Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

P

#719 Persecución mediática

Por cierto, ¿Alguien sabe si Cifu va a poner una querella criminal contra OKDiario como suele hacer en estos casos? A Eroski? A la empresa de seguridad?

Debe de estar cabreadisima porque seguro que no se esperaba nada de la filtración y le han hundido la carrera profesional a la pobre.

1 respuesta
abE

#716 Simplemente me acuerdo de los que aman el país cuando juega el Barcelona y esconden la cabeza y se indignan cuando la EXpresidenta de la comunidad de Madrid aparece en la tele por casos así, sin más. Pero vamos que con ese avatar te entiendo también.

1 respuesta
UnleasheD

#722 Pero es que perfectamente es compatible amar el pais con indignarte cuando pasan estas cosas. Precísamente así debería ser.

Y lo del avatar es de coña xD. Seguro que me conoces por mi avatar. Y por qué lo llevo claro xD.

yooyoyo

#577 Y corrupta y cleptómana.

Da para ser personaje de alguna serie.

Ulmo
#721Papeleto:

Por cierto, ¿Alguien sabe si Cifu va a poner una querella criminal contra OKDiario como suele hacer en estos casos? A Eroski? A la empresa de seguridad?

Pues a la empresa de seguridad le puede caer un buen puro por divulgar el video, son los responsables de garantizar la privacidad, custodia y destrucción de los mismos.

1 respuesta
DiosUniverso

Un plagiador de tuits de altos vuelos

JoramRTR

Se nos está ablandando Pablito?

2 respuestas
-Orb-

Nunca pensé que diría esto pero estoy de acuerdo con Pablenin.

La persecución que se le ha hecho a Cifuentes hasta echarla es digna de una mafia sin escrúpulos.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Imaginaos lo jodido que está Podemos

sephirox

#728 Pues son los tuyos, con sus vendetas internas, los que están haciendo esa mierda.

N

Pero dice que fue por accidente ..wtf? La única forma de hacer eso por accidentes cleptomania

De hecho es lo más probable la cleptomanía porque no tiene ningún sentido que una mujer que puede comprarse casi lo que quiera haga eso. Para ella lo que cuestan esas cremas no es dinero

Es como si cualquiera de nosotros robasemos un refresco de 2 céntimos

2 respuestas
LaChilvy

La persecución se hace por no dar un paso atrás cuando te cazan, entonces para mi, totalmente justificada.

AikonCWD

Lo grave es que el PP, conociendo lo que sucedió con el hurto y su cleptomanía, termine poniendo a Cifuentes a administrar la comunidad y su dinero público. Debería dimitir más gente aquí.

Mientras comía, casi me atraganto al escuchar que Ciudadanos mantendrá al PP en la comunidad de Madrid, que se conforman con que cambien solo a la presidenta. Valiente hipocresía.

Lexor

entonces quien se lleva el frag, escolar o inda?

2 respuestas
B

Pero de que cleptomanía hablais? Si fuese cleptómana la habrian pillado 12312093909 veces y esto ya se sabría.

0nLy

#734 escolar le ha quitado 99 de vida y el cabrón de Inda el lasthit

1 respuesta
pezespada

Cleptomanía en el PP? Me quiere sonar...

Tarkares

#731 Claro que fue accidente, ¿A ti nunca se te han caido dentro de la chaqueta un par de cervezas en el Super?.
Es algo bastante común, deberian de hacer algo, para que los productos en el Supermercado, no se nos metan en las mochilas, bolsos y chaquetas.

Ahora fuera de coñas, lo que más me preocupa, es que despues de todo lo que lleva detras esta tia (Como practicamente todo el PP), tenga que dimitir por 2 cremas del Eroski y no por el resto.

mrphy

Ciudadanos solo va a hacer lo que queremos sus votantes, evidemente no van a contentar a la izquierda radical y menos en un sitio tan serio e importante como la Comunidad de Madrid

2 respuestas
sephirox

#734 Yo diría que la mano negra que hay detrás en el PP soltando toda la mierda que tenía esta escondida xd.

