Crisis interna PODEMOS

Fastestwat

Es increíble como la misma gente que ayer decía que no había ningún conflicto, hoy te dicen que no tienes ni puta idea y ha salido el propio Iglesias pidiendo disculpas por el retraso.

Tened un poco de amor propio, dejad los xd hahahaha y clownparties y volved a la cueva de donde no tuvisteis que haber salido desde la salida de ZP.

#299 Deja de montarte películas porque es precisamente Errejón uno de los personajes con mejor retorica de Podemos. Irene o Espinar son dos mequetrefes al lado de Errejón. No soy ningún fan de él pero admito que se sabe defender bastante bien delante de los medios.

Me atrevo incluso a decir que si se ha comportado como un bocachancla es para avisar a todo el electorado de Podemos que o se ponen las pilas para solicitar más participación ciudadana o Podemos tiene los días contados en cuanto a libertad en los cargos.

1 respuesta
Dieter

no veas la anticapitalista que han metido para sustituir al que han echado, tiene el mismo curriculum que urban xD.

Joder con los ciclos vedicos de la politica española.

Polakoooo

#300 Pues eso, no quería entrecomillar todo el párrafo y me he quedado con la idea principal, que es que ya estaba pactado darle el gobierno a Pedro Sánchez al que inmediatamente antes has denominado casta. Creo que no te puedes quejar del entrecomillado, en cualquier caso, mi respuesta queda intacta, si quieres sustituye mis comillas por tu párrafo.

1 respuesta
Lova

#301 Ya lo dije cuando hablaba con Meiven en un país normal en el que los indas, Rojos, Marhuendas, Ojedas no tienen repercusión mediática si, Errejón sería ideal para liderar podemos.

Pero lamentablemente estamos en España, y lo que tenemos aquí es basura infecta. Errejón no está hecho para pelear en el fango ni es su lucha ni la va a ganar, el no es bueno ahí (lamemtablemente). Por eso os molesta tanto PI y estáis tan cómodos con Milhouse. Simple y llanamente.

Las disculpas de PI son para su militancia, para el resto podéis dejad de intentar hacer ver que os importan algo sus votantes, de verdad que no funciona.

Lo que nunca creí en mv, gente que se jactaba del becas black Errejón ahora es el crack y elque debería liderar Podemos, me lo ha dicho alguien que odia al partido.

Perdona pero como que no.

1 respuesta
Fastestwat

#304 Es una pena que creas que la gente sigue a esos personajes. Me puedes decir en qué diarios puedes encontrar escritos de esos elementos? Hazlo.

PI ha perdido todo el potencial que tenía porque no ha demostrado nada y la gente ya está cansada de tanto show. Quedáis cuatro moja bragas que os contentáis con un vídeo de una persona mayor y él pidiendo perdón.

Y no, te equivocas. Yo he dicho que tiene buena retorica y sabe defenderse bastante bien. Eso dista mucho de decir que es un crack y defenderlo en el tema de las becas.

http://www.lamarea.com/2016/09/26/pais-apuesta-errejon-descabalgar-iglesias/ Lee un poco que buena falta te hace.

1 respuesta
B

#303 Otra vez estás diciendo que he dicho algo que no he dicho. Lo vuelvo a pegar

Yo he dicho:

#288MoRdOrEye:

Parecía impensable hace tan sólo 1 año que PP y PSOE pudiesen ser amigos jamás (han ido a muerte, en el sentido literal), y ahora lo son. Podemos decía que no iba a pactar nunca con la casta, y casi le da el gobierno a Pedro Sánchez (ya estaba pactado, y de ahí el golpe repentino de F. González y sin miramientos ni reflexión).

El término "casta" salió de Podemos, y es el que usaron mil veces en campaña; no es que yo lo acabe de decir ahora mismo.

1 respuesta
Lova

#305 Para no seguir a esos personajes veo repetido en mv por parte de los mismos exactamente lo que dicen ellos. Que curioso eh?

Ya te he dicho los motivos de pq prefieren a Errejón, porque quiere dar un vuelco al centro. Podemos ahí está más perdido que un elefante en una cacharrería, por eso le defienden ahora. No me hagas buscar lo que decía cebrián en pleno shitstorm postbeca black por favor. Que poca memoria cuando ven que pueden quitarse el peligro de encima.

