[Crisis] Sigue la evolucion mas catastrofista.

M0E

... dijo Malthus.

Lamadrid

#210

Capullos ?

Por cierto para mirar catastrofes ecológicas bajo la tutela de la dictura del proletariado(LOL) mirate el mar de Aral.

El comunismo pinta muy bonito desde el manifiesto comunista , pero cuando se intenta poner en práctica falla miserablemente.

B

#212 Quieres que hablemos de las catastrofes ecologicas del capitalismo? o mejor lo dejas ya que te tumbaria?

La URSS la cago con la pelestroica, son humanos, no porque sean comunistas dejan de cometer errores.

M0E

#213 ¿Desastres ecológicos del capitalismo?

¿Como el Mar de Aral, por ejemplo? Hablemos hablemos.

http://www.clubdelamar.org/aral.htm

AHORA REPITE:

Capitalismo = Esclaviza la tierra exprimiendola al maxima.
Comunismo = Sacamos de la tierra lo que necesitamos para sobrevivir y dessarrollarnos.

¡REPITE CONMIGO! chananananaa (8)

#185 Es menos mala para los ahorradores; buena no es para nadie. Y si hablamos de unos ahorradores idílicos q carecen de deudas.. tal vez. Pero por un lado o por otro, pocos serán los q no se vean directamente perjudicados. Y ya no hablemos de los parados, o los q se van a ir al paro para reajustar la producción. Lo malo es q ese ahorro, si se convierte en especulación y retrasa el consumo, hace entrar en un círculo vicioso de bajada de precios, y no podríamos hablar de una demanda real, ni por tanto, de un reajuste de mercado.

C

Lider, nananaanna lider, nanananana lider (8)

Lamadrid

#213

Es perestroika , y desde luego lo único malo de ella fue la rapidez con la que se prodijo y no que se produjese.Y lo del mar de Aral fue en pleno comunismo del duro , cuando aún no habían surgido las grietas en la fachada de la CCCP.

Por cierto puedes hablar todo lo que quieras de las catástrofes ecológicas del capitalismo , pero eso es algo que das por hecho y de lo que el capitalismo no presume , sin embargo afirmas que el comunismo es ecológico y sin embargo con el mar de aral ,(y hay más mierda de esto) te lo hecho por tierra .

Puedes ponerte todo lo farruco que quieras con el comunismo , a mi me mola la perspectiva de ser todos iguales y tal , pero la expieriencia demostrable de los últimos 80 años es un fracaso , y ponerte ahora a llamar gilipollas al resto por no compartir tu opinión no es muy bonito.

PERSONAJ3

Comunismo = Solución ?

jejeje iría mejor en el thread de Chistes, para reírte la gracia allí

konico

el alcance de esta crisis va a ser brutal, eeuu ko por su deuda, reino unido ko por su moneda, china ko por la caida de la exportacion, españa ko por caida turismo, immuebles y exportacion.

B

No mejor sigamos con el capitalismo ya que a nosotros nos va bien, me gusta como os mirais el ombligo y que le den por culo al 80% de la poblacion del mundo.

Veis justo que 1% de la poblacion tenga el 80% de las riquezas?

El comunismo no es una solucion para los paises ricos esta claro, pero si para los paises pobres.

Lamadrid

#219

Cuba es comunista , mirate lo bien que van , perdón , van bien los líderes de Partido .

El comunismo es además de un sistema económico un sistema político diseñada para negar libertades individuales y a mi no me mola que me digan como tengo que pensar , ni que puedo leer , ver o decir.

Para todo lo demás si realmente quisiesemos hacer más justo el mundo ,pues ni puta idea .Eso esta por ver , lo único seguro es que tu y yo viviremos mucho peor que nuestros padres , nuestro nivel de vida se reducirá lo más seguro y miraremos con envidia los buenos viejos tiempos.

B

#220 y como estaba cuba cuando estaba la URSS? Cuba a estado aislada y marginada por los demas paises, no es Russia ni USA para poder depender solo de su territorio, y puede que no vallan muy bien pero tienen educacion y sanidad, no se puede decir lo mismo de democracias del tercer mundo.

te piensas que a mi o a cualquier persona le gusta que le digan lo que tenemos que hacer o decir? la practica esta para solucionar errores y ahora ya sabemos que errores tiene.

Lamadrid

#220

Y también encierran a la gente en la cárcel por ser maricones .Por openerse al régimen y demás mierda.Lo único "bueno" de las democracias del tercer mundo es que al menos tienen la posibilidad de cambiar de gobierno, cosa de la que carece Cuba.

Pero bueno yo no voy a seguir discutiendo de esto por que realmente me parece un debate que no va ningún lado .

Ocurra lo que ocurra en el futuro , no va ser ni el comunismo ni el capitalismo lo que quede , si no algo diferente.

B

yo busco ese algo diferente, mientras tanto, el comunismo es lo que mejor se ajusta a la situacion actual.

Netzach

Pero aquí nadie dice lo que fue realmente bueno del comunismo: LOS UNIFORMES. Aunque todos sabemos que no llegaran al nivel de (por este orden): battlestar galactica y el clásico uniforme prusiano. Aún así, el uniforme comunista está en un merecido tercer lugar.