1 respuesta
Usopp
#739mrphy:

Ciudadanos solo va a hacer lo que queremos sus votantes

¿Mantener a un PP corrupto y a un PSOE corrupto en Andalucía y mirar de lado la corrupción sin hacer nada? Pues sí, tampoco esperaba mucho de los naranjas.

B

Como siempre lo único que interesa a buena parte de la derecha del foro es "quién fue el chivato?"

B

Hasta donde va a llegar el meme de izquierda radical??

3eat1e

#739 te ha faltado el /ironia al final de la frase

1 respuesta
shortyStyle

Ya hemos mandado el vídeo Don Mariano

1
mrphy

#744 Ironia ninguna, los votantes de Ciudadanos prefieren estar en un gobierno Ciudadanos-PP, que Ciudadanos-Psoe-Podemos.

1
Soy_ZdRaVo

#725

Artículo 47 Prescripción

  1. Las infracciones muy graves prescribirán a los tres años, las graves a los dos años y las leves al año.

  2. El plazo de prescripción comenzará a contarse desde el día en que la infracción se hubiera cometido.

  3. Interrumpirá la prescripción la iniciación, con conocimiento de interesado, del procedimiento sancionador, reanudándose el plazo de prescripción si el expediente sancionador estuviere paralizado durante más de seis meses, por causas no imputables al presunto infractor.

  4. Las sanciones impuestas por faltas muy graves prescribirán a los tres años, las impuestas por faltas graves a los dos años y las impuestas por faltas leves al año.

  5. El plazo de prescripción de las sanciones comenzará a contarse desde el día siguiente a aquel en que adquiera firmeza la resolución por la que se impone la sanción.

  6. La prescripción se interrumpirá por la iniciación, con conocimiento del interesado, del procedimiento de ejecución, volviendo a transcurrir el plazo si el mismo está paralizado durante más de seis meses por causa no imputable al infractor.

1 respuesta
angelrcd

Manda cojones que dimita por esto y no por lo del master, y encima es un video de hace 7 años, ahora seguro que todo el tema del master pierde fuelle porque Cifuentes ya ha dimitido, dentro de poco se dejará de hablar en los medios y el PP podrá decir que dimitió por robar unas cremas en un supermercado, obviendo lo del master.

Mientras tanto el PP sigue gobernando en Madrid, la sra Cifu que molestaba a muchos fuera de política pero cobrando una jugosa pensión para que se quede calladita.

Nos manipulan como quieren.

Lizardus

Sinceramente, creo que el siguiente paso de esa mujer es suicidarse. La han destruido, esta rota por dentro, fragmentada . La politica a esos niveles no es mas que un conflicto de egos donde gana el que tiene mas cojones y donde el que se cree sus propias mentiras arrasa con el que tiene al lado. Tenemos a una mujer que iba de neoliberal por la vida, que en cierto sentido era respetada, que representaba ( de forma precaria ) los valores de un tipo de persona que cree en el esfuerzo personal, en la honradez y en el trabajo diario ( fachada pura, a poco que rascases, pero ahi estaba ).
En un mes se ha demostrado que de cultura del esfuerzo , nada de nada. Le han regalado un master y puesto en duda incluso la oposicion que habia aprobado. Pero le quedaba la honradez, el ápice de credibilidad que te da el ser alguien en apariencia incorruptible.
Pero van y le sacan un video robando cremas en n supermercado. Llevandola a una trastienda, rebuscando calderilla para pagarla. Absolutamente toda su persona en cuestion de horas ha sido metida en acido , pulveziada posteriormente y tirada a la basura. No le queda nada, ni nadie, ahora mismo es una apestada.
Ni siquiera largandose del pais se va a quitar el sambenito de ladrona de supermercado. Creo que le quedan semanas/meses para que nos haga un Rita Barberá.

3 respuestas
JMBaDBoY

#731

¿A quién no le ha pasado? Vas por el pasillo del supermercado, hay un ligero terremoto y te caen los 2 tarros de crema en el bolso o el carro.

Usuarios habituales