Cristiano Ronaldo - The player of moment

Danico

q se lo den a di estefano

ArThoiD

Pues yo no se que le veis a este jugador.... Será bueno tirando faltas, chutando y rematando de cabeza, pero lo único que hace de "especial" es pasarla de tacón (yavestú) hacer bicicletas (sin irse ni de un cono) hacer pases de forma chupiguay que no sirven para nada porque se podrían hacer de forma normal (bueno si, para que Esteva se haga pajas) y poco más......
Esque ni en los miles de videos que hay hace algo impresionante de verdad XDDDDDDDDD Y mira que en este tipo de videos se coge o suele coger lo mejor, pero esque ni así macho...

l31m

No si ahora resulta que CR es malo. Lo que hay que leer... Se podrá decir si vale o no cuando pase mas tiempo, mientras son tonterias lo ke decis.

Ibrá no vale, es un manco de mierda, no ha hecho nada en el barsa < /misma tesitura OFF>

elkirby

#1 y todo esto lo haces cuando aun no ha marcado en el madrid cuando marque le haras una pelicula o algo...

Dralions

La mayoría de jugadas de CR siempre acaban mal, o este por el suelo... (Y no digo que sea mal jugador, pero...)

#10 Claro, Iniesta que es de... ¡Del centro de Barcelona! Puto anormal.

ArThoiD

#33 No me has entendido, con los videos de este tipo de CR no demuestra prácticamente nada o son cosas que no sirvieron para NADA. Si tu buscas videos de Ibra o Messi flipas en colores porque lo que salen son golazos o jugadas en las que se van de 3 o 4 fácil, no tios haciendo bicicletas y pasándolas atrás. A ver si aprendemos a leer.

Lo mismo con videos de Zidane, Ronaldinho, Ronaldo (el original) y otros jugadorazos...

A

#1 Está enamorado del chulo de playa de Cristiano Ronaldo, si no, no me lo explico, de verdad.

L

lo que me hace gracia es que todabia os asusteis cuando en un post relacionado con el madrid venga un subnormal del barsa a decir fulanito (FCB) > menganito (RM) o a quitar merito y como sea catalan agarrate que para ellos es como un semi-dios, ahora con lo que estoy deacuerdo es que CR no vale 96 millones, ni el ni ningun jugador

l31m

OMG #36 si eres antiCR dilo claramente pero dime tu si CR no es un jugadorazo:

Además me lo pintes como me lo pintes, este jugador metió en la pasada temporada 43 goles ke a lo mejor para ti 43 son un chiste pero antes de decir eso deberias mirar a los jugadorazos ke tu citas a ver cuantos llevan.

Lo que me faltaba por leer.

Cravendish

QUE PESADILLA ME CAGO EN DIOS

que perreria le ha entrao a la gente por un tio que esta ultra sobrevalorado, en este momento no está entre los mejores 4/5 del mundo

Iniesta, Messi, Xavi, Kaka.. estan muy por encima de el en cuanto a juego, y en cuanto a aportación al equipo, que al fin y al cabo, es lo que cuenta.

l31m

#40 retorna a tu cueva yo te lo ordeno!

te digo lo mismo ke a todos, tu has visto a Messi jugando en España y te ha demostrado ke es bueno pero si tu ves a CR jugando en Inglaterra tb te demostrará ke es bueno. Lo de este año no puede contar todavía.

También puedes leer #32 y despues #39 y encontraras el significado de porke la discusión. Buen día.

||
\/
un barcelonista sensato.

joseph-

si se dejase de tantos regates inutiles y utilizase mas su velocidad y potencia de la que va sobradisimo seria el puto amo

Cravendish

#41 yo leo #1, y expreso mi opinion.

respondiendote a #39, si, perfecto a marcado 43 goles, jugando 7 competiciones, de DELANTERO CENTRO, tirando faltas y penaltis, con esto, rooney o berbatov, uno de los dos, podria haber marcado perfectamente 30-35, sin tirar faltas ¬¬

messi ha metido 38, sin tirar faltas, y tirando la mitad de penaltis, puesto que la otra mitad los fallaba eto'o

l31m

CR de delantero centro? :O pero si jugaba de delantero extremo (ke no es lo mismo ke centro ni de coña), porke te inventas las cosas?

tio ve al oculista ke te hace falta, eres un CERRAO.

||
\/
editado. De todas formas no te pongas tu tb en el mismo plan, CR en el RM no ha demostrado nada pero en el ManU era comparable a Messi y a los videos me remito, osea ke no me estoy inventando nada.

DiSKuN

Lateral Medio? tu si q t inventas cosas. Q posicion es esa? xD

CR jugaba por donde keria, tenia liberta de movimiento, y si, normalmente jugaba de DC, como en l aFinal contra el Barça

Cravendish

#44 jugaba de DC en la GRAN mayoria de partidos, sacrificando a rooney a una banda, para que el nene jugara agusto

si tu no ves la premier, no opines, gracias.

DiSKuN

futbol ingles != futbol español y si no ves las diferencias, tienes un problema xD

WEra

#39 lo ha dicho todo. Vamos no me hagais reir, que me digais que no os gusta su estilo de juego, vale, pero decir que este jugador es malo...

l31m

#47 tio deja de decir tonterias hijo mio. Pues claro ke son diferentes es una PUTA OBVIEDAD. Por eso lo ke un jugador necesita es adaptación al nuevo estilo de futbol pero ningun jugador nace expresamente para un estilo de juego.

Da igual lo ke aki pongamos, esto solo el tiempo lo dirá pero vamos ke según vosotros CR nunca podrá demostrar mas cosas ke Messi porke estais metidos en vuestra idea de la ke no salís y tampoco dais pie a una discusion razonable, simplemente decis ke Messi es el mejor del mundo mundial, siempre lo será y CR nunca será como él. Pues nada, a ver si algun dia os llevaseis un owned ke os hiciera reflexionar y no decir mas tonterias.

Ale aki dejo esta estupida discusión.

Cravendish

#48 precisamente debido a su estilo de juego, es un mal jugador :)

si se dejase de hacer gilipolleces inservibles, de ser tan chupon, y se concentrase en sus puntos fuertes, sería como minimo un muy buen extremo, pero ahora mismo, no lo es.

A parte de esto, su imagen no ayuda a que se merezca algo de respeto, por no hablar del bombardeo de los medios y de los forofos ¬¬, que parece que es mas importante que cristiano ronaldo cague liquido, que que se este jugando la supercopa de España :D

l31m

#50
precisamente debido a su estilo de juego, es un mal jugador

dios mio jajaja ahora te he calado, tu lo ke tienes es una rabia tremenda a CR por diversas razones desconocidas.
Pero tio enserio me estas diciendo ke CR es malo? pero por favor!!!!! de donde ha salido este personaje?? ke si se dejase de tonterias seria COMO MINIMO un buen extremo? PERO TIO!!!

jajaja bueno pongas lo ke pongas a partir de ahora me acabo de dar cuenta ke con tu cerebro es tonteria discutir, escribe lo ke kieras y kedatelo para ti.

P.D: por cierto no deberías mezclar lo ke la prensa dice de CR con la profesionalidad del jugador. Que la prensa lo pinte de una manera no kiere decir ke lo sea tanto personal como profesionalmente.

P.D2: como minimo o no sabes de futbol o eres fanatico del Barsa ke no ve mas allá de su cueva.

WEra

#50 ¿Que es mal jugador por como juega? ahora me diras que Messi no chupa balones o Eto'o por ejemplo no lo hacia, y no por ello son malos jugadores. Tendran aspectos negativos en su juego pero la gran mayoria es buen juego. Esto es aplicable a Cristiano Ronaldo. Y no soy un quinceañero loco por "cr9", de hecho, de los 3 grandes fichajes es el que menos me convence, pero lo que no se puede decir es que este futbolista juegue mal.

Sobre los medios, que quieres, el Barça no vende. Sois segundones, triste pero cierto. Habeis ganado el triplete y de lo unico que se habla es del Madrid.

Cravendish

en fin, otro par de ciegos que han visto 4 videos de highlights, aqui os quedais con vuestro dios :) espero que los lo comais con fish&chips

#51 de murcia tenias que ser ;)

WEra

#53 que opinion tan contundente y debatida... me dejas sin palabras.

Para mi no es ningun dios, lo deje claro en mi post anterior no estoy loco por su juego ni sus polladas, pero desde luego no es mal jugador.

DiSKuN

yo solo digo que aki las defensas son mejores, los ekipos se cierran más y mejor. No dejan espacios grandes atras y no juegan cn lineas adelantadas. Ahi kiero ver a CR

pozu

Soy del madrid, cristiano como jugador me parece un pasote, pero #1, lo tuyo ya es de homosexual.

ArThoiD

Pero a ver, por puntos

1º Yo no he dicho que sea mal jugador coño, si me lees y me consigues comprender, he dicho que TIENE MUY BUEN CHUT, LANZAMIENTO DE FALTAS Y CABEZA.
2º Lo que vengo a decir es que un altísimo % de las tonterías que hace no sirven DE NADA en absoluto.
3º La mayoría de pases filigrana que hace los podría hacer normal y sería lo mismo.
4º Por supuesto que es un MUY BUEN jugador, en ningún momento he dicho que no.
5º Nadie lo ha comparado con Messi, habéis empezado vosotros. Se nota la barcelonitis ajajaja.

CONCLUSIÓN: Si jugase de una forma más "humilde" le irían mejor las cosas, aunque no quita que sea un gran jugador.

PD: No me hagas poner videos de Zidane, por dios, NO!

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • DiSKuN
  • WEra
  • Cravendish
  • l31m
  • joseph-
  • g4sb0