Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

KuS

#3288 dime que no estás descubriendo ahora como funciona el circo este xD

1 respuesta
EspY

Que no me voooyyy chicooosss, el video de periscope es para que la asesinen. Es que encima tienen vergüenza 0 es lo que más me jode, se nos rien en la cara y nos gusta.

1 respuesta
AikonCWD

#3301 Claro que no, pero es que cuando digo estas cosas viene @Soy_ZdRaVo y me dice que el TC es imparcial y bla bla bla... pero la realidad es que en 2013 el PP votó a favor de subir a este profe al TC, seguramente como pago por los favores realizados con este (y otros?) máster.

Yo ya tengo muy claro que la justicia, a esos altos niveles, está cara al sol. Pero lo mejor en negar la mayor y seguir votándoles.

4 respuestas
wiFlY

#3283 Le ha faltado un "a mi no me preguntes, solo soy una mujer" a lo Stacy Malibu

1 respuesta
KuS

#3303 hombre pero es que intentar razonar o discutir con los intentos de CM que pululan por aquí.. A algunos os va la marcha xD

B

#3303 el TC sera tan imparcial como universidad Rey Juan Carlos, y la ley es igual para todos, y todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, y blablabalbal

wiFlY

#3303 y tu vas y Le crees xD

1 respuesta
P

He estado desconectado ¿De verdad ha dicho hoy que no piensa dimitir? :man_facepalming: Solo me lo explico si quiere centrar la atención mediática en ella, quedando como una loca,. Todo para desviar la atención de la gravisima trama de favores que se atisba.

B

#3304 riete, pero el "no me consta" y "eso lo llevaba otra persona" ha funcionado en la grandisima mayoria de los casos (en los casos en los que eres politico o empresario de turno, tu como ciudadano sueltas eso y acabas en chirona para antes de ayer).

1 respuesta
AikonCWD

#3307 Es que si no le das la razón te mete punish. A lo Llanera, sabes? su ley o ninguna xdddddd

2 respuestas
wiFlY

#3310 pues que meta punish, ya se quedara solo en el foro xD

#3309 perfectamente normal y comprensible porque mire usted señoria la respuesta es gallega pues no podría ser de otra forma señoria

B

Pero en que país pensáis que vivís, en una monarquía bananera?

B

Bueno, vamos a explicar algo, el Tribunal Cosntitucional no forma parte propiamente del poder judicial, ya que no entra dentro de la Ley Orgánica del Poder Judicial y las únicas funciones son las que recoge su Ley Orgánica del Tribunal Constitucional.

La cosa está en que si os ponéis a opinar de algo que desconocéis, es normal que alguien intente explicarlo, pero es más fácil reducir todo de manera infantil que abrir google y buscar el artículo 26 de la LOPJ.

Pero eh, no pasa nada, seguid pataleando sobre la moderación.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Creo que nadie a estas alturas le da crédito a Cifuentes, ni los mas sensatos, buen trabajo por parte de eldiario.es desarmandola por completo, ahora toca pelea de monos tirandose mierda una a otros y ver quien cae antes.

Ciudadanos escurriendo bulto, one more time, por ellos no está fuera Cifu a estas horas, los cómplices naranjas.

1 respuesta
B

#3310 Es un poco lamentable que digas eso de él cuando siempre que se ha dirigido a ti lo ha hecho con respeto e intentando enseñarte cosas de las que no tienes ni puta idea.

Macho hay que ser caradura para que en vez de aprender le eches mierda, se ve que de los 2 palos que te llevas al día no aprendes nada.

1 respuesta
B

#3313 facha

AikonCWD

Creo que la fiscalía tendría que tirar del hilo e investigar esos favores que se han venido realizando para moneda de cambio para másters. Seguramente tengamos aquí tejido otro entramado corrupto como Gürtel, pero para conseguir titulaciones en lugar de robar fondos públicos.

Creo que alguien debería empezar a tirar de la manta, porque el olor a mierda y cadáver huele hasta en tabarnia.

#3315 Él debería empezar no mintiéndome cuando dice que el TC es super imparcial y que para nada trabaja en favor del gobierno electo... Si te apetece hablar de cosas lamentables empieza por ahí, por el principio.

1 respuesta
lafundo

N3mex

Y nos reíamos con Aguirre.

Joder con la renovasió del PP, aquí hay Cifu para rato.

AikonCWD

Cifuentes insiste en que presentó el trabajo de fin de máster que la universidad niega y no dimite

La presidenta Cristina Cifuentes se ha ratificado en sus declaraciones este viernes en la Convención Nacional del PP en Sevilla después de que el rector de la universidad haya confirmado que el trabajo no se ha presentado ni defendido. "He dicho la verdad, no he mentido en nada", ha afirmado la presidenta.

A ver, la verdad sea dicha; cuando el PP dice algo, defienden la historia a ultranza. Tiene mucho mérito estar en esa situación y seguir con el discurso fuerte y sin que te tiemble la voz

edit: a mi la moderación me parece perfecta :ok_hand: , no tengo quejas de ello la verdad.

B

Se están poniendo en cuestión ideas sobre una persona, no sobre la moderación.

B

#3317 Nada chico, yo me doy por vencido contigo.

Mira que yo soy un ignorante en un montón de cosas pero intento mejorar y aprender, pero es que no hay peor cosa que ser un ignorante y querer seguir siéndolo.

1 respuesta
P

Está intentando ganar tiempo a saber para que... no tiene otra explicación. De esta gente ya no te puedes fiar de nada, son un cáncer.

Ciudadanos no quiere que sea otro partido mas que el PP el que gobierne Madrid. Bravo

lafundo

El PP llama a la UNI: Que se pierdan todos los datos. Ya os compensaremos por otro sitio.

CIFU: Yo lo hice y punto. Son ellos que lo han perdido.

NARANJITO: Satisfechos quedamos.

AikonCWD

#3322 En serio estas intentando un hombre de paja conmigo? Yo no niego que él sepa de sus temas y controle y tal... No entiendo porqué intentas atacarme con eso. Simplemente he dicho que él, en varias ocasiones, se me ha puesto super altivo diciendo que el TC es imparcial, que no hay jueces puestos a dedo, que el PP no tiene poder sobre el "poder judicial", etc...

Así que en serio, deja ese hombre de paja que te has sacado de no sé dónde y continua con el topic del thread.

1 respuesta
B

#3325 Yo no te ataco pero es lamentable que estés atacando tú a una persona que siempre te explica las cosas, y sé que te cuesta pero el sistema de elección del TC es el que es y no por eso deja de ser objetivo.

Repite mil veces lo del hombre de paja que se ve q te gusta.

1 respuesta
B

Que a estas alturas sigamos creyendo que existe separación de poderes, acojona un poco.

1 respuesta
AikonCWD

#3326 Es que has empezado tú a criticarme porque dices que ignoro a un usuario/mod que controla sobre un tema, y eso no es cierto ==> hombre de paja.

Que él siempre explique cosas no lo hace inmune a ser criticado por otras cosas eh? A ver si ahora él va a ser incriticable por saber de lo suyo. lol

1 respuesta
codek0rZ

Y la demanda contra escolar y la otra periodista?

No se supone que falsa demanda tambien es delito? Le podrían juzgar por ello?

Pregunto si podrían.. Que no lo van a hacer y Todo quedara como un fallo administrativo en el olvido ya lo sabemos todos..

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3327 O Democracia si nos ponemos puristas, pero eso no es el debate.

En Twitter la cascada de noticias entre unos medios y otros es acojonante, me cuesta MUCHO creer que se salve de esta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales