La CRISIS inmobiliaria ya esta aquí

ElKedao

¿De qué sirve comprarse ahora una casa cuando te van a subir los tipos de interés a lo bestia?

El que triunfa ahora es el que tiene liquidez, el que tiene un préstamo se va a la mierda.

Snapper

#480 de coña dices? JA, si la gasolinera de mi tio cada vez factura mas.

Y el ikea de mi barrio esta lleno, que ya me olvidaba.

Snapper

Zapatero sitúa al sistema financiero español como el más sólido del mundo

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró este miércoles que España recuperará "pronto" la senda de su crecimiento potencial, gracias, entre otros factores, a sus cuentas públicas saneadas y a que "quizá cuenta con el sistema financiero más sólido de la comunidad internacional".

España quizá cuenta con el sistema financiero más sólido de la comunidad internacional
Zapatero destacó la buena salud del sistema financiero español en un acto organizado en Nueva York por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, ante directivos de multinacionales y bancos de inversión americanos que emplean en España a cerca de 33.000 personas.

Ante ellos, y a pesar de su optimismo sobre las buenas perspectivas de la economía española, reconoció también los dos "problemas" del modelo español: el "exceso" del sector inmobiliario y el elevado déficit exterior.

http://www.20minutos.es/noticia/414588/0/zapatero/sector/financiero/

Yo me meo ya directamente xD encima seguimos siendo los mejores o casi.

Atheist

Empiezo a buscar una patera para emigrar a escandinavia. Ahora aún no están helados sus mares. Quién se apunta?

SupremSobiet

#484 No estaría mal! ¿ Pasáis por Oporto y me recogéis?

Como ya he dicho en otros foros, al ritmo económico que nos lleva nuestro amado líder, terminaremos leyéndoles el apocalipsis a nuestros hijos para que tengan algo de esperanza.

En España no habrá futuro!

P.D: Aquí veo mucho antipatriota, miembros y miembras, que solo quiere hundir la economía mas potente, saneada, y dinámica del mundo.

Y digo más, ha sido el PSOE el que siempre ha dicho que había crisis, gracias a un análisis económico riguroso y profesional, que brillantemente utilizado lleva a nuestra economia a lo más alto, apesar de las "zancadillas" puestas por Aznar y Bush, las Neocom, y la guerra de Iraq.

Así que no tolero una sola crítica a nuestra amada economía.

SpLaSh

#483 Me llueven las lagrimas de la risa

Dod-Evers

Teniendo al santander que ya ha anunciado beneficios estratosféricos, no me extraña... xDD

Suprem, ya paso yo a buscarte y nos subimos hasta a coruña y de ahí para el norte de Europa!

SpLaSh

Yo solo digo que el Santander de aquí a un año verás en lo que se convierte...

Se comenta que Botín antes de la operación era:

Atheist

#485 Estoy estudiando si cruzar toda españa saliendo de la nación catalana, estrecho de gibraltar, y recogerte subiendo parriba (como los pisit0s), o ir en burro (que tambien van parriba) y comprar la patera por tu zona. Ya veré que tal estoy de forma para remar.

M0E

#488 ¿Calvo?

#483 Luego con decir q nunca lo dijo..

SupremSobiet

Jajajajjajajajaja.

Mientras la Ser, La Sexta, y el Pais plantean la noticia como si ZP hubiese estado reunido con los mas altos ejecutivos de las mayores compañias de Nyork, la realidaZ le da en toda la cara.

"Los primeros ejecutivos de las empresas americanas dejan plantado a Zapatero"

http://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/es/desarrollo/1168305.html

Snapper

#491 por dios xDDD que triste es este pais, pero total, las televisiones afines al gobierno ya se encargan de distorsionar la realidad y como la mayoria de este pais funciona con la premisa de "si lo dice la tv, es verdad"... asi nos va xDD

Lo mejor es cuando alguno por aqui defiende el protagonismo e importancia internacional que tenemos xD

Atheist

Yo ya he asumido que somos tipo Polonia, o parecido. Es más, en 20 años soñaremos por ser polacos xDD

WayneGacy

Atencion.. una bien gorda

"McCain suspende su campaña y vuelve a Washington para ayudar en la negociación del rescate económico con el Congreso"

http://www.rtve.es/noticias/20080924/mccain-suspende-campana-electoral-para-participar-debate-sobre-crisis-financiera/163413.shtml
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/24/internacional/1222283666.html

SupremSobiet

McCain acaba de decir que no ira a los debates!

Si esto se confirma es que la cosa es jodidamente chunga.

Mañana las bolsas van a ser HISTORICAS!

PrinceValium

Estos de izquierdas

WayneGacy

De momento el DOW JONES cae -0.27% media hora despues del anuncio de McCain..

.. deberia esta cayendo mas..

3 meses después
Original

#9

Atheist

Where is LoOoooAaaAaaA (#14) nAaaaOoOo?? jeoajeoajOEAJE.. ains...

B

deberiams darle el poder a los burgueses, reies y iglesia que es como vivian mejor los pobres y trabajadores no?

visent666

Yo lo mismo que #9 pero me estoy descojonando xD

50-TanneR

Yo era de los que pensaba que la crisis economica que hay ahora mismo no seria posible... No es que no fuera posible porque las condiciones no se dieran, pense que podrian darse pero relativamente... Yo sabia que la inflacion subiria, pero que iba a llegar a casi el 5%?¿ Tambien sabia que iba a pasar la morosidad en los bancos, pero hasta niveles de hace tantos años¿? Me imaginaba que se endurecerian los creditos, pero hasta el punto de afirmar que no dan los bancos porque no tienen suficiente liquidez?¿

Creo en el intervencionismo del Estado, tanto en materia de politica economica, como en politica fiscal, como en provision de bienes publicos y asi en muchisimas tareas, pero me he llevado una gran decepcion con unos que pensaba harian algo parecido a lo que yo haria estando en su lugar.

Por cierto, veremos los planes de infraestructuras de Obama y las demas medidas y veremos como afectan a la economia internacional y veremos la siguiente bajada de tipos de Trichet, mas o menos otro medio punto si ya sirve de estimulo o si debe bajarlos mas, aunque bueno esto no me preocupa mucho porque margen si que hay, hasta llegar al 0,1 o 0,3 a los que los han tenido los japoneses y aun no han salido no creo que lleguen..

Usuarios habituales