Cruel y brutal muerte de un perro aplastado por un tipo

MaikelNait

Que pena, por el perro y por el pobre anciano que ha tenido que presenciar la escena con una impotencia brutal.

LimPollbrow

#24 ni conan ni superman.

Cojes por la noche le pegas gasolina a la casa y que arda, y a tomar por el culo un indeseable menos y su puto perro agresivo.

B

#5 Yo creo que es normal... un perro y además era pequeño, no se puede defender de una persona, es como si un adulto le pega una paliza a un niño.

El chaval que ha hecho eso con ese pobre perro de verdad que se merece que le hagan exactamente lo mismo, encima se reía del anciano mientras lo aplastaba, no se puede ser más cruel y loco.

aDryur

Sin comentarios, menudo hijo de la grandísima puta. Para pillarlo por banda y darle la paliza de su vida.

quickkk

cuando veo noticias asi hay una parte de mi que está tranquila porque estoy seguro que pillarán al tio y le partirán la boca

B

Diez o quince años de cárcel me parecería una pena justa.

1
Tukaram-Man

Y pese a que se me parta el alma con las fotos del perrin, me parece que la noticia no deberia ser "muerte de un perro", sino el horrible acto infrahumano que ese grandisimo hijo de puta le ha hecho pasar a ese pobre anciano.

En serio os jode mas por el perro que por el anciano? La impotencia, el miedo, el dolor al no poder entender lo inentendible de la crueldad humana. Cuando pienso en el tio apalizando al perro, me dan ganas de apalizarlo a el, pero vamos..

Cuando imagino al abuelo con las lagrimas en los ojos, y al otro hijo de perra disfrutando de la saña y la tortura, eso si. Eso si me hace arder las entrañas y me hace querer descuartizar al asqueroso ese.

Habia un post por ahi que se preguntaba cual es la peor virtud que puede tener una persona. Yo mismo dije que la estupidez si no recuerdo mal. Pero cuando alguien muestra signos de disfrutar con el mal ajeno, con la tortura o con la saña, no debemos considerarlo siquiera persona. Una persona no se puede permitir el mas ligero atisbo de esos sentimientos.

5 2 respuestas
Carcinoma

#37 Exactamente. Un perro es eso, un perro, y además está muerto. Pero el trauma que le dejas a un anciano que presencia esa brutalidad se lo has dejado de por vida. Quién sabe cuántos años le habrá quitado el jodido psicópata ese.

1 2 respuestas
Alrich

Matarlo sería un final feliz para él, yo lo haría sufrir día a día y cuando pida piedad me iba a mofar yo. Soy partidario del ojo por ojo y menos mal que vivo en esta época y no soy ninguna persona de poder. Porque si me dices que por matar a ese tío no me cae ningún tipo de pena ya me estoy pillando un avión

B

#38 Por su puesto, pero el animal sufre igual que una persona, a ver si porque sea un perro no va a sentir dolor.

Con esto no quiero decir que sea más importante el perro.

3
vinilester

Hacen falta leyes contundentes para castigar a este tipo de escoria.

eviden

#4 Te corrijo.

Pena de muerte a este hijo de la gran puta.

Drhaegar

No me extraña nada que pase esto en un país donde torturar a un animal delante de un publico se le llama cultura.

Ivlas

MV, donde la vida de un perro o gato vale lo mismo o mas que la de un ser humano.

2 respuestas
D

#44 Yo prefiero la vida de ese perro a la vida del cabrón que lo mató.

27 1 respuesta
ErChuache

Subnormal el tío por matar al perro sin necesidad y subnormales los que están posteando en este hilo diciendo que "pena de muerte" para el tío este.

No sé quién tiene más retraso, la verdad.

2 2 respuestas
S

Disfrutó asesinando a un animal, y vjendo como sufría una persona mayor, por ser su dueño, hay un punto sádico que va más allá de un mal trato animal puntual, que desgra iadamente hay muchísimos.

Este tío, es un psicopata, aunque no tengas piedad por un animal, un anciano tan mayor, que si esta solete, será su amigo de fátigas, una persona mayor que hace? Pues cosas ya tranquilas, pasear, iria al campo con el perrito, le tendria super bien cuidado, un vínculo guayb de amo y mascota, y que vea como un desalmado mata a sangre fría a su inseparable amigo, es de matarle. En el final de sus dias, tener que ser víctima de la maldad humana cuando no hacía dańo a nadie, solo pasear con su querida mascota, y el pobre animalito, que seria la mar de salao y ese dia en compañia de su querido amo, otra vez de picos pardos en el campo, como a mi me mola y zas, viene la maldad de este mundo a desquebrajar la armonía de un pobre anciano.

Me he extendido mucho xq voy fumao, y se que mi tonica general rayando al troleo, pero os juro por mi vida, que esta mierda me ha dao rabia leerla, mataria a esa persona, por que la gente tan mala es cancer, que mierda todo, el mundo, la vida, el ser humano, yo es que ni hijos voy a tener, para este mundo de mierda? A tomar por culo, todo esta podrido y huele a basura, la raza humana esta inoxicada, todos nosotros en menor o mayor medida.

Que mierda todo

5
1 comentario moderado
LimPollbrow

No me extrañaria e incluso aplaudiria si en un par de dias vemos una noticia de como el abuelete ha cojido una escopeta y se ha ventilado al hijo de puta este y a su perro, y si es posible, cuando este cabron estuviera agonizando en el suelo, se le acercara y le dijera: "Mira, ves lo que he hecho? y a mi edad no voy a pisar una carcel gilipoyas"

punkypie

Un animal no es una persona...

...pero el tipo se merece una cruel y brutal aplastada de genitales, igual siendo eunuco empieza a llegarle mas sangre al cerebro

T-1000

#45 Pues para mi valen lo mismo. Ambos son animales , uno por ser perro y otro por comportarse como un animal , no por matar el perro sino por hacerlo y hacer sufrir al anciano.

B

Buah, ya me habéis dado el día.

Kory

Si fuese el responsable de su castigo, podría ir besando el suelo de la calle, porque no lo iba a ver jamás.

mecmec

Que forma más estúpida de ir a la cárcel tiene la gente. Encima jodiendo a gente inocente, no podía ir a pisarle la cabeza a algún corrupto, no.

P

Ojalá se extinguiese mañana mismo la raza humana de la faz de la tierra, que puto asco siento, joder

Retil

Que desprestigio tan brutal a la "raza humana" por que hay un chaval loco, en fin.

Mi "veredicto" sería que pena de cárcel para el chaval y que aprenda con unos cuantos años en la cárcel.

Me asombra ver a todos los espabilados de MV diciendo "pena de muerte", "inyección letal". ¿De donde saca MV a estos tipejos?

2 1 respuesta
Clinisvud

Me parece que a éste como no lo arresten pronto, va a probar un poco de "justicia popular de la España profunda".

2 comentarios moderados
S

Si se estudiasen y supiesen las circunstancias personales del anciano, alomejor y es algo muy corriente, un hombre solo, viudo, su compañia en su día a día el perrillo, seria un hecho ya de por si cruel por matar a un animal, los daños psicologicos y emocionales de un anciano, que pidio piedad, este tio es pa averiguar datos personales, entre todos los usuarios y luego ya ver, que medidas tomar, porque ya os aviso que se condenara como maltrato animal pero esto ha ido mas allá y tenemos la obligacion moral de hacer algo al respecto, organicemosno pero hagamos algo

Usuarios habituales