Crisis interna PODEMOS

Lova

#268 Pero pq va a tener que dimitir rivera? XD es igual de absurdo que la petición de la cabeza de PI.

1 respuesta
Dase

#267 Yaaaa, tu ya lo englobas como tu quieras para poder sentirte bien. Los demas vemos perfectamente que donde dijo digo, digo diego.

Lo demás, ya os lo dejamos a vosotros que os apañeis.

1 respuesta
Lova

#272 yaaaa tío que si? mis dies

Horribeler

#271 Yo siempre quiero sus cabezas pinchadas en una lanza a modo de advertencia.

Chispas-Elek

Todos los partidos políticos tienen "crisis internas" la cosa está en que la presan lo maquilla de una forma u otra.

  • El PP tiene una "crisis interna" de personas que tienen la mano muy larga.
  • El PSOE tiene una "crisis interna" porque todos quieren ser secretarios generales y PDR SNCH no vale.
  • En Podemos hay una "crisis interna" porque existen discrepancias ideológicas en ciertas cuestiones.
  • En Ciudadanos hay una "crisis interna" porque se acusan entre los unos y los otros de unas cosas u otras.

En resumen, que mucho se vende humo pero respuestas a problemas REALES no salen a la luz. Y el partido de la corrupción sistemática está en el poder gracias a la "buena gestión" del supuesto partido obrero español.

Los conceptos de "izquierdas" y "derechas" están totalmente desfasados a día de hoy. Un hombre de "izquierdas" no tiene porque ser un mugriento que viste de alcampo y en su casa vivan 10 inmigrantes ilegales. Puede ser un hombre con mucho dinero y riqueza. Lo mismo ocurre para la "derecha" que no tiene porque ser un casposo religioso católico con un montón de dinero en el bolsillo. Hay prismas de colores para todo.

Saludos.

Usopp
#258MoRdOrEye:

Sí, más o menos en eso consiste en ser de derechas, en tener dinero y no querer perder ese privilegio. Bienvenido al mundo.

¿Estás diciendo qué los que votan a la derecha pero no tienen dinero son lerdos?

1 respuesta
B
#276Usopp:

¿Estás diciendo qué los que votan a la derecha pero no tienen dinero son lerdos?

¿Estás llamando lerdos a los autónomos?

1 respuesta
Polakoooo
#259ChaRliFuM:

Es de justicia social un sistema impositivo que roza la confiscación para quienes alcanzan determinados niveles de rentas

Si se consigue que eso redunde en beneficios para todos, sí, sin duda. El problema que tenéis ahora los que defendéis un mercado aún más liberalizado es que partís de la falacia de que las grandes rentas proceden de un mayor esfuerzo o un mayor aporte a la colectividad, cuando suele ser lo contrario, y cuando las grandes fortunas están construidas sobre injusticias, expolios etc. Por cada creador de apple que se pone de ejemplo, hay cien Cayetanos que tienen lo que tienen por ser hijos de quienes son.

#259ChaRliFuM:

Es también de justicia social utilizar el dinero de unos para dárselo a otros que no aportan absolutamente nada

Lo de que no aportan nada es una valoración que no se sostiene y que omite deliberadamente los diferentes puntos de partida según las condiciones y oportunidades de tu entorno. En cualquier caso, la justicia social pretende recoger de los márgenes de la sociedad a los excluidos para que a su vez puedan producir/consumir o como tú dices "aportar" a la sociedad. Lo contrario supone que ni "aportan" ni "aportarán".

#259ChaRliFuM:

dar privilegios y atenciones a personas que no han aportado absolutamente nada

Vivo en una realidad totalmente diferente. En mi realidad, los impuestos revierten en los privilegiados porque se han conseguido posicionar para ser los primeros beneficiarios del sistema.

#259ChaRliFuM:

Igual es necesario redefinir el concepto de "justicia social" o bien readaptar el sistema de prestaciones públicas para que no sea absolutamente incondicional.

Estoy de acuerdo, quitando la última coletilla, ya que lo de la incondicionalidad no ocurre, pues para poder optar a esos servicios y prestaciones hay una infinidad de condicionantes, que es lo que habría que eliminar o, si lo prefieres, simplificar.

