Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

helicon

No me he enterado de nada de toda la movida nuclear, ¿alguien me puede linkear algo o hacerme un breve resumen?

1 respuesta
DeaTH

vote 4 live!

angelorz

#5398 te cito aquí aunque no tenga que ver con el post: Letto, activa el LIVE!

Resa

#5458 Me refería a cuanta radiación son cada una de esas unidades porque en la wikipedia en la definicion no entiendo nada.

1 respuesta
GaTToO

LIVE please

5
B

Que fuerte...

#
1336: Dramatic rescue stories are starting to come through. Kyodo news has this one from a 60-year-old man spotted floating in the sea on a piece of roof.

2 respuestas
angelorz

#5461 Lo mejor es q te pongas CNN o BBC y te vayas informando poco a poco.

http://edition.cnn.com/video/flashLive/live.html?stream=1

#5466 joder.. q grande ese tío.

Mall0rk1NNN

y el live :/?

nDrw

Bueno aporto algunas fotos que me han parecido bastas para darle color al thread.

2 respuestas
gieger

no more live???? :o

sh31k

#5466 pfffffff, 60 años, que ganas de vivir en serio.

pd: #5469 Pon las fotos en spoiler la proxima vez, mucha gente las ha visto ya, y si encima no hay live cada F5 es asqueroso xD

angelorz

#5469 el coche no se sale de la carretera ni sobre el agua :D

Los contenedores esos pesan la hostia. A saber la fuerza del agua para mover eso.

1 respuesta
Resa

Habeis quitado el live porque no quereis que se sepa que ha sido el HAARP eh pillines.
Los niveles de radiación ya han superado el límite de seguridad en los alrededores de la planta nuclear operada por Tokyo Electric Power Co (Tepco) y cerca de 200 personas se encuentran en observación tras haber recibido cantidades no concretadas de radiación.

1 respuesta
T-1000

#5464 Con 1000 Rads o 10 Sievert 0 10 Gy , Matas a una persona.

Con 100 Rads , 1 Sievert o 1 Gy , produces envenamiento leve por radiación.

1 Siervert= 1000 miliSievert= 1.000.000 MicroSievert

1 Sievert = 100 Rads = 1 Gy

#5473 no se cual es la radiación máxima permitida , si alguien me lo dice se lo agradeciría.

1 respuesta
gieger

aqui el testimonio del hombre de 60 años, que pena me da por dios

http://english.kyodonews.jp/news/2011/03/77419.html

He said, ''I was saved by holding onto the roof, but my wife was swept away.''

CARCELERO

Y el LIVE?!

nDrw

#5472 Pues mira, como fichas de monopoly

1 1 respuesta
Kenji-

HALA... porque se ha quitado el live?

Ahora que no hay noticias sobre el reactor... se quita el live?? jo

#5477 ... MIRA!! bloques de LEGO!

SeeK

Alguien le ha dado al boton equivocadooooo!!!!!!!! Volver a poner el live!!!!!!!!!!!!

B

Lo de la info de la central nuclear ha sido muy desconcertante estas ultimas 24 horas. Parece que es de fiar la info que ponen en la web de la central japo, pero claro, no lo ponen todo sobre todo cuando te sale hablando el primer ministro (que esta hecho polvo) o incluso teletipos de la Electricidad Japonesa... Ciertamenta, todo es una maldita confusion.

Creo que han quitado el live para hacer limpieza de post chorras de conspiranoicos y demas.

PD: espero no comerme punish o bans, que vereis que tendre suerte y todo xD

1 respuesta
Chichelo

Live cohones !

T-1000

1 Siervert= 1000 miliSievert= 1.000.000 MicroSievert

1 Sievert = 100 Rads = 1 Gy

1 Roentgen = 0'96 rads

angelorz

#5480 ¿Y no pueden hacerlo estando activado? nonsense.

VipeR_CS

Habrán quitado el live porque ya no es necesario, digo yo. Ya no hay novedades cada 5 minutos, llevamos desde ayer prácticamente igual sin cambios y el live realmente no tenía demasiado sentido salvo ver cada 10 minutos como alguien recién levantado pide rpvs xD

2 respuestas
angelorz

Pues quitar el live es la muerte del thread.

Acaban de decir en laSexta que los 3 reactores están siendo refrigerados con agua de mar. También que sigue habiendo riesgo de catástrofe nuclear.

Bueno, me voy a ver qué hago con mi vida.

nDrw

#5484 Pero si ahora con lo de la central puede pasar cualquier cosa, tiene mas sentido tenerlo ahora que cuando ya paso el terremoto.

B

#5484 Claro que el thread no importa, van llegando los equipos de rescate, se empieza a ver el dramatismo en zonas del Norte, la central Nuclear, testimonios jodidos de personas.

Quitando el live van a joder el hilo y la gente se estaba portando bien y pidiendo mucha info. Vale que la central nuclear de morbo y no se centren en otras infos, pero nos focalizamos en las noticias que friltan los periodicos.

PD: Ergo, live now!

1 respuesta
CARCELERO

Pues nada sin Live adios al thread

Fascaso

pffff, este thread se va a quedar bastante desolado me temo.

MILLER

van a tener que empezar a repartir radaway a todo el mundo

Usuarios habituales