El problema de podemos es que no les permite a los de siempre seguir haciendo lo que les sale de las pelotas porque ahora alguien lo denuncia en público y tiene repercusión.

Dejad de hacer el ridículo xD

2 respuestas
B
#307Lova:

Para no seguir a esos personajes veo repetido en mv por parte de los mismos exactamente lo que dicen ellos. Que curioso eh?

¿Y cómo sabes tú lo que dicen "esos personajes"?

1 respuesta
Fastestwat

#307 Por supuesto que tienes que tirar para el centro y captar los votos del PSOE. Dónde te crees que están los votos en este país?

Por cierto, no se que dicen esa gente porque no sigo a ninguno. Entiendo que no me quieras decir donde escriben esa gente porque no tienes ni puta idea. Me alegra hacerte ver que no sabes de lo que hablas.

1 respuesta
Lova

#308 Cuando digo personajes es refiriéndome a Inda, Ojedas Marhuendas y toda la lacra que representan.

No he citado a nadie, pero si tb me dices que no ves en mv lo que dicen estos personajes de verdad que vas despistado.

#309 Podemos no salió para ir al centro, cuando antes te entre eso en la cabeza quizás comprendas muchas cosas. La gente que vota al PSOE seguirá votando al soe, igual que la gente que votó a C's por vergüenza del PP ha vuelto les ha vuelto a votar.

2 respuestas
B

#310 Yo sólo veo que tú coges a gente del foro, ignoras lo que han dicho, y les atribuyes cosas que no han dicho, basándote en lo que dicen otros por TV. Igual piensas que respondiendo un post random que deje mal a la cúpula actual de Podemos, estás respondiendo a Eduardo Inda.. ¿?

1 respuesta
Fastestwat

#310 Podemos ha salido para dar tumbos que es lo que lleva haciendo hasta ahora. Te crees que vas a ser tú quien lo encasille? Suerte.

Cómo te atreves a decir que la gente que voto al PSOE lo seguirá haciendo. Entonces los votos a Podemos son nuevos nacimientos más los tarados de IU?

1 respuesta
Lova

#312 Fíjate si ha dado tumbos que con toda la prensa nacional en contra ahí siguen, y eso es lo que te escuece a ti y a muchos otros. Y esa es en parte la razón por la que queréis a PI fuera de Podemos.

La gente que ha votado al PSOE lo seguirá haciendo de la misma manera que todos los que han votado al PP lo seguirán haciendo. Que están en un bache?¿ por supuesto, que volverán a subir en votos? por supuesto. Que la gente del PSOE se ha cambiado a Podemos lo ha hecho por su extremismo? otra obviedad.

#311 Si, ya he sido testigo de tu imparcialidad. De hecho por parte de la sensatada en mediavida JAMÁS se ha dicho algo que se ha visto por ejemplo en la secta noche por parte de inda, o marhuenda, o nunca se ha visto un comentario de ojeda en esta web por parte de los de siempre.

1 respuesta
B

#313 "Sensatada", "Cuñao", "Máquina del fango"....

1 respuesta
Lova

#314 Líder, comunista, giliprogres, billetero, becas black, refugees y puedo seguir.

"random useless jpg in order to make fun"

hay para todos, de verdad xD que es inútil

Polakoooo

#306 Te entiendo, insisto, cambia mi entrecomillado por tu quote entero y mantengo mi respuesta intacta.

1 respuesta
B

#316 Vale.

En lo del gobierno conjunto, tienes razón. Pero piensa que el PSOE es un único partido (al menos mientras tengan amenazado al PSC), mientras que Podemos iba en confluencia. Es decir, le estabas dando Vicepresidencia, Defensa e Interior a una confluencia entre los que estaban los independentistas. Dónde se ha visto a independentistas llevando Interior, Defensa y el CNI del país del que se quieren independizar x_D Es como darle los planos de la Estrella de la Muerte a Luke Skywalker.

Creo que era bastante obvio que era una especie de "chulería" o bravuconada, hecha a sabiendas que el PSOE no iba a aceptar. Por poner un ejemplo, en la película Braveheart, cuando lo que busca el ejército escocés es que no se pacte, pone unas condiciones ridículas imposibles de aceptar.

Buscaban desgastar al PSOE, pensando que se iban a poner como 2ª fuerza en las segundas. Pero perdieron 1 millón de votos, y se les bajaron los humos. Ahí es cuando volvieron las caras serias.

Pero lo dicho, recuerda: Podemos en las generales no tiene 5 millones de votos, ya que van en confluencia con los independentistas, nacionalistas, verdes, IU, etc. Podemos por sí sola se queda bastante esmirriada.


Lo de que no tengo objetividad, es cierto, porque si por mi fuera, Espinar se iba a la puta calle el primer día, y en Podemos mandaría Errejón. Pero parece ser que la gente de por aquí tiene otra idea de Podemos, con gente como Espinar en la cúpula, y bien protegido, creando un partido incongruente que da la imagen de "confluencia de amiguetes del máster". Pues nada, mucha suerte.

A mi es que mira que siempre me gusta llevar la contraria, rebelarme un poquillo, etc. pero tampoco me meto en barcos agujereados; y menos todavía si los agujeros lo están haciendo los propios marineros de verbena borrachos, disparando los cañones en la bodega mientras se ríen; y todavía menos si éstos se indignan y te insultan cuando les dices que "paren de hacer el subnormal porque se van a hundir", a lo que contestan que "cómo se van a hundir si el barco es grandísimo y va mucha gente dentro".. (¿!?) (Y ya si te sale un simpatizante diciendo: "eso mismo que decís de los agujeros y el agua se lo he oído en TV a Isaac Newton, que era un tal y un cual... Por lo tanto sois unos nosecuantos..." XD)

3 respuestas
Dieter

#317 es es el "detalle" sin importancia que todos obvian que podemos podemos son "pocos" luego las 3409829034809234 confluencias buscando lo suyo, que tambien tienen derecho.

Polakoooo

#317 Podemos no va en confluencia con independentistas. Como mucho, para ciertas alcaldías, van en confluencias donde a título personal puede haber independentistas o nacionalistas, pero para nada era una pulsión de la confluencia.

Lo de la chulería y que se trató de un órdago y que la cagaron en esa famosa rueda de prensa, estoy de acuerdo; pero ahora comparemos por ejemplo declaraciones entre PP y PSOE y dime si "las formas" han supuesto un problema. No, porque si hubiera habido voluntad, como la habido para que gobernara el PP, esas cosas cuentan mucho menos que el pactar políticas concretas.

De todas maneras, esta discusión que traes a colación ahora no tiene ninguna relevancia, porque yo lo que te quería decir es que el relato de que primero eran anticasta y que después quisieron pactar con aquellos a los que denominaban casta es una percepción sesgada que para mí no se corresponde con la realidad. Podemos discrepar en una discusión en el reparto de culpas de que aquello no cuajara, pero lo que para mí está fuera de discusión es el hecho de que Podemos no quiso darle el gobierno al PSOE, sino que quisieron darle la presidencia ya que habían sacado más votos, pero manteniendo cierta correlación de fuerzas dentro del gobierno con respecto a su diferencia de votos (circunscripciones al margen). Algo que para mí era coherente dentro de su discurso.

Kaiserlau

#317 ¿y lo que dejo caer sanchez en la entrevista con evole y las declaraciones de la tia de c´s alegando que su intencion en el pacto era alejar al psoe de podemos?

Ya se comento, aunque podemos hubeira tocado alguna de esas carteras estaria siempre bajo al lupa de todo el parlamento y sobre todo bajo la lupa del psoe (por cierto como deberia de estar con cualquier ministro, bajo la lupa y el control del resto de partidos).

De todas maneras no entiendes que el miedo de los conservadores hacia podemos no es por que lleven indepes en el partido, eso es lo de menos, si no xq sean abiertamente republicanos, es decir poner en manos de una cartera como la de defensa o el cni a alguien que es critico con el modelo de estado. Ese es el miedo y la paranoia que tiene el establishment y por eso se presiona o se baja del arbol directamente a quien intente cualquier forma de pacto con ellos.

3 respuestas
Lova

#320

Sánchez admite presiones para no pactar con Podemos y que valoró abstenerse ante Rajoy

Denuncia presiones para que no hubiera un gobierno de izquierdas por parte de César Alierta, personalidades del mundo de la empresa y 'El País'.