#260Fastestwat:

Cómo pretendes que la izquierda trabaje de forma colectiva si no existe un fin común

Existe ese fin común, otra cosa es que tú a título personal no te fíes de un partido concreto o de una gente en concreto, pero eso no invalida los principios fundacionales, por así llamarlos.

1 respuesta
choper

Me parece de estúpido como poco mandarse tantos mensajes abiertos y tantas gilipolleces como están haciendo (creo que hoy Pabler ha hecho un video al respecto).

Qué cosa más tonta y sobre todo innecesaria. Que se reunan y se dejen de mensajes abiertos, que parece una discusión de patio de colegio.

2 respuestas
B

#279 Pero si han llegado a estar sentados el uno al lado del otro, y mandándose indirectas por twitter :D

1 respuesta
Polakoooo

#279 A mí lo que de verdad me mosquea es la sensación de incompetentes que dan, porque si no son ni capaces de darse cuenta las repercusiones de algo tan obvio como esto... qué se puede esperar en asuntos más complejos. Pablo Iglesias está rodeado de inútiles.

#280 Una cosa son los mensajes cruzados entre pablo e íñigo que yo creo que tienen un propósito de visibilidad en redes y demás y otra lo que se ha visto estos días, que da vergüenza ajena.

1 respuesta
Usopp

#277 Es fácil contestar, como te gusta irte por peteneras.

Shephiroth

Lo raro es un partido sin debate interno como el PP donde las ideas parecen divinas y universales, otra cosa es lo que nos quieran hacer creer.

1 respuesta
B

#283 ¿Lo que hacen en público por twitter es un debate interno? Pero si las discusiones que nos montamos por el foro tienen más nivel y decoro (y no lo digo en broma).

(Partido MV ya, por cierto xD)

choper
#281Polakoooo:

Pablo Iglesias está rodeado de inútiles.

Sinceramente a mí el que me ha "sorprendido" es Iñigler (intentad pronunciarlo que mola). Creo sinceramente que ese chico (que tendrá 17 años) tiene una cabeza muy bien amueblada. ¿ Pero estas gilipolleces que se traen ?.... Y Pabler tiene la mayor parte de culpa que para eso se supone es el secretario general.

Y esto pasa en todos los partidos e incluso estoy convencido que toda esta movida es una chorrada monumental, pero aireándolo así y montando un drama tan estúpido el mensaje que mandan es el de ser una casa de putas.

Con todos mis respetos a las mujeres que conforman ese oficio.

1 respuesta
B

#285 Errejón es más listo de lo que parece, porque se hace la mosquita muerta, y sabe estar callado.

Las tres únicas cagadas que ha tenido no han sido del todo culpa de él, y son anteriores a la existencia de Podemos.

La primera es la de la beca de investigación, donde se la jugaron. No es culpa suya el tema porque los horarios "de despacho" que se indican en el formulario cuando investigas son ficticios, para llenar el trámite, ya que ni suele haber un espacio real de trabajo (si no eres profesor en la propia universidad, y tienes espacio en un despacho, ya dirás dónde te metes).

La segunda que le sacaron fue la del vídeo de aquella fiesta cutre y casposa en que iba (o aparentaba ir) borracho, con el puño en alto, abracitos y compadreo con el rapero aquel, cantando la internacional y etc. No fue culpa suya porque estaba en plena operación de "hacer méritos" con los profes de la complu, y en concreto, querer hacerse amiguete de Iglesias. Y tal vez no sabía que le grababan (o no le dio importancia en el momento).

Y la tercera fue participar en el boicot a la charla de UPYD en la Complu, pero como en el caso 2, fue por hacer méritos con la panda de la complu, y en concreto, con Iglesias, Monedero, etc. de cara al doctorado y a tener plaza en el futuro inmediato en la universidad, cosa que sólo ocurre o por dedazo, o porque "te dejan estar" para que tapones a un enemigo. Por el mismo caso fue lo de Rita en la capilla: buscaba hacer méritos colando por activista.

