Cristiano Ronaldo NEW SEASON 2009 - 2010

B

no se pero para mi sobretodo benzema y kaka va a dar mucho mas k ablar k cr9 sinceramente.

B

me muero de ganas de comerle el pene a cr mmmmmmm que dos penaltis mmmm que manera de empalmar el balon mmm, voy a hacerle un nuevo video.

SioQue59

#3 y #9 Callate culé de pegatina!!!

#31 Ha empezado la liga?

joseph-

#33 me da que #3 y #9 son la misma persona

speciaL

#1 vaya enfermo xD

PHOBOS

#24 fui contigo con quien empecé a hablar así que ajo y agua pichón.

joseph-

vale pues...

Masanc0t

Oye ya se le a curao el culo a cristiana marrana¿? es que como parece q le petas el culo con tanto video suyo se ve que xorreas aceite cuando lo ves cuidaooo no te resbales.Esto va para #1 y en especial para phobos

PHOBOS

#37

SuGaRaY

#5 Depende, 'Are you ready' lo usara como pregunta, mientras que 'Get ready' sera mas bien un verbo imperativo. Si es 'Get ready?', entonces es simplemente un fallo gramatical garrafal xD

SioQue59

No jodas? y eres tu esa persona verdad? Va, juramelo que no me lo creo.

n3n3b3c3n3

CR9 acaba de marcar su primer gol como blanco, le ha costado, pero lo ha conseguido, "chapeu".

NioRz

oyes a la gente que sea del barça o de otro equipo que no sea del madrid que no venga a tocar las narices, y ahora una cosa para todos, pondra el video para que lo veais y critiqueis (el video, no el jugador) asi que nada, a mi me gustan muchos tus videos.
Una opinion personal mia: ya que haces videos de Cristiano Ronaldo, hazlos tambien de Karim Benzema o de Ricardo Izecson Dos Santos Leite (KaKa) o de alguna otra estrella. Ya que seria mas variado tu repertorio.
Pero bueno lo dicho que a mi me gustan los videos que pones.

plaken

#1
#30

Donde este Julio Salinas que se quite este criajo malcriado.

n4x0

solo posteo pa reirme del gif de #10 sublime JAAJAJJAJA

Cansa tanto cristiano ronaldo, ya lo tenemos hasta de banner en mv

V

JAJJAJA tristisimo

joseph-

#39

cuico

parecen crios de 7 años discutiendo por un jugador de futbol jajajajajja

kyrsiN

Me alegro que hayais posteado este video, que justamente muestra lo ridiculo que es Cristiano ronaldo.. mejor jugador del mundo ? Pero tu has visto lo que hace el capullo este ? Hace paridas con sus piernas Y SE CAE, siempre: o si falta.. que bien no ? gl.. hace pases demasiados cortos porque hace gilipolleces y los otros tienen que correr para llegar al balon, siempre se mete en los rincones del corner porque es un chupon y se queda atrapado con 2 jugadores porque es TONTO.

Jugadores buenos son tios como ZIDANE ( por dar un ejemplo del madrid ), que cuando pillan la pelota hacen algo UTIL o meten un puto gol increible, no solo paridas y caerse inutilmente, porque se cae siempre este tio.

Por no hablar del barça porque bueno..

Usuarios habituales