Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

P

T

Espero que la central aguante y no sea peor

B

#5610 creo que se salvaron...

SeeK

#5610 Hostias ya te digo... :S

D4rk3viL

#5605 te repito es totalmente diferente a lo que ocurrió aquí y allí por razones varias 1º nueva orleans quedo sumergida bajo el agua el 85% de su superficie
2º las autoridades tardaron días en pedir ayuda al estado central concretamente ocurrió el 30 de agosto y el 1 de septiembre pidieron ayuda mientras se organizan etc ponle que el día 2 llegaron las autoridades a evacuar, dar alimentos, refugios etc...

entre otras muchas cosas lo que provoca que la gente se llevo varios días en la calle sin comida bebidas y a la intemperie como comprenderás es totalmente diferente . en japón la gente no esta a la intemperie, se están llevando a refugios con alimentos y bebidas y desde el segundo 0 están actuando las autoridades correctamente ante este desastre en todos los ámbito cosa que no ocurrió en nueva orleans. no se puede comparar en nada lo que ocurrió allí y lo que ocurre aquí. las reacción de unos fue por necesidad. los otros estan atendidos correctamente.

2 respuestas
Carranco

#5615 no fue igual, pero todos sabemos como son los americanos ( o cualquiera vamos ) y como son los japos.

1 respuesta
D4rk3viL

#5616 no dejan de ser todos personas y ante una situación así no sabe nadie como puede reaccionar pero aun así repito la reacción para mi fue justificada por lo ya expuesto anteriormente

1 respuesta
xeryon

Encontraron a un superviviente a 10 millas de la costa flotando en troncos..

K

¿Cuántos muertos suman? Oficialmente.

Carranco

#5617 sisi, osea, justificas las violaciones ? ... pa flipar. a ver si hay alguna en japon xD

1 respuesta
billie

Aquí un tío explica muy bien lo de la posible fusión nuclear

No sé si alguien lo ha puesto antes

xeryon

1
D4rk3viL

#5620 hablo del desorden en general, no es necesario que manipules las cosas. y eso es consecuencia de lo mismo expuesto anteriormente. no me creo que si la gente hubiera estado atendida como debieran algo de eso hubiera ocurrido mas que nada por simple logica tu buscas salir de allí comer y dormir... y pensar en que coño vas a hacer apartir de mañana no en violar y robar para llevarte que? una ps3 al refugio? .... enfin

Homyu

#5615 por lo que yo recuerdo ya de buenas a primeras salieron al saqueo, pero mejor lo dejo porque ya hace sus años y ni me acuerdo y voy a hacer mas el ridiculo.

Birras_cs

Ahora que esta jodida la cosa por Japon sera mas barato pegarse unas vacaciones por alli?
Va en serio.

1 respuesta
eagLe__

Como mola ver a los anti-energía nuclear frotarse las manos ante una posible catástrofe.

Seguramente no pase nada, o eso espero y confío en los japoneses, el problema es que últimamente todo el mundo es pesimista , y van propagando lo peor de cada situación, lo que me faltaba por leer es que es el "peor accidente" desde Chernóbil, intentando crear miedo con esos titulares.

#5625 El valor del yen va a subir tras el terremoto, la mayoría de las grandes empresas van a tener que comprar yen para reconstruir todo con el dinero de sus sus "bases extranjeras", o al menos eso sería lo más normal que ocurriese.

angelorz

Me voy y ponéis esto en Live. Cabrones..

1 respuesta
angelorz

Nada nuevo en el horizonte, según veo.

Bueno, a esperar.

angelorz

A todo esto, Japón es la 3a economía mundial pero tiene una deuda de 8.12 millones de €. Si a eso le sumáis levantar el país después de esto.. me da que superamos a Japón hasta nosotros xD

1 respuesta
buga

8,12 ? eso lo puede pagar cristiano trabajando un año algo has dicho mal

1 respuesta
angelorz

Errata en #5629. No son millones, son Billones, y el símbolo raro es euro.

pacoman23

#5629 eso sumado a que la zona devastada por el tsunami supone el 10% del PIB de japon

N3mex

#5630 serán billones,supongo

J

Eso decian en las noticias hoy, que Japon es el pais mas endeudado del mundo y no va a haber dios que les preste dinero para la reconstruccion.
Pero bueno, los japoneses son gente dura y saldran adelante como puedan.

B

siendo japos lo tienen to construido en un año maximo hombre

fr1sko

Bueno pues tras 48 horas pensando qué hacer, mi hermana, que estaba de vacaciones en Japón, ha decidido abortar sus planes ante este riesgo de fuga radiactiva. Una auténtica pena. Mañana mismo se coge un vuelo Osaka-Londres. No ha tenido tiempo de visitar Tokyo! :(

2 respuestas
angelorz

Va a estar duro. Seguro que en el foro de anime están tirándose de los pelos pensando en los cómics que se van a dejar de imprimir xD

Nah, es coña.

#5636 alégrate de que tu hermana esté entera, tío. Tokio, si la central no revienta (que no va a reventar), la podrá visitar más adelante.

3 respuestas
for1z

#5636 Sin ánimo de burla, tu hermana aún sin riesgo de fuga nuclear pensaba quedarse allí? :O, nosé a mi si me pilla un terremoto de 9,0 y un Tsunami tiendo a pensar a pirarme de allí cagando leches y más si estoy de vacaciones, como para pararme a pensar en visitar museos...

2 respuestas
angelorz

Parece que la tasa de radiación por el momento sigue siendo baja:

Takeshi Taniguchi Takeshi_Tngch Gobierno de Fukushima: para 21 de los 22 afectados por radiación no se necesita realizar descontaminación. (Vía: Kyodo http://t.co/hGXcyWy)

Kenji-

#5627 ... ya manejas el cotarro.. xDD

Te tenían que dar el Custom Title de "Informador de Catástrofes" o "manejador del cotarro", o algo así.

Bueno, me voy a la ducha, y a largarme a cenar fuera...

Esta noche pido resumen.

1 respuesta

Usuarios habituales