Crónica de un asalto.

Mewtwo

Os habeis fijado como recibe el de la mochila azul 2 veces ?

#148 algunks vivis en una realidad paralela pero eso es otro tema

1 respuesta
Atrus

#1 Ahora les puedes decir a todos que su esfuerzo no ha servido para nada.

kraqen

#146 Falta lo mejor:

#1seiviak:

Cantamos. Mucho. Todo de buen rollo, nada violento. Uno de los jefes lleva una máscara con ojos espadados ( tipo spiderman) Tiene una mirada de loco que te hiela el alma. Se va acercando y amenazando . Me vas a chupar mi polla española, te voy a meter la constitucion por el culo, dame un motivo y te dejo sin dientes... Iba puesto de todo. Temblaba.

1 1 respuesta
B

Vosotros ahí recibiendo las ostias para que luego la puñalada del Puigdemon os duela más, sois un rebaño que le hace el trabajo sucio a los políticos y encima creeis que lo son los demás, ya hay que ser pringao

3
Starshow

Seguimos en el hilo nuevo: Crónicas de un FAIL :palm:

Ibrahimovic9

#1 Cuando tengas un ratito haznos el relato de lo que ha pasado hoy, pero que sea igual de épico y fantasioso porfa

3
SuGaRaY

Si de verdad os pensáis que los que hemos defendido la causa popular y los que nos hemos movilizado por lo que consideramos una causa justa nos afecta lo más mínimo que Puigdemont o Rajoy se maten entre ellos, es que no habéis entendido absolutamente nada de la película xD. Lo que la mayoría hicimos el pasado 1 de octubre no tienen nada que ver con querer pirarse o no, sino con defender unos derechos que se han ganado mediante sudor y sangre. Si el estado te golpea policialmente, tú te defiendes y no das un paso atrás. No tiene más vuelta de hoja. A ver cuando entendéis que es un movimiento social.

3 respuestas
Mewtwo

#157 Existen dos realidades en este mundo.

La que uno cree , vive e importa 0
Y la que realmente ocurre.

yooyoyo

#157 Pero suga, qué derechos y libertades hay que defender en Cataluña? :psyduck:

2 1 respuesta
tholdrak

#159 El derecho de autodeterminación firmado por el Rey Juan Carlos en el año 1977 (y por el ministro de asuntos exteriores: Marcelino Oreja, tío de Jaime Mayor Oreja):

"PARTE I

Artículo 1

  1. Todos los pueblos tienen el derecho de libre determinación. En virtud de este derecho establecen libremente su condición política y proveen asimismo a su desarrollo económico, social y cultural.

  2. Para el logro de sus fines, todos los pueblos pueden disponer libremente de sus riquezas y recursos naturales, sin perjuicio de las obligaciones que derivan de la cooperación económica internacional basada en el principio de beneficio recíproco, así como del derecho internacional. En ningún caso podría privarse a un pueblo de sus propios medios de subsistencia.

  3. Los Estados Partes en el presente Pacto, incluso los que tienen la responsabilidad de administrar territorios no autónomos y territorios en fideicomiso, promoverán el ejercicio del derecho de libre determinación, y respetarán este derecho de conformidad con las disposiciones de la Carta de las Naciones Unidas."[/i]

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1977-10733

3 respuestas
Pumazone

#157 1. Mayoría??? Sabes contar o que? Madre mia.

  1. Si el estado te golpea , por lo menos en este caso, es porque estas haciendo algo mal/ilegal.
    Si quieres dialogan con ustedes mientras ganais tiempo para llevar acabo vuestro objetivo
B

#160 Los artículos que no te interesan no lo pones, no?
Artículo 4

  1. En situaciones excepcionales que pongan en peligro la vida de la nación y cuya existencia haya sido proclamada oficialmente, los Estados Partes en el presente Pacto podrán adoptar disposiciones que en la medida estrictamente limitada a las exigencias de la situación, suspendan las obligaciones contraídas en virtud de este Pacto, siempre que tales disposiciones no sean incompatibles con las demás obligaciones que les impone el derecho internacional y no entrañen discriminación alguna fundada únicamente en motivos de raza, color, sexo, idioma, religión u origen social.

