Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

AikonCWD

Podéis ir retransmitiendo un poco la rueda de prensa? Más que nada saber si dimite o que, si llora o si va a salir hablando de Cubazuela, Catalunya y los rojos.

t3r3r3

Si convoca elecciones, es como si dimitiese no?

1 respuesta
AikonCWD

#3242 Esta es capaz de convocar elecciones y presentarse de nuevo jijijijiji

Y lo mejor es que gente como @allmy & Co. les volverá a votar porque, cito textualmente: Vote al PP en Madrid porque no quería que ganasen los podemitas

Y este es el nivel, señores.

1 respuesta
RosaNegra

#3127 Creo que no has entendido la ironía.

Martita-

#3243
Te veo especialmente metido en el tema eh jajajaja.

Vas a muerte.

AikonCWD

Pobre mujer, aquí tenéis la declaración de la profesora desvinculándose al completo de participar en el acta de Cifuentes: https://www.eldiario.es/politica/examinadoras-Cifuentes-Tribunal-constancia-TFM_0_758024647.html

Que usen a profes y funcionarios como cabezas de turco me parece deleznable.

B

#3240 habemus link?

1 respuesta
ArKan0iD

#3247 el de mv

lafundo

No las he visto, pero las portadas del PAIS y El MUNDO deberian ser a pagina compelta con esto ¿no?

Interesaante seral o que ponga el periodico LA RAZON

M4v3rikj3j3

#2916 Cuidado que te cae un punish por darles con al chorra en la cara, muy top xD.

Lo de hoy es una detonación, NO controlada, jajajja la que esta cayendo, podriamos hacer una porra para ver lo que tarda en caer Cifu.

Alist

Me pregunto cuál será la excusa de Rivera ahora para no sumarse a la moción de censura. Comisión de investigación sobre la propia comisión de investigación?

Cryoned

Esto ya está empezando a ser el "sálvese quien pueda" como una pelea de monos tirándose heces en una cloaca, intentando ahogar al resto en el pozo de mierda más infecto para sobrevivir.

De palomitas.

lafundo

Yo votaba a PP porque eran buenos gestores a pesar de que robasen.

Pero es que ladrones + falsificadores ya sobrepasa lo que uno puede dejar pasar por alto.

AikonCWD

Cuando Ciudadanos pedía dimisiones por "investigaciones periodísticas"

Las informaciones periodísticas que hoy no son suficientes para la formación naranja sí eran válidas cuando el mismo digital, eldiario.es, destapó la participación del exministro de Industria José Manuel Soria en empresas radicadas en paraísos fiscales y relacionadas con los Papeles de Panamá.

Que guay es Ciudadano. Yo flipo que haya gente que quiera votarles con lo incoherentes que son.

2 respuestas
KuS
3 respuestas
JMBaDBoY

Si buscas "huida hacia adelante" creo que la primera entrada en Google es Cifuentes.

1 respuesta
SikorZ

#3254 Yo, como dije varias veces iba a votarles. Tambien dije que si no me complacia la explicacion de cifu y la actitud de los naranjitos no les votaria.

Por ahora mi voto lo han perdido.

KuS

Se le quedó la cara como el asfalto que se comió.

Cryoned

#3256 No, es allmy con un enlace al hilo xD

B

"Yo he demostrado que me matriculé". Y por lo tanto ya te tienen que dar el título, está claro.

YokeseS

#3193 lo mas preocupante es que luego esta gente se las da de dignos y se lo merecen porque han trabajado mucho toda su vida. un capullo para ti

1 respuesta
B

Van a terminar enmarronando a cualquiera menos a la Cifu y al rector, esta clarisimo.

vuvefox

#3255 esto es lo que ha dicho en la rueda de prensa? Dime qué no .

t3r3r3

#3255 Pero está tía flipa, gg 50€ :(

1 respuesta
Selerian

#3254 Donde pones incoherentes lo cambias por oportunistas y todo arreglado.

De nada amigo.

-Crack-

"yo cursé"
"yo me matriculé"
y como soy un ser de luz, pues tengo que tener mi título.

sus muertos

1 respuesta
AikonCWD

#3255 La madre que me parió. Que ahora ella defiende que se matriculó....

Sí hija, sí... te matriculaste en el máster... 3 meses tardes, sin ir a clase, sin hacer los exámenes, sin hacer el trabajo, sin que se celebrase ninguna junta para defender el TFM y con un acta que sabes que es falsa.

Pero eh! Cuesta abajo y sin frenos que vas, bonita.

1 respuesta
allmy

#3198 Ves, ahora que han admitido, ya está claro.
Y ahora, es cuando Cristina debe dimitir, más que por master o no master, si no porque faltó a la verdad cuando dijo que había presentado el trabajo.

1 respuesta
Antares09

A ver que no os enterais, ella ha presentado papeles que acreditan que cursó el master y aprobó las asignaturas, no ha dicho que ella fuese religiosamente a la universidad y aprobase los examenes, ha dicho que tiene papeles que lo acreditan, como los haya conseguido es problema de la universidad.

ME DESCOJONO.

Jildeghar

Al final van a obligar a Mariano a destituirla el mismo, veras xD

Tema cerrado

Usuarios habituales