Crisis interna PODEMOS

C

#480

Jaja la culpa ahora de las redes sociales... buena esa. El ente superinteligente del foro.

1 respuesta
Kirs90

#481 Mucha gente subnormal aprovecha internet y las redes sociales para atacar a la gente a la mínima que tienen una oportunidad.

Así que sí, el hecho de que internet sea una herramienta para que la gente sin vida que solo sabe criticar provoque tensiones innecesarias y contraproducentes es malo.

A ver como me lo desmientes.

6 respuestas
ChaRliFuM

#482 Si vais tú y la horda de gente que piensa igual que tú a contar vuestra verdad, entonces el uso de las redes sociales es bueno.

Si lo hace gente que no piensa como vosotros las redes esparcen cáncer xDDD

Lo gracioso es que os las dais de inteligentes xD

1 respuesta
vinilester

#482 Pero si las redes sociales han sido la herramienta principal para que Podemos este donde esta.

Han tenido a cibervoluntarios desde el minuto 1 esparciendo su propaganda, eso si, los mejores y mas asiduos a partir de las 12:00 del media dia que es cuando se levantan.

Kirs90

#483 Enhorabuena, me acabas de dar la razón de una forma flagrante.

Venga, una me relaciona ser innecesariamente violento con criticar a los que van en contra de una opinión.

Otro me compara usar las redes sociales para hacer una comunidad con usarlas como medio para atacar porque sí.

A ver quien da más.

1 respuesta
B

#482 pero si los tuyos están todo el día en las redes... Pero que cuentas??

ChaRliFuM

#485 Claro, claro, porque Podemos y todos sus feligreses no utilizan continuamente las redes sociales para esparcir mierda de otras formaciones.

O estáis muy ciegos o sois unos convencidos de manual xD

perche

#482

tienes razon todos los de #asinoiñigo, subnormales todos.

1 respuesta
C

#482

Vaya...dices que la libertad de expresión en internet es mala y ne pides que te lo desmienta?

Sabes en qué lugar deja eso a tu opinión sobre los demás? Y las incoherencias que suponen con la supuesta ideología tolerante que defiendes?

B
#482Kirs90:

Mucha gente subnormal aprovecha internet y las redes sociales para atacar a la gente a la mínima que tienen una oportunidad.

Así que sí, el hecho de que internet sea una herramienta para que la gente sin vida que solo sabe criticar provoque tensiones innecesarias y contraproducentes es malo.

A ver como me lo desmientes.

Lo dices por el acoso a Errejón por Twitter en Navidad, ¿verdad? xD

Edit: Perdón, ya lo había dicho #488

1 respuesta
Kirs90

#490 Lo digo por todos los acosos. Porque la gente está como hienas muertas de hambre a la caza algo que criticar o algo con lo que meterse.

1 respuesta
Ysera

Si os acosáis entre miembros del partido es menos acoso. Eso es así, me lo ha dicho Monedero.

Meiven

#491

Lo tienen fácil. No vender todo lo que digan por las redes, no salir cada grupito diciendo una cosa y lanzando dardos al otro grupo o salir en la tele, hacer vídeos, etc.... Si fueran más como una única voz en vez de 3 ó 4, y dejaran los tweets para otras cosas, no estarían todo el día en el candelero porque dan pie a que cada persona opine lo que le venga en gana.

Es que pasaría lo mismo si en el PP por ejemplo, estuviera Rajoy diciendo una cosa, Soraya otra y Cospedal otra, cada uno de un grupo y poniendo a parir al otro con #asinoCospedal y cosas así. Te aseguro que tendríamos hilos abiertos sobre esto de noticias de un montón de medios hablando de división y crisis en el Partido Popular

Lova

Es demasiado bueno joder

Von_Valiar

Que es lo que pasa en leganes con Podemos? Ya se matan entre ellos?

Fastestwat

Podemos destituye a la víctima del chantaje y salva al chantajista Ribot

http://www.elmundo.es/baleares/2017/01/07/5870b7de468aeb883d8b45aa.html

1 respuesta
B

¿Aún no han superado el 26-J los Podemitas?

B

#496 Se repite la operación del caso de las víctimas del machismo xD

Von_Valiar

Joder estos de C's y del PSOE, deberían ser más asamblearios

Usuarios habituales