Cristiano Ronaldo acusado de evasión fiscal

13malkavians

Tiene que ir a algún juzgado o algo? Lo digo por ir a aplaudirle

sephirox

.

1 respuesta
Aguiluxo

#212 El fútbol debería estar prohibido.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

Si algo no me gusta debería prohibirse.

Fmdo: Democratas New Generation

1
sephirox

.

1 respuesta
choper

El furgol.. ese maravilloso desporte.

Y estos gentuzos con dinero para 3 vidas a full, defraudando xD. Pero bueno, los educan desde pequeños para ser unos completos capullos, es expected.

Aguiluxo

#215 Ahora a las 16:15 voy a ver el Clásico. Me das permiso?

O sea que prohibirías todos los deportes que dan espectáculo, no? menudo astro

3 respuestas
Ensorcelor

1 respuesta
Leoshito

#217 Luego si hoy el Gobierno saca alguna medida chunga para taparla con el ruido del clásico te quoteo.

Sin acritud xD Pero por hacer la gracia. Ojalá no nos tengan nada preparado.

1 respuesta
Aguiluxo

#219 0c

letee

Hacienda asegura que "realizará a Cristiano Ronaldo las inspecciones que estime oportunas
http://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2016/12/03/5842bf74ca47414c208b4586.html

1 1 respuesta
Usopp

#221 No las han hecho hasta ahora.....

1
T-1000

#217 Hostia con los dictadores xD

Mientras me tomo algo viendo el partido me acordaré de las joyas de este tema.

sephirox

.

4 respuestas
letee

José Enrique Fernández de Moya, el Secretario de Estado de Hacienda, ha confirmado a la cadena COPE que la Agencia Tributaria inspeccionará

Le investigaremos como con el conjunto de todos los españoles en el cumplimiento de las obligaciones que tenemos contraídas. Las informaciones que obran en poder del propio Ministerio y la Secretaría de Estado de Hacienda se desvelaron ayer y la información que tenemos la tenemos a través de los medios de comunicación", afirmó.

MaikelNait

Como se está empezando a tapar el tema en todos los medios, que tufillo a mafioso el Florentino.

perche

soy del madrid y quiero que se investigue, si realmente ha defraudado que pague multa como el mensi.

Aguiluxo

#224 Mantente dictador hermano

Mar5ca1no7

#224 No puedes prohibirte a ti mismo.

1 respuesta
Keysu

#224 yo prohibiria la mierda de grupos donde estas metido, y ahi sigues.

1 respuesta
pinhoman

#224
Sólo un inciso; No está reñido seguir el fútbol o ser de algún equipo con tener cultura y dos dedos de frente.

#218 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
T-1000

#231 Qué gran verdad

+999999999999999999999

B

Un juez prohíbe a 'El Mundo' publicar la investigación sobre la evasión fiscal de futbolistas

http://www.publico.es/economia/comunicacion/juez-prohibe-mundo-publicar-investigacion.html

¡Al rescate!

2 respuestas
sephirox

.

_

Pero no le contesteis hombre, esta claro que tanto jueguecito le ha dejado algo trastornado.

1 1 respuesta
T-1000

#233 verguenza ajena xD

1 respuesta
B

#236
La medida cautelar fue solicitada por el despacho Senn Ferrero Asociados

En Julio Senn se incorpora al Grupo Prisa como Subdirector General, Financiero y de RR.HH. de Diario As. En 1999, es fichado por el Real Madrid, C.F. como Director General.Es además, Director de Master en Gestión de Entidades Deportivas Real Madrid en Universidad Europea de Madrid.

Javier Ferrero desde 1999 se encarga de la organización de todos los sectores de la asesoría jurídica del Real Madrid Club de Fútbol.. En la actualidad, Profesor y Director del módulo jurídico del MBA en Gestión de Entidades Deportivas de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-Universidad Europea de Madrid y Profesor y Director del módulo jurídico del Master en Comunicación y Periodismo Deportivo de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-Universidad Europea de Madrid.

Se les ve imparciales. Si yo fuese futbolero estaría bastante molesto, menos mal que nunca me ha gustado, por suerte o por desgracia.

1 respuesta
sephirox

.

T-1000

#237 mi opinión

ReEpER

Un juez amenazando de que quien publique noticias de puede comer 5 años de carcel. Asi va espanya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • letee
  • RusTu
  • AlvaroFelipe
  • sephirox
  • danyes2000
  • Aguiluxo