Es gente que viene de familia bien, que busca adelantar por la izquierda, y tiene que pasar por donde tiene que pasar para ser aceptados. Esto en el fondo PI y Monedero lo saben, y de ahí que vayan a por ellos dejándolos fuera de sus listas de amiguetes. Desde luego, que haya sacado tanto voto ha sido una sorpresa (seguro que hasta para el propio Errejón), y dentro de nada va a tener la sartén por el mango. Y es inevitable porque el electorado de Podemos en el fondo no es subnormal (a pesar de lo que pueda parecer por algún CM que se ha visto por aquí), y lo que quieren es llegar al poder. Y eso sólo va a pasar con Errejón pactando con Susana Díaz, cosa que ocurrirá tarde o temprano si no se carga el partido Pablo Iglesias.

1 respuesta
Lova

#286 te ha faltado el rpv me lo he inventado todo.

No en serio pásame la mierda que fumas, si podemos pacta con susana diaz errejón necesita escolta de por vida.

Vaya pajas os hacéis cada uno ahhaha

2 respuestas
B

#287 Lova que sepas que sólo te voy a responder (siempre te ignoro) porque estamos en época navideña.

Parecía impensable hace tan sólo 1 año que PP y PSOE pudiesen ser amigos jamás (han ido a muerte, en el sentido literal), y ahora lo son. Podemos decía que no iba a pactar nunca con la casta, y casi le da el gobierno a Pedro Sánchez (ya estaba pactado, y de ahí el golpe repentino de F. González y sin miramientos ni reflexión).

Que no estés al tanto ni de lo que ocurre, pues bueno... pero que encima vayas con risitas...

Como ya se os decía en el hilo de Espinar, al final hay que explicaros a los Pro-Podemos lo que hace o deja de hacer Podemos, porque ni vosotros os enteráis.

2 respuestas
Lova

#288 ? te repito, qué fumas?

pp y psoe siempre han sido amigos. Otra cosa son las apariencias, ambos conocen los trapos sucios del otro, pero para perpetrar la estafa de democracia, una legislatura yo y otra tú han tragado con todo.

Si el psoe no ha ganado las elecciones es pq a pdr snchz no le dejaban pactar con podemos, que quería. Esto que te digo lo admitió el mismo.

Luego me dices que si no estoy al tanto o no nos enteramos los pro podemos, y no sabes ni por donde te da el aire JAJA the irony

por cierto a ti es imposible ignorarte, al paso que vas posteando me superas con 13 años de antigüedad en mv

1 respuesta
B

#289

#289Lova:

por cierto a ti es imposible ignorarte, al paso que vas posteando me superas con 13 años en mv.

Desde luego, a mi no se me ocurriría atacarte, porque es imposible hacer quedar mal a alguien que se utiliza a sí mismo como referencia para la mala imagen del otro :D

1 respuesta
Lova

#290 del reply algo que decir? XDDDD ahora sácame otro tema como vas haciendo.

1 respuesta
B

#291 Es que en el reply no dices nada... si ya partes de algo que es mentira: "PP y PSOE siempre han sido amigos", y luego te vas por no sé dónde, pues no se qué se te puede decir.. ¿Postear: "No", y ya está? No se.

Y que me pida buenas respuestas alguien que me ha respondido lo de #287 a lo que he escrito en #286 , pues telita...:

#287Lova:

te ha faltado el rpv me lo he inventado todo.

No en serio pásame la mierda que fumas, si podemos pacta con susana diaz errejón necesita escolta de por vida.

Vaya pajas os hacéis cada uno ahhaha

1 respuesta
Lova

#292 simplemente la parida de decir podemos pactar con susana díaz hace llorar hasta al tonto del pueblo.

A pdr snchz no le dejaron pactar con podemos y el quería, esto no lo digo yo lo dijo el mismo en una entrevista

PP y PSOE se han guardado los trapos sucios y han continuado haciendo lo mismo independientemente del gobierno de turno.

Negar una de estas 3 cosas es no saber ni por donde te da el aire y es bastante básico.

1 respuesta
B

#293 Lova, creo que lo que sucede es que no entiendes bien el castellano.

Podemos y PSOE van a tener que pactar para gobernar sí o sí. Y eso será estando Susana Díaz al frente del PSOE, porque ella ya ha ido diciendo a su entorno que se va a presentar.

En el único escenario en el que Susana Díaz querría pactar con Podemos, sería si hubiese un Podemos "domesticado" en el que mandase Errejón, porque él sí que sería favorable a un pacto con el PSOE, mientras que Iglesias no.

