Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

angelorz

Qué animales los de laSexta: "Se ha producido fusión nuclear parcial".

Sí, fusión nuclear, no te jode. En todo caso fusión del núcleo! Es totalmente diferente xDDD

Para el que no lo sepa, la fusión nuclear es lo que se produce en el Sol, en las estrellas. Hasta ahora no nos hemos ni acercado a ello!

3 respuestas
Homyu

#5431 tantos millones para investigar la fusion nuclear y lo unico que hacia falta era un poco de agua de mar!

Resa

#5426 Qué es un Silvert y un Rad?

1 respuesta
Sindcrash

a ver, yo de fusiones y demás cosas nucleares no entiendo nada, es muy grave lo que está pasando?

2 respuestas
pisa_charcos

#5431Es lo que tiene no tener ni puta idea
#5434Es bastante serio, si

sh31k

#5434 Si la vasija resquebraja, hablamos de una nueva chernobyl, básicamente. Una boquete inhabitable en japón bastante grande.

angelorz

"En este portaaviones estadounidense..." Y enfocan una fragata.

1 1 respuesta
P

#5431 La secta tenia que ser , menudos ignorantes.....

fusion nuclear. XD si vamos se va a convertir en una supernova la central nuclar XD

1
B

#
1309: Japan's Tokyo Electric Power Co (tepco) is preparing to put sea water into the No 2 reactor at Fukushima Daiichi, or Fukushima 1, power station, Reuters reports. It has already been pouring water into reactors No 1 and 3 to try to cool them.

1 respuesta
nDrw

Por lo menos las rachas de viento iban direccion al oceano por lo que dentro de lo malo el vapor con radioactividad expulsado no se mete en tierra.

Homyu

toda la central se les va al garete.

P

#5437 consejo , CAMBIA DE CANAL, no veas la secta, esta a servicio de zp y los lobbys antinuclear..

angelorz

Japón se va a hundir económicamente...

Kenji-

#5439 A la mierda... ahora empezamos con el 2.

sh31k

habeis quitado el live? :s

Woh

Pero volver a poner el live hombre!

Resa

Fotos interactivas de antes/despues del tsunami. Pasad el raton por encima de ellas para ver el después

http://www.abc.net.au/news/events/japan-quake-2011/beforeafter.htm

1 respuesta
P

#5424 POs es peor un chernobil que una bomba nuclear...

creo que en hirosima se puede pisar ahora..

angelorz

¿qué mierda es esta? Poned el live hombre, si no es imposible seguir esto!

for1z

Joder me quitáis el invento:

Jugar al Fifa e ir leyendo el live.

Que por cierto pedazo de hiloxDD

Homyu

quitar el live hace que el niño jesus entre en fusion

5 1 respuesta
B

#5451 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios mio

Fascaso

No sin live no!

B

#5447 acojonantes.... hay sitios que han desaparecido por completo . La gente que vivía alli digo yo que fueron evacuadas si no madre mía , no creo que nadie quedara vivo después de eso.

nDrw

Dios el mejor live ever y /off... No nos hagais esto!

angelorz

Vosotros os reís, pero ya está empezando...

EDIT: Imagen removida que es bastante bestia.

B

Que coño haceis quitando el live...

T-1000

#5433 unidades de medición de la radiación.

1 respuesta
gieger

Para los que no entiendan la fusion del nucleo, dejo aqui un poco de info

La fusion del nucleo ocurre cuando en una central nuclear, el combustible pasa del estado solido a liquido debido a un gran calentamiento del combustible o el fallo de refrigeradores. Esto provoca la fusion de materiales generalmente uranio y plutonio. Cuando se produce una explosion, la estructura del nucleo colapsa y los materiales se desprenden en el medio y esto provoca la destruccion del reactor.

si me confundo que alguien corrija y eso :)

P

El mundo dice que hay problemas en el reactor 3....,.

1

Usuarios habituales