Cristiano Ronaldo - The player of moment

E

Cristiano Ronaldo - The player of moment
By: Football Media - @Ezekinho7.net

-SoundTrack-
FIFA World Player 2008 - Cristiano Ronaldo
08 Antrozous Batman Begins
X-ray dog - Infiltrator
AudioMachine - Bad Blood
AudioMachine - Dark Underworld
Here Comes The King (Instrumental)

-Download Link-

Aun no disponible

-Medios de comunicacion-
http://www.facebook.com/ezekinho7
http://www.youtube.com/ezekinho7
http://www.twitter.com/ezekinho7


-Mails-

ezekinho.7@gmail.com
videos@ezekinho7.net

g4sb0

¿Sólo haces videos de cristiano?

nokel

jajajajaja xD ami me gusta tb mucho cristiano pero tio ya te vale

Halvert0

foto:

P

Sale muy guapo.

D

Si pero este año Balon de oro para el Messi.

B

dios que pesadilla....

oRxt

tioweno

Enkripted

messi > cr

l31m

#6 ke pasa ke no hay mas jugadores aparte de Messi y CR?

ojalá el balón de oro se lo lleve otro jugador y os tengais ke callar la puta bocaza.

#11 eso es lo ke os pasa a los del barsa ke estais muy flipaos, repito ojala ke el balon de oro se lo lleve otro jugador y nada mas ke por vuestra prepotencia ojala no sea catalán y os cierren la puta bocaza ke teneis de flipaos.

DiSKuN

Xavi o Iniesta, ya ves tu que tragedia xD

shortyStyle

#10 Este año el balón de oro se lo lleva Victor Sánchez, verás.

Eh baja los humos campeón, te veo algo quemado por los triunfos del Barça y de sus jugadores de la cantera, calma machote.

l31m

#12 ni kemao ni capullos lo ke no es normal es ke los del Barsa estén en todos los foros de MV soltando polleces de ultramegachachis, imbatibles, los mejores del universo, sin contar con ke ni ganando triplete dejais de meter mierda al Madrid y ke casualidad ke el balon de oro tenga ke ser para un jugador del Barsa (ke no digo ke no lo sea) pero los ke teneis ke bajaros de la parra sois vosotros. Os falta la humildad ke tiene vuestro equipo.

B

yo creo que el balon de oro se lo tenian que dar a paco buyo...

LaChilvy

messi > cr

WANGO1

Joder que pesao con los videos de Cristiano... y que ami no me dejen entrar en mi canal de youtube ><

D4rk_FuRy

buenisimo el video.

y como siempre los cules dando por culo con todo, pareceis crios

_j0sE_

te tocas con cristiano ronaldo?

messi > all

andresito90

LaChilvy sabe.

joseph-

#13 si claro, es que los merengues vais/van(no se si eres merengue xd) sobrados de humildad

spoiler

pd: encima es que siempre hace lo mismo joder, ya cansa ver todo el rato las mismas tonterias que hace

NeXiS

#13 y tu ke? has visto como saltas? tanto te importa q le den el balon de oro a messi?
es mas, acaso te pareceria raro? yo lo flipo con la gente la verdad, menudo personaje. cuando seria lo mas normal.. para madridistas, cules, y kien coño kieras...

LaChilvy

/Cry

D4rk_FuRy

aver tio es k ya cansa en todos los posts igual y siempre los mismos retrasados

joseph-

encima Ronaldo cae mal, que yo recuerde Ronaldinho o Zidane no caian mal, y Messi no cae mal xD

reVorZ

Soy del madrid, pero ante todo, me gusta el fútbol, y me gusta ver un buen partido.
Y que cojones, soy español, y me gusta que haya jugadores como Xavi, Iniesta, Puyol o Piqué.

De subnormales seria decir que el Barça no ha hecho este año una gran temporada, y, actualmente, es el mejor europeo y del mundo, hasta que otro equipo demuestre lo contrario.

Pero el madrid, para tal y como estaba, y aun quedandose en blanco, yo me doy por satisfecho, por que estaba claro que no aspiribamos ni a la liga, ni a la champions , y mas viendo el resultado en copa. No estabamos al nivel, las cosas como son.

Es aqui donde los del barça no teneis por que entrar al trapo en nada, por que ya sabeis como van las cosas actualemente, y eso deberia de ser suficiente.

Asi que nada, espero que este año demos mas juego, se vean mas buenos partidos y este la cosa reñida, que a fin de cuentas, es lo que mola en el futbol.

Y sobre cr o messi, está claro que los colores mandan, aunque solo hay una cosa clara, y es que cr tiene balon de oro y mesi, de momento, no.

joseph-

Cannavaro tambien tiene un balon de oro

geco

te pones duro #1?

djskoorph

Messi > todo bicho viviente xD

Además CR es marica :o_o:

reVorZ

#26 si, se lo regalaron por comprarse un par de calzoncillos cklein.

g4sb0

#10 claro porque Iniesta es catalán.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • DiSKuN
  • WEra
  • Cravendish
  • l31m
  • joseph-
  • g4sb0