La CRISIS inmobiliaria ya esta aquí

SupremSobiet

Pues bien, ya no pueden ocultar mas los medios nacionales.

Lo que se decia desde hace años en los medios extranjeros, ya se dice en los Españoles:

La Crisis asoma, sera grave y ya es inevitable.

Como dije en su momento, lamento tener razon en esto, por que supone que muchos lo van a pasar francamente mal.

Enlaces:

El economista

http://www.eleconomista.es/en-el-diario/noticias/287063/01/70/Habra-un-problema-inmobiliario-en-2008-y-puede-ser-muy-grave-Entrecanales-ofrece-la-continuidad-a-Miranda-y-criteria-debuta-en-Madrid-y-Barcelona-.html

La ser

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=41813

A3

Esta noche en Antena 3, debate: ¿Podremos pagar nuestra casa?
a las 0.30H

Estampida en MarinaDor

http://www.segundamano.es/li?q=marina&ca=12_s&c=58&x=1&w=1&z=&ps=&pe=&rrs=&rre=&ss=&se=&st=s

Estampida en la ciudad del Pocero

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/02/suvivienda/1191338644.html

Y esto solo es una muestra...

...lamentablemente

E

Tio no confies kada trimestre tenemos algo, la gripe aviar, el calenteamiento global, la guerra nuclear.

Pasa de ello puro sensacionalimos para konsumir mas

M

La crisis empezo hace algo mas de un año

SupremSobiet

Esto no es la entrada en prision de la Pantoja.

Creeme, esto es serio, y nos va a joder a todos:

Se terminaron las Vacas gordas, España a gastado en 6 años lo que tiene que devolver en 30.

B

El Economista de hoy:

Sí, va a ser algo que nos afecte a todos... pero nada podemos hacer para impedir que eso ocurra.

ZeroX_r00lz

SupremSobiet podrías explicar ese último comentario tuyo? :S

Eustaquio

Yo con un colega ya teníamos planeado todo esto. Un día la burbuja explotaría, y entonces el precio de los pisos caerá y ahí estaremos nosotos para aprovecharnos. Lo que no pensábamos es que fuera tan pronto :S

SupremSobiet

Se podia hacer alla por el 2002 o 2003, ya no...

Lo malo de que explote es que los pisos bajaran, pero con ello se hundira nuestra economia, y el paro hara que nadie pueda comprarlos.

ch3ris

me estoy acojonando

B

#8 que se podia esperar del chiste en el pais que vivimos lleno de corruptelas de chanchullos de amiguismos de dinero facil y rapido .
Y veremos a los dos grandes partidos insultandose cuando son los dos los maximos responsables de lo que esta pasando.

pRAXIS

Así el gobierno se concentrará en cambiar el ladrillo por otro tipo de industrias, y al final todos saldremos ganando, menos los que tienen una hipoteca de 50 años por un piso que vale menos de lo que pagaron. GL & HF.

W

#7 tu y tu amigo vais a ser los únicos que lo van a hacer.

Y cuando la burbuja explote, ¿quién será el avalista? ¿El banco? Porpaco.

SupremSobiet

El principal responsable de todo es el Españolito de apie, inculto economico, capaz de cruzarse la ciudad 3 veces por ahorrarse 4 lerus en un MP3 de mierda, pero que no le tiembla el pulso ni las neuronas en firmar hipotecas de 40 años e interes variable.

La culpa es la IGNORANCIA del Español, gracias LOGSE.

#11 "Así el gobierno se concentrará en cambiar el ladrillo por otro tipo de industrias"

Te crees que crear industria es algo que se hace en 1 año? en 5? en 10?

Echale 10 a 20 años antes de que el bloque industrial esta realmente consolidado en un pais. Por eso ningun gobierno invierte en algo que no da beneficios directos en las proximas elecciones.

Loa

la palabra crisis se oye con demasiada facilidad hoy en dia...

como bien han dicho por ahi hay crisis en el periodico cada dos dias, los precios de los pisos ya te digo yo que a ver cuanto bajan, pocos españoles estan dispuestos a vender por debajo de tu precio de adquisicion, solo la vivienda de primera mano puede bajar, y los españoles con nuestro consumismo daremos salida al dinero en otras cosas...

el unico problema grave es el precio de las hipotecas, que los bancos siguen subiendo, si se pone freno a eso ( que han subido durante años no es nada nuevo ) la crisis es de risa

edit: ya estamos metiendo mierda donde no se debe, los de la logse casi no tienen edad para comprar pisos la mitad asi que...

E

#13 sabe
Nadie esta concienciado i menos la juventud ke es la ke mas puede lutxar, yo siempre e soñau en una revolucion social kontra las injusticias, tal vez este sea el momento o no!!. De todos modos kasi nadie sabe lo manipulaus ke estamos

SupremSobiet

#14 No se puede poner freno al "precio de las hipotecas", ya que no son los bancos ni los gobiernos quienes lo ponen.

Y si no puedes pagar la hipoteca vendes al precio que sea, no al que quisieras, es mas YA estan bajando los pisos.

ch3ris

justo me entero de esto cuando mi padre compra un piso hace 8 meses para entrar a vivir en 2009 , se va a llevar una sorpresa tremenda porque el supone que pagara aquel otro piso vendiendo el piso donde vivimos ahora que esta en una zona muy muy buena de mi ciudad y vale ahora mismo una pasta recia , si tiene que vender el piso despues le pagaran menos por lo de la burbujita esa pero seguira teniendo que pagar los 44 millones por el otro.

RMV: estamos jodios.

B

#13 y de los bancos que prestan dinero a estos sin ton ni son...

A

me dan mucha pena los que ahora mismo están hipotecados empezando su vida y currando mucho más ke yo y ke muchos ke no hemos tenido los cojones de tomarlo por la rienda...

y me damos pena todos, pq un pilar de nuestra economía es la vivienda, y nos vamos a la mierda, prefiero ser pobre en mi piso, también te lo digo.

y me da pena que me borrasen el comentario en #2 (CRISISTUNIDAD,ponía) pq es un buen gag de los simpson ke alguien no ha sabido apreciar :(

PUTO_JEFE

Esto es por culpa de la codicia.. no por otra cosa.. viene al pelo.. :)

A

Pero los precios de las viviendas bajaran o no subiran es decir yo tengo una casa donde esta tasada en 40 kilos,y eso esta asi porque esta escrito en un papelito que me lo firmo un notario, yo no digo que alomejor ni de coña puedo venderla a ese precio pero si me la volviesen a tasar en un futuro y todo se va a la mierda como dices tu y tus fuentes querido amigo, me podrian tasar la casa en menos pelas o simplemente los precios de las casas no subiran
En este tema voy perdidisimo asi que no me acojoneis!!!

M

Mira, en realidad, que se jodan, ya se que acaban pagando justos por pecadores pero algunos tienen su merecido. La gente ha visto tal ganancia que ha invertido en pisos hipotecandose mientras alquilaba y despues vendiendo el piso, o simplemente comprando y poniendo a la venta ya subia el precio. Y lo han hecho una vez empezada la cadena, especuladores de mierda, que se jodan, a ver si de una puta vez entienden que con eso no se juega

Aparte, lo que dice #13

SupremSobiet

#18 toda la razon, y los bancos/cajas que han metido hipotecas que riete tu de las Subprimes de USA.

B

SupremSobiet mira tus MP.

#17 No tiene que ver, si tu piso está bien situado la gente lo compraré, créeme. Tal vez tardes más en venderlo... pero al final lo comprarán.

A

#21 y si la inflación hace ke 40 kilikos sea mucho menos... ?

PUTO_JEFE

#24 Pero si esto falla.. mucha gente a la calle y no habrá dinero ni para comprar caramelos.. entonces...
¿Serás capaz de vender el piso?

B

#26 Vamos a ver, los ricos seguirán siendo ricos y son los que compran los pisos caros en el centro xD

B

#7

aprovecharte para comprar uno para vivir claro xD

pq no sereis tan cazurros de hacerlo para invertir jeje

apolilla

Esto es así, en 10 años la cosa volverá a bajar y estaremos mejor, pero no solo con las propiedades inmuebles...

Usuarios habituales