El derecho de autodeterminación es sólo para colonias.

2 1 respuesta
yooyoyo

#160 No tienes vergüenza xD

2 1 respuesta
LinkinMark

#151 Lo vi con mis propios ojos, yo no soy independentista, me considero más federalista, pero no se nos ofrece ninguna otra solución al conflicto...

Quizá eres tu que estás mal informado y manipulado por la prensa?...

2 respuestas
Mewtwo

#164 mal informado ? Lo qie no tengo es un sesgo de conciencia que es distinto.

Lo que no puede ser es que con la excusa eh soy pacifico no puedes tocar pero te voy a impedir hacer tu trabajo es justificarlo.

Anormales hay en todos lados, pero eso no justifica el victimismo de es que estan cargando / empujando / golpeando. Cuando te quedas en el puto medio. Y eso no lo quereis entender.

Puedes decir pues pueden pasar por encima , y si alguno lleva un cuchillo ? Lo que no van hacer es jugarsela por que 4 consideren que tienen razon.

DiSoRDeR

#146 El vídeo demuestra lo que todos pensábamos, que la violencia utilizada ha sido mil veces inferior de lo que decíais y bastante proporcionada.

Gracias

1
tholdrak

#162 No pongo todos porque ocuparía una página entera, son 51 artículos xD

Por eso puse el enlace para que cualquiera pudiera leer el documento completo.

#163 Argumentos tienes alguno?

Aguiluxo

#146 Sois héroes compañero.

Sobretodo el barbudo que le pide el numero de placa al terrorista.

SIRSANCHO

Madre mia, estas.mal de la cabeza, de verdad.

Estoico

UnleasheD

Veo los videos y creo que la gente no ha vsto una carga policial en su puta vida.

Y mira que en este pais hemos tenido de esas eh.

Ah coño, si en Cataluña ya zurraron con lo del 15M... Y de forma muchisimo más violenta. PEro entonces pegaban los buenos xD.

3 2 respuestas
Lexor

#171 cuando sacaban ojos estaban dandole un punto de vista diferente a su ciudadania

rusillo_

El Dark Souls de los relatos independentistas xD, tiene hasta final boss y todo, madre mia xD.

xemi

Estabas en casa llorando por la muerte de la indapandansia, no mientas.

Kra

#171 Si les llega a pillar una carga con antidisturbios armados hasta los dientes, con los caballos tirándose para la gente y entrando en bares para perseguirlos, lluvia de objetos de todo tipo, etc...hubieran hablado de que estuvieron en una batalla peor que las Termópilas y Normandía juntos.

Shikoku

#1 Mira que de verdad a veces creia que parte de lo que cuentas podia ser verdad, pero es que con el mal cuento de esta vez has quedado bastante mal xD

Con suerte te creera algun chaval o viejete, el resto se echaran unas risas

massaker

#153 Está claro que eso era literatura, por no decir otra palabra.

#164 No me cuentes películas, tu quieres tener unos derechos diferentes a los míos por haber nacido en un lugar distinto. Eso es antidemocrático, antiprogresista y antiigualitario. Esa mierda que tratas de vendernos con el federalismo, o tus amiguetes con el independentismo como argumento final, es todo lo contrario a esas palabras baúl que usáis tipo libertad, derecho a decidir, etc.

Os tengo muy calados, jamás voy a apoyar que alguien quiera tener derechos de nacimiento sobre mí.

Los que se merecen tener un tratamiento preferente por parte del estado no eres tú y tus amiguetes, son todas esas personas en riesgo de exclusión social por una enfermedad física, mental, por un accidente o por haber crecido con peores oportunidades que las del resto.

Espero que algún día seáis capaces de entender lo increíblemente insolidario de lo que estáis haciendo para con el resto de la sociedad. No merecéis más que mi desprecio.

1 2 respuestas
Mewtwo

#177 what ??? :psyduck: creo que te had equivocado de quote

1 respuesta
massaker

#178 Pues sí, perdona xD.

J_Penny

#160 Sabes que todo eso lo podéis hacer no?

Usuarios habituales