Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

nDrw

Joder, muchas gracias #5579

M

http://www.iris.edu/dms/seismon.htm

Monitor en tiempo real mundial de terremotos.

N3utr0N

Una reflexión, no estoy seguro pero no he oído nada de saqueos aprovechando las circunstancias

2 respuestas
B

ay no sale el de santiago asique

travic

#5583 es japon... no españa xD

son muy organizados

D4rk3viL

#5583 normal si no queda nada..

2 respuestas
SeeK

@nachovalo nueva info segun NHK: reactor 2 y 3 tienen mucha presión, (posible explosion de la estructura si la presion no baja).

osk1

#5586 Sí que quedaba, lo que pasa que no son unos caradura como nosotros.

1 respuesta
D4rk3viL

#5588 si mira las fotos por donde a pasao la catastrofe y dime tu que queda aparte de escombros y muertos

1 respuesta
pisa_charcos

Que orgulloso de mi patria estaría si fuese japonés...así si, coño.

Homyu

#5586 en nueva orleans tampoco quedo nada y hubo saqueos y violaciones.

SeeK

@nachovalo en principio en las teles japonesas no hablan de fusiones ni explosiones de reactores, pero en el peor de los casos podria haber fusion.

osk1

#5589 pensé que hablabas de los 24h de Tokio y demás ciudades xDDD

Fascaso

No me fije que había vuelto el live, gracias a dios

DeGeEme

Es una pena ver la Sagrada Familia tan poco visitada por japoneses, a ver si acaba pronto el tsunami.
David Bisbal.

2 respuestas
D4rk3viL

#5586 lo que ocurrio en nueva orleans fue totalmente diferente a lo que ocurre actualmente en japon mas que nada por razones como esta. "Además está en crisis de orden público debido al violento saqueo generalizado que se presenta por la falta de alimentos y servicios públicos. "

http://es.wikipedia.org/wiki/Hurac%C3%A1n_Katrina

1 respuesta
bagman

#5595 Jojojojo...

lxn_

#5595 Doy fe de que eso es mentira, vienen igual que siempre.

Homyu

#5596 lo que ocurre en japon es exactamente lo mismo solo que afecta a mas gente.

1 respuesta
M

Dios mio la niña en el streaming gritando gasaaa y llorando, se me ha encogido el corazon.

D4rk3viL

no entiendes lo que quiero decir #5599 hablo de la reaccion y prevision de las autoridades a la hora de actuar la cual es TOTALMENTE DIFERENTE y esos desordenes vinieron por lo que te pegue anteriormente escases de alimentos, aguas, refugios etc...

"En los días posteriores se generalizó el vandalismo y la escasez de alimentos, vivienda y agua que produjo un desorden civil de grandes proporciones"

1 respuesta
fl0recilla

http://i56.tinypic.com/htckua.jpg este mapa -obviando la coña- es real? en 10 dias va a haber radiacion en eeuu hasta colorado?

SeeK

@Takeshi_Tngch Experto en NHK: "Al tercero le están echando agua de mar pero no ha subido el nivel de agua en él. No obstante, no han explicado el porqué"

@Takeshi_Tngch Un experto habla en NHK tras la conferencia de prensa: "La situación en el tercer reactor de la Primera Planta de Fukushima no está bien"

1 respuesta
VipeR_CS

#5603 Creo recordar que hace horas explicaron porqué no subía el nivel. Tiene jodido el regulador y aunque el nivel suba, el medidor no lo indica así. Osea que lo mismo está eso a petar de agua y les marca que está vacío.

Homyu

#5601 yo tambien hablo de diferencias de reaccion, pero de la gente. Obviamente a partir de ahi los cuerpos de seguridad actuan segun la reaccion de la gente, en nueva orleans se tubieron que destinar efectivos a mantener el orden y en japon no hace falta tener soldados patrullando con las armas cargadas.

Tu mismo me lo dices con ese ultimo quote, se generalizo el vandalismo primero, lo que provoco el desorden civil. Aqui no hay vandalismo apenas. En nueva orleans lo primiero que hizo la gente fue salir con la escopeta a por una tele nueva y aqui no.

1 respuesta
SeeK

Pues ves a saber pero están jodidisomos los pobres si. :S

SeeK

@theGazettE_Esp Otro terremoto nivel 5.1 cerca de Sendai y Fukushima.

J

Aunque el nucleo falle aun queda el edificio de contencion de plomo y hormigon, esperemos que no resultara afectado por el terremoto.

1 respuesta
Bosko_509

#5608 si no me equivoco por lo que entendi despues del núcleo quedan otros 2 edificios de conteción.

mecmec

Menuda agonía debieron sufrir los del barco del remolino... yo creo que me pegaría un tiro.
http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-pacific-12709856

2 respuestas

Usuarios habituales