentados en nuestros sofas lamentandonos y llorando nuestras miserias mientras los cuatro gatos salen a la calle a pegar voces, hasta que la sociedad realmente no ponga a los politicos en su sitio nos seguiran gobernando los mismo incompetentes ya sea PSOE, PP, o la puta madre que los pario.

1
SkyuL

#23 broma de que ... ha dicho una verdad como una casa!

7
X-Crim

tengo un nudo en la garganta... :( que lastima joder

LordSiK

soy de canarias y bueno, os puedo decir hablando sobre donde vivo.

Que aqui por la calle se ve que la gente esta peor y que falta un minimo de dinero, asi que este señor me ha encogido el corazon pero es la cruda realidad.

Una cosa esta clara, esto acaba de explotar y este pais se hunde mas y mas, la union europea no creo que aguante a españa tantos años llorando.

De aqui a los proximos 5 años va a ser increible la de españoles que van a abandonar españa

Usuarios habituales