Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

B

#930 Yo no niego los delitos menores de cifuentes
Yo lo que digo es que, por lo menos yo, no me he enterado de ningún caso de corrupción en el que ella esté implicada

2 respuestas
Leoshito

#931 Hay muchos indicios pero si es verdad que no la han conseguido agarrar todavía.

B

#931 Lo del master no es un delito menor. Si lo hubiera hecho alguien de fuera de la casta le hubieran caído como tres años de cárcel. Insistes mucho en quitarle gravedad al asunto ¿Por qué?

1 respuesta
B

#933 Nada, solo estaba copiando mensajes de mi circulo cercano de alt-righters, y si, efectivamente no es un delito menor.
Y yo me he hecho exactamente la misma pregunta que tu, creo que se puede intuir la respuesta.

B

#934Qué pregunta te has hecho? ¿Si eres un cibervoluntario? En fin.

1 respuesta
Zariel

Cifuentes en la ruina: "Me siento vapuleada y sin fuerzas. Es demasiado doloroso y brutal"

https://www.elespanol.com/espana/politica/20180429/cifuentes-siento-vapuleada-sin-fuerzas-demasiado-doloroso/303470118_0.html

4 respuestas
Kenderr

Ya ves, cobrando 103.090 brutos al año y anteriormente 89.839 como delegada del gobienro.

Menuda gestora.

B

#936 Cobrando 4.500 euros al mes, no lo creo.

1 respuesta
B

#935 Un cibervoluntario de la alt-right.

S

#936 Haber estudiado.

2
Popino

Sin propiedades a su nombre XDDDDDDD

Sin ahorros XDDDDDDD

Sin dinero en paraisos fiscales XDDDDDDD

Por no tener, no tiene ni siquiera un vehículo a su nombre XDDDDDDDD

Venga sí, que somos tontos y habrá donado todo a ONGs.

3 1 respuesta
S

#941 A eso suma lo que le habrá costado el publireportaje.

2
sephirox

#936 Ya os lo dije yo, la estáis matando como a Rita, rojos de mierda.

Dieter

En política es la hostia, "mira yo llevo en política en altos cargos desde que tenía 22 años y tenía el carnet del partido en la boca, pero tengo 800 euros en la cuenta del banco..."

1
Arle

que agonia dios, donde esta en la calle la gente que salia hace dias por lo de la manada, el triple deberia haber por esta mierda

1 respuesta
varuk

#936 hay que ser muy sinvergüenza para escribir esa basura.

angel222
#938Raikkoh:

Cobrando 4.500 euros al mes, no lo creo.

Si sólo cobrase eso no habría problemas xDDDD, pero hay muchas dietas, prebendas, y chanchullos que no vienen en los papeles.

1 respuesta
Dawidh

#947 cobrar 4.500 o 50k al mes, si dilapidas tu dinero de forma absurda nada es imposible. Ahora que venga con estas me parece patético. Menuda cara dura, aunq viendo el discursito que se marcó cuando lo del máster y cuando dimitió ya me espero cualquier cosa. En matrix se vive muy bien...

B

https://www.instagram.com/p/BiPbwvTgCNh/?utm_source=ig_embed

Menudo cutis se gasta la jodia.

Que mal lo tiene que estar pasando. Pobrecilla.

PD: Por cierto, y los que deciais que Ciudadanos iba a hacer algo por los Ciudadanos, ¿donde estais? Eh #907 ?

PD2: Me gustaría proponer al foro y sobretodo a la gente de ideologia de izquierdas, que mantengamos este hilo a flote hasta el dia de las elecciones, hablando de la pobre cifu y mandandole muchos apoyos. Por si luego dicen "que esto se olvida". Se les olvidará a ellos, a mi no.

2 respuestas
nizku

"PD2: Me gustaría proponer al foro y sobretodo a la gente de ideologia de izquierdas, que mantengamos este hilo a flote hasta el dia de las elecciones"

Se busca civervoluntario, requisitos: tiempo libre y ser de izquierdas, ergo ser buena persona

2 1 respuesta
TeiXu

#950 Si eres de ciudadanos también te puedes unir a mantener el hilo a flote.

1 respuesta
nizku

#951 Pero eso ya va implícito en ser de izquierdas

1
DoRiTo

#945 para eso es necesario que la gente sea consciente de lo que pasa, tener espiritu de grupo y tener ganas de luchar por él.
Para que se den ganas de luchar por el grupo, es necesario que el grupo merezca la pena.
Y ahi esta el problema.

1
JackDaniels

Sin pasta....ya.

Funcionaría grupo A (conseguida la plaza de aquella manera, claro), años en política...hay que tener poca vergüenza. Me imagino los parados, los mileuristas, leyendo esto y siendo pena por Cristinita, y ya con la papeleta del PP en el sobre para las próximas elecciones.

País de esclavos que somos.

2
SikorZ

#949 Aqui estoy, si lees mis posts veras que no me escondo en ningun momento y que doy mi opinion a medida que van avanzando los hechos.

Algo mas o ya puedo seguir con mi vida?

3eat1e

"lleva más de 30 años dedicada a la política, pero Cristina Cifuentes (Madrid, 1964) no tiene vivienda en propiedad ni ahorros ni dinero en paraísos fiscales. Por no tener, no tiene ni siquiera un vehículo a su nombre."

Levantándose 100K al año, con todo pagado (dietas, chofer, etc), y está en esa situación. Pues ya dirá en que se pule la pasta, porque en cremitas sabemos que no.

Los buenos gestores.

7
Leoshito

#950 ¿Entonces te parece mal que se mantenga a flote los casos de corrupción del partido en el gobierno con el fin de evitar que vuelva a salir?

Vaya, ni que estuvieramos hablando de Podemos y la beca de Errejón.

Me gustaría saber cómo saben que no tiene dinero en paraisos fiscales. Se lo habrá dicho la Cifu en persona.

1
Popino
3
Kenderr

Solo podía ser Inda.

6 meses después
B

Desenlace:

https://www.eldiario.es/politica/Master-Cristina-Cifuentes-Trabajo-Fin_0_840616191.html

La jueza del caso Máster procesa a Cristina Cifuentes por la falsificación del acta del Trabajo de Fin de Máster

4 2 respuestas

Usuarios habituales