Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Vitov

#656 no va a presentar el tfm ni nada mas. La culpa es de la secretaria, rector, los funcionarios y la inspectora.

2 respuestas
P

#661 y no te olvides del error informatico, como decia el rector.

1 respuesta
Vitov

#662 eso fueron los rusos

Don_Verde

#661 Hombre, eso estaba claro, la culpa va a ser del universo que conspira contra el político de turno si hace falta...por que...¿como va a cometer un error y reconocerlo alguna vez algún político en público?. Super-Rallo ya dejó caer de que esto era una manipulación de la universidad pública, no de Cifuentes...por que obviamente no fue Cifuentes en persona a modificar personalmente su expediente.

Vamos, que si yo contrato a un sicario para eliminar a mi vecina que le gusta practicar con el saxofón a horas raras, la culpa no es mía por que no fui yo en persona a pegarle los dos tiros. Muy liberalismo y mucho liberalismo.

Yo digo que el que está currándose el TFM tiene que seguir en el callo, cuando la bola se vaya haciendo más y más gorda a lo largo del finde, saldrá el lunes Cifu con el TFM en la mano, diciendo que todo había sido un error y blablabla. Todo se arregla, amigos todos de la mano y nadie se acuerda de esto de aquí a dos semanas. Eso si no se lía sola y se ata ella misma la soga al cuello como el bueno de Soria. Aún así seguro que luego le espera un buen puesto en algún lado...don't worry...

1 respuesta
Ulmo

#627 Documentos que no demuestran nada:

https://www.eldiario.es/politica/documentos-presentado-Cifuentes-prueban-inocencia_0_752774800.html

Con lo fácil que es enseñar el depósito del TFM, pero claro, eso es imposible, porque para depositar el TFM en secretaría necesitas un papel que diga que tienes todas las asignaturas aprobadas, y ese papel no lo podía tener si por error 1 de las asignaturas le constaba como "no presentada".

Entonces, ¿donde demonios depositó el TFM?

privet

menudo problemon, de esta España no se recupera, sabéis a que hora es la manifa?

Vitov

#664 hay querella, esto va para largo. Salvo que se suiciden los querellantes despues de retirarla solicitud y exploten juzgado y campus universitario... Que es posible, antes de que alguien dimita.

Yo confieso que aprobé técnicas instrumentales de farmacia sin haber hecho las prácticas.

Saffron

La buena URJC, seguramente tenga otro chiste de directiva conpuesta por exmiembros de partidos politicos y ex altos cargos de empresas o familiares, como el 90% de las universidades del pais.

Pocos masters le han dado, lo sorprendente esque no le hayan dado un puesto vitaliceo a la mitad de su familia.

1 respuesta
Karch

#668 oh wait

https://www.eldiario.es/sociedad/cifuentes-universidad-rey-juan-carlos-hermana-ilegal_0_752075580.html

1 respuesta
dabolbi
6 respuestas
Frezz

Hostia ahora esto también es machismo

B

#670 Ya lo habían predicho ayer. ¿Cuánto iban a tardar en catalogarlo todo de acto persecutorio del machismo opresor?

AikonCWD

#670 Ostias, ya ha venido a Cospe a dar lecciones de moral. Que si el accidente y el feminismo. La madre que la parió xdddddddddddddddddd

Vitov

#670 el patriarcado... Menudos cojonazos

Don_Verde

#670

En la RAE, en la definición de populismo, podrían poner el tweet de la Cospe.

horiznt

Es la moda, todo lo que involucre a una mujer y no guste es, por defecto, machista

elhuge

Para que luego digan que no evolucionan ahora en vez de sms mandan twets, cifu se fuerte!!!

B

#670 es machismo because reasons. Chupito cada vez que se diga que ha sodo un acto machista. Btw alguien ya dijo que ayer que a ver cuanto tardaban en llamarlo machismo jajajja ct pls

B

Cospedal que es una mafiosa de cuidado y se atreve a decir esto, como bien sabe es inmune a la corrupción puesto que piensa que la mitad de España es gilipollas como mínimo y no va muy desencaminada.

Retomando las palabras de Cospedal: a seguir votando todavía con más fuerza.

P.D: Es gracioso que con lo único que os quedéis sea con que ha dicho "machismo".

ChaRliFuM

Es que ni se cortan jajajaja, que poca vergüenza ajena la Cospe.

Martita-

No todo vale en politica, sera hija de puta xDDDDDDD. Lo dice alguien del PP, expertos en robar y en meter mierda al resto de partidos, hay que joderse.

1 respuesta
Kaiserlau

Cuidado que cospedal tiene el boton rojo.

ChaRliFuM

#681 Lo gracioso es que en la misma frase que dice que "no todo vale en política" suelta la mamarrachada del machismo xddd

1 respuesta
B

#683 "accidente mortal (¿?) al que sobrevivió" , además de implicar en sus palabras que la gente va por ahí deseando su muerte y que esto es comparable en cualquier caso con los motivos de la acusación. Un largo etcétera, pero ese tweet es 10/10

Venga, faltan ETA, Venezuela, BILDU, y hackers rusos, y hago bingo.

Saffron

#669 Xddd siempre igual y parece que la gente ni se entera.

Y esa gente controla casi todo el acceso al futuro de la gente que estudia. Y lo peor es que si te pones a mirar ni una universidad se libra. Luego protestas contra las mafias en las universidades y en MV dicen que son 3 vagos que se quejan porque les mola.

1 respuesta
P

#685 Lo mejor de todo es que las universidades (e instituciones) estan podridas gracias a la labor corruptora y falta de inaccion de los mismos que luego te dicen que es mejor lo privado por que lo publico se corrompe y lo pagamos todos. Ese es el nivel

GoFoward

Esto es machismo porque todo el mundo sabe que en el caso de que en lugar de Cifuentes hubiese sido Hernando o Maroto, nadie hubiese dicho nada.

Grande Cospe.

B

#670 Qué poca vergüenza...

“En ese accidente de tráfico me maté yo”xdddd

RobbieMcewen

No se pueden escribir mas estupideces en menos espacio, un accidente mortal (donde no murió nadie), una persecución machista... jajaja oh my god
Por cierto, hoy decían que Barcenas había borrado pagos a Cospedal en los papeles.

SikorZ

Que cojones tiene que ver el machismo o un accidente con esto? xD

Madre mia los malabarismos mentales de esta mujer...

Tema cerrado

Usuarios habituales