Si tienes alguna duda, repasa los posts, que no voy a escribirlo por cuarta vez.

1 respuesta
Lova

#294 Para empezar das por hecho que va a ganar Errejón.

Segundo, aún ganando cosa que dudo se cargan a podemos en menos de lo que canta un gallo y las risas se van a oír desde vnzl, ya que sería más useless que ciudadanos para cualquier cosa.

Tercero a Susana Díaz no le tragan más que en andalucía, algo que se debería de preguntar a nuestros compatriotras la razón.

En el caso de que si, lo de Susana Díaz salga adelante bueno creo que no has visto ninguna declaración suya era más afín a que el PSOE dejara gobernar al PP que el propio C's y mira que ya es decir.

Susana díaz es una oportunista sin más que se ha visto con posibilidades de dirigir el psoe con la puñalada a pdr snchz, otra cosa que habría que preguntar a sus militantes que opinan de lo que ha pasado con la gestora & cia.

Hablas del PSOE como si sus militantes eligieran algo, cuando ya se ha visto quien manda ahí y la forma en que se ha hecho todo sudando olímpicamente de sus bases.

El día que podemos pacte algo con susana díaz, podemos se auto entierra.

1 respuesta
Shephiroth

#283 a debate interno me refiero a diferentes puntos de vista en un mismo partido, no ha si lo hacen público o no.

Si el Psoe se decanta por Susifacha tendremos lo mismo que ahora por mucho tiempo... ya que ganara el sector conservador del Psoe, el cual se basa en no perder los privilegios optenidos.

B

#295 Yo opino en base a la información que llega, y pienso que va a ocurrir lo que ellos mismos avisan que va a ocurrir, me guste o no me guste; mientras que tú opinas en base a "lo que sientes", y piensas que va a ocurrir lo que te gustaría que ocurriese.

Desde luego, cuánto daño ha hecho Paulo Coelho...

A quien no tragaba nadie es a Pedro Sánchez, con quien el PSOE ha conseguido el peor resultado de toda su historia, y a pesar de toooda la corrupción del PP.

2 respuestas
Polakoooo
#297MoRdOrEye:

Yo opino en base a la información que llega

También pasas esa información por un filtro muy concreto, no es que seas un ser de pura objetividad que adquiere la esencia de las noticias xd.

Por ejemplo, lo que has dicho antes de que le "dieron el gobierno a la casta", es una interpretación interesada, ya que si ese pacto no se produjo fue precisamente porque no querían darle un gobierno, sino gobernar de manera conjunta en relación a una mínima diferencia de votos y a eso es a lo que el PSOE no estaba dispuesto. Luego, bueno, tú también te cuentas las cosas como te interesa.

1 respuesta
Lova

#297 Si la información que te ha llegado es esa, no me extraña que andes tan despistado. La información llega a todos por igual pero luego cada uno tiene sus filtros, tú incluido por mucho que te creas ser imparcial o algo, que sabemos del pie que cojeamos por favor no trates de tonto al personal.

Errejón sería el perfecto hombre en la sombra, aconsejando a PI que se modere abriéndole el abanico de posibilidades ante las opciones que se le presentan y haciendo que abra los ojos.

Errejón en el centro de todos los focos se lo merienda la prensa de este país en cualquier medio. Esa es la única razón por la cual ahora "le defienden" lamentablemente en españa dialogando no se consigue absolutamente nada, y si crees que es así lo dicho, vas muy despistado.

1 respuesta
B

#298

#298Polakoooo:

Por ejemplo, lo que has dicho antes de que le "dieron el gobierno a la casta", es una interpretación interesada

¿Dónde he dicho yo eso? ¿Estás entrecomillando algo que no he dicho, a la par que dices que cuento las cosas como me interesa? xD

Yo he dicho:

#288MoRdOrEye:

Parecía impensable hace tan sólo 1 año que PP y PSOE pudiesen ser amigos jamás (han ido a muerte, en el sentido literal), y ahora lo son. Podemos decía que no iba a pactar nunca con la casta, y casi le da el gobierno a Pedro Sánchez (ya estaba pactado, y de ahí el golpe repentino de F. González y sin miramientos ni reflexión).

1 respuesta

Usuarios habituales