[Crisis]Rumor Cajasol

CaMpeRuS

Bueno de dos fuentes diferentes ha llegado a mis oidos que Cajasol esta en apuros, directamente me han dicho que saque el dinero de alli por si las moscas, debido a la quiebra de Lehman Brothers y los intereses de Cajasol alli depositados.

Si conocen a alguien que trabaje en Cajasol se lo podra confirmar.

Agarraos que vienen curvas...

Tritio

WTF! no me jodas!!, sabes algo de cajasur? espero que solo quede en eso, un rumor.

iT

Joder, que tengo mi dinero alli!!!

werty

menos mal que no sé que es.

^^

RusTu

Ya empieza la histeria colectiva?

ReMaTxEs

Y yo desarrollando para ellos.. Uhm!! Esta tarde buscaré información directa xD

sn0k

decir que esta mañana e ido al banco (Barclays) y e estado hablando con la directora y me a comentado que esta mañana el ibex en madrid a cerrado bien, por lo cual no ahy problema alguno con el dinero.

eLkomu

meter el dinero debajo del colchon es la mejor opcion

edit: sin haberlo preparado me ha salido un pareado

OLE!!!

XaPu69

Rumores sin fundamento ni pruebas alentando a la gente a retirar su dinero....mmm ideal

Tritio

#8 +1

Corven

rumor cajasol?? Xo no era warhead el próximo? :$

Ak3larr3

Que todo el mundo empiece a sacar el dinero del banco es lo mejor para que este supere sus problemas xD

RusTu

#7 normal que haya cerrado bien:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/09/17/economia/1221615984.html

melonz

Una gran interpretación eso de "no preocuparse que el Ibex ha cerrado bien hoy"

La que cae seguro por lo que se comenta en los corrillos de financieros es la CAM.

ChaRliFuM

El ibex es normal que haya subido, es mas ayer ya tenia que haber subido mas de un 2%, tened en cuenta que lo normal cuando se pierde casi un 5% es que haya "rebote" ya que se encuentran gangas y los inversores es cuando compran. Por lo tanto que el ibex haya subido solo un 1 y pico % me parece una razon un poco pobre xD

M0E

#7 xDD La cara de satisfacción con la q se ha quedado al decirte eso y q tú te quedes tranquilo no debe tener nombre xd.

Y en fin, mucho dudo que Cajasol tenga activos en EEUU..

eLkomu

La culpa de ZP , un poco de salseo para animar el post

michi

estos rumores a las crisis les vienen de perlas, asi la gente se acojona saca todo y provoca las crisis de verdad, olee

pd: esto no es argentina, para lo bueno y para lo malo estamos en europa

sn0k

#16 imaginate, tras hacer un desembolso de casi 3mill de € hace unos meses... (negocio familiar, estamos aciendo un hotel) pues creas o no, estava muy acojonado.

Enkripted

dinero debajo del colchon FTW

ChuSKy

#11 jajajajaj yo he pillado xDDDDDDDD ;(

CaMpeRuS

#16 Pues que un director de sucursal te comente que esta el panorama muy feo, que recomienda que saques el dinero... Por eso digo que es un rumor, pero que el responsable de una sucursal recomiende a sus amigos que saquen el dinero del banco(en este caso caja de ahorros) que le da de comer es algo que a mi me ha hecho encender la alarma.

B

Wo wo wo 3 mill de €

C

Son rumooores, son rumooores... ;)

r0rZ

Los rumores están ahí desde hace... 6 meses? en especial cajasol

B

Digan lo que digan, en España JAMAS pasara lo que paso en argentina..., aqui no tendremos ni para comprar las cacerolas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LiuM

Muchos rumorean crisis tan solo cuando sus ganancias bajan. De todos modos, en los tiempos que corren, hay que pensarse bien donde meter tu dinero.

friskies

el banco que no quebrará nunca es banco pastor, donde tiene bill gates los dolares metidos

por cierto una pregunta por curiosidad, tengo una hipoteca, si el banco se va a pique a quien le pago? a nadie? \o/

PrinceValium

#28 Tú ya con hipotecas.. cómo pasa el tiempo xDD

Snapper

#28 no tranquilo, de que ahi ya si que se encargan que tengas que pagarle a otro banco xDD

Usuarios habituales

  • friskies
  • michi
  • CaMpeRuS
  • sn0k
  • eLkomu
  • RusTu
  • Tritio