Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Lizardus

Pues yo despues de todo lo que se esta montando creo que si , seguramente entrgó un trabajo y hubo un error de transcripción. Ahora, viendo el nivel administrativo de esa universidad, me da que es el mismo que el de los 7 y medios de sus trabajos. Vamos que si no publica el famoso TFM es por que seguramente sea una mierda pinchada de 17 folios a doble espacio en arial 16 sin fuentes . Y si se lo ha currado mucho , hasta le ha puesto un gusanillo, a lo trabajo de tercero de la ESO Premium.
Vamos que tengo curiosidad por ver el mierdon que presento la señora.

B

#626 Vasco, se llama impunidad y que se la pele todo después de toda la vida haciendo lo que quieren

actionchip

Ostia puta ahora esto también es machismo? xDDDD

Y encima mete no se qué de un accidente de coche, venga no me jodas.

1 respuesta
Kaiserlau

#693 se la ha subido el amianto del ministerio de defensa a la cabeza

Soraghatsu

a mi lo que me choca, es que no haya denunciado y que no presente el trabajo para cerrar bocas, que es lo que yo haria si me hacen esto y se me hinchan los huevos, pero bueno, es muy curioso, como el pp argumenta que es para no dar juego a la oposicion, y, precisamente hacen eso, dar juego a la oposición xd

1 respuesta
Misantropia
A

#625 Entro y comento donde me sale de los mismísimos , gracias :)

Frezz

#695 A ver, habrá quien se trague eso, yo por ej me fío lo mismo de eldiario.es que de okdiario, pero hay veces que lo que ponen pues da tufo, este caso en concreto está clarísimo que tiene el máster por el puto morro y quien se lo trague que es un error pues bueno pero eso XDDD

Hipnos

Yo estoy deseando que vuelen las denuncias y que el juez decida. Y a ver lo que hace Ciudadanos, eso es lo que más me interesa de todo esto.

1 respuesta
atom

#699 Las asociaciones universitarias que han puesto la denuncia que comentaba en #543 contra cifu & friends han publicado un vídeo comentando los motivos.

La denuncia se realiza porque entendemos que puedan existir delitos de falsificación documental y cohecho por parte del funcionariado de la Universidad rey Juan Carlos, en tanto que el citado máster se impartía en un centro adscrito a esta universidad, y además por parte de Cristina Cifuentes.
.
.
La Universidad Rey Juan Carlos en la que suceden estos hechos es ya conocida por el mediático plagio que realizó su antiguo rector, tanto en su tesis doctoral como en posteriores publicaciones, llevándole a la dimisión, como la colocación de Margarita Cifuentes (hermana de la presidenta madrileña) utilizando la figura de “profesor visitante” sin cumplir los requisitos y tratando de evitar concursos y controles. En este sentido, exigimos que tanto la URJC, como, en general, todas las universidades públicas madrileñas, dejen de funcionar como el cortijo del Partido Popular y del gobierno de la Comunidad de Madrid.

RobbieMcewen

http://www.publico.es/politica/montoro-ficho-profesor-nota-falsificada-cifuentes-meses-despues-acabara-master.html

1 respuesta
AikonCWD

#701 Lo dicho, la Mafia tiene que pagar los favores. Titulito a Cifu? pues te nombro vocal del Consejo y cobras 150€ por reunión.

1 respuesta
actionchip

#702 Te sobran 3 ceros xD

Polakoooo

Me resulta muy cómico que el nombre de la uni sea precisamente ESE. Al hacer la matrícula creo que además de la cuenta en el santander regalaban un rifle.

Dase

B

#705 Joder que bien define a alguno ese ¿meme?

Evilblade

Menuda se ha montado con esto, todavía alguno se piensa que va a ganarle las elecciones a Cifu por este escándalo después de una oposición en la sombra.

3 respuestas
allmy

#707 Encima con el pésimo timing. Falta 1 año, estas cosas mejor se sacan 1 mes antes.

2 respuestas
Von_Valiar

#708 Depende. Hacerlo ahora puede empezar un proceso de canibalizacion interna

1 respuesta
allmy

#709 La cosa es que en 1 mes nadie se acuerda. Y cuando lleguen las elecciones, habrán metido tantos millones a marketing, que esto dará igual. Que si igual hay algún eco pero después de que las televisiones tengan este tema en prime time todos los días de la semana durante medio mes, la gente desconecta.

1 respuesta
reVorZ

Y el PP volverá a ganar las elecciones

1 respuesta
Von_Valiar

#710 Depende de lo que sea finalmente y de lo que haga C's, que se colgaria ya varias cabezas cortadas del PPSOE, ademas de poder beneficiarle enormemente, imaginate el percal que se puede liar en el PP si la hostia es aceptable, o que el PP de Madrid pueda acabar como el PP de la comunidad valenciana. xD

1 respuesta
sPoiLeR

#707 Soraya se quiere cobrar la cabeza de cifuentes.

1 respuesta
B

#712 Pasará pues lo mismo que pasó con Alianza Popular, borrón y cuenta nueva.

1 respuesta
Von_Valiar

#714 Si, ya me diras con quien se juntara el PP para refundarse. xD

#713 Parece que todo el mundo apunta a la vice. ¿Estaran preparando la salida de Rajoy?

2 respuestas
AikonCWD

#715 Con C's, que practicamente son la misma mierda infecta

1 respuesta
B

#715 Cambio de nombre y de cabezas visibles, es lo que quiero decir.

Von_Valiar

#716 Si, por que son tremendamente parecidos. xD

1 respuesta
AikonCWD

#718 No he dicho que sean tremendamente parecidos. He dicho que son la misma mierda infecta.

2 respuestas
Von_Valiar

#719 Sarna con gusto no pica. Relajate, que en unos años igual tienes a tito river de presi. ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales