Cristiano Ronaldo NEW SEASON 2009 - 2010

E

http://www.youtube.com/watch?v=cD4A-9ePkmI

-SoundTrack-
Brand X Music - Bring The Pain
X - Ray Dog - Tronica

-Download Link-
http://www.ezekinho7.net/movies/8/

Aclaracion: El video es algo corto por los pocos partidos jugados en el real madrid.

Hades13

.

joseph-

que pesaditos con cristiano, ya podrias hacer uno de iniesta o messi

l31m

#3 no hagas mucho ruido a salir plz.

P.D: ahora resulta ke la gente va a tener ke hacer los videos ke a ti te gusten.

F

Perdonadme si me equivoco, pero no será "Are you ready?" en lugar de "Get Ready?".

LaTHaNDeR

este no es el primer video que hace #1 de cristiano no?

esta enamoraito el tio vamos

PHOBOS

#3 y por qué no lo haces tú????

ShAdOw000

A #1 le pone CR9

joseph-

#4 si, eso mismo queria decir
#7 si me enseñas por mi encantado

B

weeheee

no es por joder , pero el video me ha resultado una mierda pincha en un palo.

me esperaba que fuera de cuando estaba en el united , que es de donde hay material y no del madrid que solo ha jugado 3 partidos y encima de pretemporada.

WANGO1

#10 tiene la respuesta en ese GIF , y #1 Ya te podrías marcar un video de cantoná o jugadores clásicos no tanto video de el tontopollas ese que ya has hecho algunos...

elkirby

Fijate en jugadores del barça que tienes para incharte...

xPipOx

No entiendo por que criticais que haga videos de CR. El video la verdad pues pse, no deberias haberlo hecho yo creo porque aun no hay mucho donde coger y por lo tanto no tiene mucha chicha, pero vamos a los que critican que los haga de CR, #1 los hara de quien le salga de la punta del nabo, como si lo quiere hacer de la Duquesa de Alba.

ManOwaR

Es algo cutre... en la pretemporada, jugando contra pacos que en la liga española no llegarían ni a tercera regional, haciendo bicicletas y encima que esos pacos te roben el balón en las bicicletas.

nasdaq

me huele a quiero y no puedo el video este... xD

joseph-

lol, has hecho 11 videos de CR :s

g4sb0

#5 Sí, y creo que en otro vídeo puso lo mismo y le dijeron lo mismo, pero creo que es algo tonto :/

Kaiserlau

#1 se pajea con cristiano ronaldo..

http://www.youtube.com/watch?v=XnC96euK1fQ

POR FAVOR q alguien inserte la cabeza de CR para hacerme una paja viendo como le remata.. quedaria un buen gif..

frostttt

PFf 2 jugadas de pretemporada.. ya podrias esperar algo mas xd

Deoxys

no os cansáis de hacer 100 vídeos exactamente iguales sobre el mismo tio?

#10 xDDDDDDDDDDD

PHOBOS

#9 esa es la cuestión, si no sabes hacer videos, no metas mierda a la gente que sabe. No hay más.
Seguro que si un menda hace 15 videos de messi le comes lo blando.

l31m

Bueno está claro que CR9 esta en pretemporada, no estará jugando a tope, le faltará motivación por la calidad de los contrincantes y lo más importante, para jugar bien tienes que entenderte 100% con tus compañeros y eso todavía no ocurre en el R. Madrid.

Lo que está claro es que CR9 de golpe no se ha convertido en un paquete, aquí teneis la prueba de lo que puede llegar a hacer:

joseph-

#22 mucha gente esta contestando algo parecido, rallales a ellos y no a mi...

B

#23 porque pone en la parte de abajo del video LMessi10 CRonaldo7?? donde esta messi?

l31m

#25 LMessi10 CRonaldo7 es el nombre del usuario ke publica el video...

||
\/
excuse me?

D

#4 Ahora resulta que deberías escribir bien.

choleky

soy del madrid, y veo a CR mas lento y torpe en el madrid que en el Manchester, espero que solo sea la pretemporada

shortyStyle

Anda que no, ya hacen videos recopilatorios de CR en pretemporada y todo, de sus bicicletas al aire, de sus goles de penalty, es impresionante !

oOL4sTOo

2 penalties y se hace un video, que triste hahahaha

Usuarios habituales