El ex secretario general del PSOE reconoce que con Podemos cometió "errores": "No supe entender cuánta gente quiere renovar la política detrás de Pablo Iglesias".

http://www.20minutos.es/noticia/2876142/0/pedro-sanchez-entrevista-salvados-jordi-evole-rajoy-podemos/

que aún siga latente el mensaje de "no hubo gobierno de izquierda por culpa de podemos" no es algo que se dijo desde la prensa de este país. Para nada.

Luego dices que repiten lo mismo que la basura infecta que tenemos, y se indignan.

B

#320 De Pedro Sánchez directamente no te creas nada, como si no hubiese existido xD Ya que no ha tenido más interés que la promoción personal. Cada día ha dicho una cosa, ha sido un veleta, y ya está fuera de la política. Lo que haya dicho o dejado de decir ha sido siempre según creía que tocaba, o a modo de explicación a posteriori de lo último que había hecho, procurando quedar en el mejor lugar posible.

Sobre el miedo a Podemos, estoy de acuerdo en parte. No creo que sea miedo del establishment, porque Podemos montaría otro. El miedo es a lo de siempre: que tiren de la manta y abran cajones. Habiendo sido (o siendo todavía) todo el mundo corrupto, imagina...

De todas formas, ¿imaginas un pacto C's y Podemos para, primero, llegar al poder, y tirar de la manta, para después convocar de nuevo elecciones, y más tarde ya se verá? No, ¿verdad? Yo tampoco. Y es que el espíritu del 15M, el rollo revolucionario "de guante blanco" planteado hace unos años, ha muerto. Ha sido absorbido por Podemos, y olvidado.

1 respuesta
Dieter

#320 hay que estar muy loco querer una cartera que lleva en la ponzoña desde principios de los 90 como es interior y el cni. Y mas loco aun si uno quiere manejarla o cambiarla.

Sobre lo de Sanchez, un fracasado rencoroso dice lo que sea. Aunque deberia haberle echado cojones y aceptar, a estas alturas estariamos riendonos mucho o llorando.

1 respuesta
Von_Valiar

Sanchez admite presiones, por eso obedece sabiendo que en su partido quieren cortarle la cabeza, por que lo tiene todo por ganar. Menos mal que volvera a ganar y veremos un parto a la griega, o portuguesa, o...espera, ¿que mas existos hay?

1 respuesta
B

#324 ¿Sánchez volver a ganar? Si se ha quedado fuera.
Y, tras su viaje a EEUU para apoyar a Hilary (cancelando la ruta en coche que iba a hacer por España), encima tiene fama de gafe xD

1 respuesta
Kaiserlau

#322 Nadie del psoe y ninguno de los aludidos ha salido a discutirle su paranoia, hoy una gestora, un ente "politico" burocratico del partido maneja el psoe, creo q es bastante obvio el porque.

Que sea o no un bipolar me la pela, no le he votado ni le votaria, pero creo que en algun momento de la escena se salio del papel que tenia marcardo y eso le supuso un ban directo.

#323 tarde o temprano alguien extraño o una figura poco popular o una persona no "modelica" y sin exp tocara uno de esos ministerios. La cuestion es que les deberia de dar igual mientras no use su cargo para su propio beneficio o la de su partido..

Von_Valiar

#325 Yo no lo descartaria, mucho aguanto el PSOE estando con Sanchez y no creo que el mal del PSOE sea este. Es mas, aunque pueda pactar con Podemos, lo prefiero a Susanita. Fijate que el unico que me parece medio decente es Madina y dudo que salga.

Aun asi, que se parta el PSOE creo que deja las fuerzas exactamente igual que ahora, subiendo Podemos y C's en la misma proporcion que baja el PSOE, pero sin afectar al PP que no tiene nada de competencia por la derecha (quizas algo por parte de C's).

Polakoooo

Sánchez solo ha querido ser presidente, primero lo intentó obedeciendo a los que mandaban y cuando vio que no iba a poder ser intentó hacerlo de la única manera que le quedaba y no le dejaron. Así que ahora va de víctima para intentarlo dando pena. No hay mucho más.

choper

#288 La verdad es que te haces muchas pajas mentales con el tema, las cosas como son.

Eres el Canosa de Podemos.

Magufo.

T

#238 bla blaa bla el nivel de tolerancia es 0 contra la ignorancia,ser currito y de derechas....jajajaja
#245 bien bien otro nivelazo

1 respuesta

Usuarios habituales