Crisis interna PODEMOS

B

#448 No veo ninguna, tú me estás diciendo que he trabajado poco, como si me conocieras, yo en el mensaje en ningún momento he dicho que conozca a otra persona, de hecho pido datos para dar credibilidad a los mensajes.

#449 Un autónomo que cotiza lo máximo no? venga hombre... y encima aquí que todos tenemos aprox 25 años y tenemos salarios ''algo'' parecidos.

#450 Bueno puede ser, pero vamos que yo de rico tengo poco, y más ahora que estoy estudiando, pero cuando curraba tampoco tenía demasiado

2 respuestas
Latted

#451 Hablamos de pagar impuestos o de cotizar a la SS?

Porque el sueldo medio de Mv es altisimo.

1 respuesta
Leoshito

#451 Sí, no hablo de gente específica si no en general.

Por ejemplo Hipnos -en teoría- cobra bastante bien y ya lo ves xD

1 respuesta
B

#452 Bueno yo hablaba de cotizar refiriéndome a años trabajados, yo presuponía que aquí hemos cotizado todos lo mínimo, vamos digo yo, es lo que he visto siempre en jóvenes.

#453 Yo la verdad es que he visto de todo, en teoría estaría de acuerdo contigo, pero luego me he encontrado de todo.

Al final a lo que me refería es que para hablar de pasta tienes que haber trabajado un tiempo para ver lo duro que es el trabajo, y la putada que es levantarse a las 6, y que te critiquen a tus espaldas para que el superior te vea mal, o pagar autónomos cuando no tienes un duro, como la gente que se queja de la educación y que los de la LOGSE somos todos tontos y ellos ni han estudiado en plan bolonia, ni siquiera han ido nunca a una universidad etc... (esto último lo he visto mucho en gente mayor, pero bueno)

1 respuesta
J

#426

Vas a suspender tributario I. Vuelve a debatir cuando tengas todo ADE.

1 respuesta
Leoshito

#454 Desde luego, en eso te doy la razón.

Hay mucha gente -como ya digo, tanto pobres de mesa puesta por mamá como pijos de BMW en la puerta en el 18º cumpleaños- que habla de lo que aprende en ADE o en su asamblea comunista.

M