Aparte de esto creer que el comunismo va a mejorar lo actual o a cambiar algo debería mirarse la historia, en general, del ser humano y se dará cuenta que es una utopía; el hombre está condenado a no conocer el comunismo tal cual fue teorizado.

TheV1ruSS

#213 nisiquera sabes lo que es "perestroika" joder...documentate un poco antes de hablar....
#219 dile eso de solucion a los rumanos, polacos, bulgaros, checos, slovacos, ukrainos, moldavos, y resto que es una solucion para ellos...jejeje tu de que hablas joder....paises en una miseria total docenas de años bajo comunismo....vosotros no aprendeis nada en la escuela?

B

#224 Te olvidas del Ak47 y del primer hombre en viajar al espacio xDDD

Netzach

Yuri Gagarin, el hombre que será recordado eternamente porque una perra le ganó. Que vergüenza.

Y la AK-47 es una mierda (es el arma de los pobres), cualquier arma del ejercito israelí la supera de lejos.

Aunque por supuesto yo siempre preferiré una buena Espada de Fuego o, en su defecto, un blaster tuneado.

XaPu69

#223 Y Corea del Norte es el mejor ejemplo.

B

#227 El primer humano, ahora me entero que los perros pertenecen al genero homo sapiens xDD
y los Israelis nunca podran igualar la fiabilidad y resistencia de un ak47.

#228 Estamos en las mismas!!!!! un estado pequeño y aisado k no te enteras!!

Netzach

No has pillado lo de perra, es normal, ningún comunista sería capaz.

http://www.famous-guns.com/wp-content/uploads/tavor-titel.jpg > AK-47

XaPu69

#229 Claro, la URSS era tambien un estado pequeño y aislado y mira que bien termino.

B

#231 Si termino siendo una de las potencias mundiales asta que perdio la partida contra USA.

Gano el capitalismo y el que vence es el que escribe la historia.

Netzach

Si claro el que vence es el que escribe la historia xDDDDDDDDDDDD.

Que estábamos en 1990 cuando calló la URSS no en el Siglo III.

En la Unión Soviética se vivía de pena.

#214 Deberías haber nombrado chernobyl también.

B

#233 Crees que si hubiera ganado hitler la guerra ahora estariamos echando mierda a los nazis? xDDD es un ejemplo de lo que he dicho... puyedo decir mas si quieres.

y ahora vivimos y viviremos como reies para la eternidad ;D

Lamadrid

Claro hombre la malvados capitalistas ganaron contra los nobles comunistas (usando malas artes por supuesto) y reescribieron la historia y hundieron en la misera a Rusia.

Y los capitalistas inventaron los gulags.

La diferencia es que aquí mucha gente puede decir lo que quiera (como por ejemplo lo bien qe se vivía en la URSS) mientras que en caso contrario no.

TheV1ruSS

kaisar, tio, en todos los paises comunistas, sin excepcion, se muere de hambre, se muere asasinato por decir algo malo contra el gobierno, se muere por trabajo forzado, se muere de enfermedades que un español no sabe ni que existen....aparte del resto...comunismo tal como es la raza umana no puede funcionar libre, eos es...

Netzach

#234 No sé tú, pero que yo sepa la gente normal de la Alemania Nazi le ha metido mierda al Nazismo del mismo modo que todos los países del Este de Europa se cagan en la URSS por hundirles en la miseria.

Antaño, hace siglos, el dicho "la historia la escriben los vencedores" tenía sentido porque, habitualmente, no quedaba ningún vencido con vida y, en caso de que quedara, no sabía escribir por lo que eran los escritores del vencedor los que contaba qué y cómo pasó... pero hoy en día es una frase absurda.

Si los nazis hubiera ganado la guerra, no estaríamos hablando de esto porque la URSS nunca habría existido y estaríamos discutiendo que tal les va al resto de naciones que no están bajo el el yugo nazi.

||
\/ Y añado... joder que en la URSS le dabas 2000 pesetas a uno y vivía mínimo un mes con eso.

Lamadrid

Estar discutiendo esto a estas alturas es de locos , joder que en la URSS uno tenía que esperar para que le diesen gafas , gafas hasta un año , joder.Si eso es la única opción vamos apañados(al menos yo que llevo gafas)

XaPu69

#234 Pues estaria bien que hablaras sonbre Chernobil como te han dicho ahi arriba y sobre el impresionante coste de vidas humanas que produjo:

1.-La desidia sovietica
2.-La avaricia sovietica
3.-Lo poco que significaba la vida en la URSS
4.-Un asesino al frente de un pais
5.-El apagon informativo.

B

#236 y ahora con el capitalismo completamente arraigado la gente no se muere de hambre, no muere asesinada, no hay explitacion infantil, no se mueren de enfermedades? claro todo eso lo soportan los pobres que para eso estan, para que nosotros sigamos viviendo bien. Asi funciona el capitalismo, tienen que haber paises pobres y paises ricos.

Usuarios habituales