Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

JMBaDBoY

#3266

A ver si es tonta del culo y se lo cree de verdad, otra cosa no se explica.

1 respuesta
vuvefox

#3264 te está bien merecido por confiar en la honestidad de un político.

Jugarse 50 € a que no va a ser honesto es la apuesta segura.

Don_Verde

Con los años se estudiará el rostro de los políticos patrios como el mejor material refractario que ha logrado el ser humano. Quizás incluso podríamos montar una industria de exportación al extranjero, puede ser un material muy útil.

Pensad que con pellejo de político español nunca hubiésemos tenido el accidente del Columbia por que ese material resiste una reentrada en la atmósfera terrestre y le sobra para hacer un descenso a las fosas de las Marianas y volver.

1 respuesta
vuvefox

#3271 yo creo que esta gente está entrenada en el doblepensar, estilo 1984. Pueden creer una cosa y lo opuesta al mismo tiempo por el partido. Jamás caerán, su misión es seguir en el poder.

JMBaDBoY

Cifuentes: "Como sé que me van a hacer esta pregunta ya la contesto antes, no voy a dimitir. No he cometido ninguna ilegalidad y no voy a dimitir"

xDDDDD

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3273 Si coges a todos los palmeros puedes montarte una nave estelar incluso.

1 respuesta
B

#3275 Dios, la regeneración realmente era la fase final de célula xD

AikonCWD

El rector de Cifuentes en la Rey Juan Carlos es ahora magistrado del TC

Esto es cierto? A parte de Cifuentes y tal... en serio el rector es ahora magistrado en el TC? Es que nadie aquí ve algo raro sobre tráfico de influencias y pagos de favores?

1 respuesta
Martita-

Pero vamos a ver.

Si el master era presencial y ella no ha hecho los examenes ni ha presentado el trabajo, como cojones defiende que no ha hecho nada ilegal?

2 respuestas
vuvefox

Cifuentes: "Como sé que me van a hacer esta pregunta ya la contesto antes, no voy a dimitir. No he cometido ninguna ilegalidad y no voy a dimitir"

CON DOS COJONES. Mira que he votado al PP en Andalucía una vez, pero nunca mais. Esta señora tienes los cojones de acero puro.

AikonCWD

#3279 Puessssss porque es Cifuentes! Ella se ha matriculado, no? 3 meses tarde, no? Sin ir a clases ni hacer exámenes, no? Pues ea! Ya tienes el título del máster

xddddddddddddddd

1 respuesta
Selerian

#3261 Cuando se destapó todo recuerdo a un tertuliano diciendo que si salian los de la uni con el acta que se lo creía, que como iba esa gente tan digna a poner en riesgo su palabra. Por algún motivo esta muy interiorizado en cierta gente que tener una posición relevante en nuestra sociedad te da +100 en Honor. Si además tienes dinero o vienes de buena familia ni hablamos.

#3267 Se aferra a eso y por ahí la van a pillar. Si los registros de la uni funcionaron siempre bien, si las profesoras dicen que no la evaluaron... ella debería tener algún documento que acredite presentaciones de lo que sea, más allá del pago del máster y el título automático, porque los demás documentos intermedios que ha enseñado ya está dicho que se los han dado estos días.

B

#3279 "no se, diselo a la Universidad"

lavada de manos over 9000

1 respuesta
Aeran

#3281 El que no vea la relacion entre ambas cosas es que esta ciego.

1 respuesta
B

hize

1 respuesta
KuS

Y se completó la transformación en Espe:

Don_Verde

#3276 Los palmeros son más volubles y maleables...hay que tener una resistencia de un nivel muy superior para ser cabeza de lista, cargo político o cualquier otro cargo de rostro diamantino.

Pero vamos, con la cantidad que tenemos en este país, sin tener que usar palmeros, nos da para montar dos flotas espaciales y conquistar la galaxia reinstaurando el Imperio Español...y nos sobra una flota de reserva por si vienen de otra dimensión a invadirnos ;)

AikonCWD

#3284 "En 2013, la mayoría del PP lo nombró magistrado del TC"

Y así es como los jueces llegan a los estratos más altos del poder judicial en España, no por méritos propios, sino como intercambio de favores con los partidos políticos en el poder. Viva y bravo.

1 respuesta
B

Cristina Cifuentes responde a la petición de que dé algún detalle de su presentación de su trabajo de fin de máster. "Esto ocurrió hace más de seis años ... comprenderá que seis años más tarde no pueda recordar ese tipo de cosas". Cifuentes ha asegurado que hizo una exposición "breve".

Venga por dios, acaba con el circo ya y dimite, cerda

lafundo

CIFU se fuerte.

Rajoy ha tomado el mando y ha filtrado ya el whstaap

Jildeghar

Creo que esto solo puede solucionarlo Rajoi activando el 155 en la comunidad de Madrid y convocando elecciones.

B

Reumen pls? Va a haber consecuencias o mañana se olvidará como todos los otros escándalos de ese partido?

1 respuesta
JMBaDBoY

Pobrecilla, dice que le persiguen por la calle y los pasillos.

forcem

Yo si fuera el PSOE no tiraría mucho de la manta porque sus filas están llenas de gente "formada en..." que plantan que sin licenciados en algo.
Pero vamos que C's y Podemos estarán igual, la titulitis y inflar el currículo es algo typical Spanish.

1 respuesta
AikonCWD

Esto del máster es como los trajes de camps. Una puta mierda sin valor pero a la que empiezas a estirar del hilo sale diarrea detrás.

Yuih

Yo estoy matriculada en la uni ergo ya tengo la carrera. Y sacabó

Selerian

#3292 Se ponga como se ponga habrá consecuencias políticas y ya veremos el reparto de las judiciales. Que una universidad pública este implicada hace que todo trascienda del ámbito de la comunidad y salvo que la Fiscalía "afine" la investigación, todo el mundo se le debería echar encima (incluido quien tenga dos dedos de frente en su partido).

vinilester

#3294 Pues todos los curriculums que han sido sustituidos, modificados o desaparecido de las webs donde me imagino que estaran, ahi los tienes.
Mas de uno y de dos, los tiene que tener localizados y controlados.

Jildeghar

El PP ve a Cifuentes en una "huida hacia adelante"

....en el partido se observa con absoluta estupefacción las reacciones de Cifuentes y considera, según fuentes internas, que está en "una huida hacia adelante"

Distintas fuentes consultadas han señalado que es necesario que intervenga la dirección del PP o el propio Mariano Rajoy

Polakoooo

#3285 Y la muy hija de puta volcando toda responsabilidad sobre la universidad, dejando a todos los trepas y enchufados con el culo al aire. A ver cuándo aprende esta gente de mierda que hacer favores al poder sale caro. Habría que ir a cuchillo contra esos mierdas e inhabilitarlos. Y Cifuentes condenada a pagar todos y cada uno de los gastos derivados de sus putas mentiras.

Tema cerrado

Usuarios habituales