Cruel y brutal muerte de un perro aplastado por un tipo

WhalterWhite

#179 Lo mismo que ha matado brutalmente a ese pobre perro podría haber matado a una niña pequeña. La vida de un ser así no tiene mas valor ni que las heces de un perro. No hablemos ya que la vida de un animal...

1 respuesta
T-1000

Espero que le caiga una buena xD

B

Aunque si fuera mi perro le acribillaria a navajazos, prefiero pensar que seria mejor 30 o 40 años en la carcel y que le abran el ojal todos los dias.

1 comentario moderado
WhalterWhite

#184 ¿Ya estamos con la misma mierda de siempre, comparando tortura cuyo único fin es el sufrimiento con matar por alimento?

4 2 respuestas
F

#185 ¿Crees que no torturan a los animales cuando se usa para alimentos?

Pero vamos a ver si eres defensor de los animales eres eso defensor de que la muerte del animal solo sea por la única muerte decente que tienen que es ser comidos por otros o muerte natural.

No hay mas, lo demás es hipocresía barata de muchos.

#187 No he incumplido ninguna norma de off-topic para tal punish, ni creo que seas tu quien para juzgar si merezco punish o no.

Zerokkk

#184 Bait y argumento más que pasadísimo y contraargumentado cientos de veces. No añades nada a la conversación, excepto mal rollo.

Disfruta del punish. A aprender a debatir. Casi todos los posts que no aportan nada en cualquier hilo salen de comentarios inútiles como el que acabas de hacer.

2
B

#185 -> #145 #151 #148 #168

Ahi tienes argumentos.

#187 No si ahora no ser un hipocrita y decir las cosas como son es un "bait". La consciencia por la causa de la muerte de los animales se tiene en TODO y ahi personas que de verdad lo demuestran como es el caso del veganismo, que ademas de evitar el consumo animal, tambien predican sus creencias sean correctas o no.

No hay otra alternativa respecto textiles? No hay una alimentacion bastante aceptable o en la que se pueden reducir minimamente el consumo animal? Pero es mas facil decir es un bait y abuso de mi poder de administrador, lamentable. Aplicate el cuento de aprender a debatir y de no dar evasivas cuando no te gusta lo que escuchas, ademas que no hay norma que diga que tengas "x" nivel de debate, ni dotes de administrador por lo visto.

1 respuesta
D

#185 Pues es más comparable de lo que la mayoría se piensa. No es comparar una atrocidad como la que nos narra #1 con "matar por alimento". Antes de que la hamburguesa que te comes fuera un ser vivo (o parte de muchos), dichos seres vivos tuvieron una vida de penurias, esclavitud y tortura constante.

Culpables por acción u omisión, desde mi punto de vista.

#GoVegan

Zerokkk

#188 Una cosa es decirlo como lo dijo él y otra muy diferente decirlo como lo acabas de decir tú, que está mucho mejor enfocado y no busca tanto el ninguneo.

Ahora, es cuando de verdad se puede debatir:

Decir que para de verdad estar a favor de los derechos de los animales, hay que ser vegano, es algo que parece lógico visto así de primeras. Pero la realidad va mucho más allá: hoy en día si apoyas en tantos otros aspectos, como puede ser la condena de la violencia hacia los animales, los abusos en ciertas ganaderías intensivas y la matanza de animales por sus pieles, ya estás haciendo bastante.

Claro que un vegano estará haciendo más, pero, ¿acaso es necesario? Es positivo, pero no necesario. Todo avance social es LENTO y jamás es abrupto, por lo que tratar de aplicar una solución final en lugar de seguir una dirección, es negativo y hasta contraproducente a veces (he ahí todos esos que por culpa de los veganistas extremos se sienten "orgullosos" de ser carnívoros).

Está bien apoyar esta causa, es así. Pero tampoco es necesario irse a los extremos. Tratemos de apoyar la ganadería ecológica, la carne sintética en cuanto aparezca de forma comercial (unos pocos años), y dejemos de consumir tanto de ganadería intensiva y sobretodo, dejar de comprar pieles animales y champús probados en los mismos. Y ya estaremos haciendo más de lo que parece.

Deja de confundir qué es la hipocresía y céntrate en la realidad de que todo cambio social lleva tiempo, y no poco precisamente.

Ivlas

#180 yo tampoco, quiza en una caceria, y eso que no voy desde hace mas de 10 años, y si fuera a una, no disfrutaria por el hecho de matar a un animal, que es lo que parece que pensais los que criticais cosas como esa. De todas formas me aburriria creo, igual que viendo unos toros, soporifero digo yo, que probablemente me quedaria dormido.

Es gracioso ver como muchos opinan que los cazadores disfrutan "matando", cuando lo que disfrutan es la compañia de la gente, el dia en el campo, traerse unas perdices pa casa, etc.

Ojo, igual que en el toreo, pero claro, como siempre hay algun loco que si disfruta, muchos extendeis ese caso a la totalidad de la gente.

#181 una duda que me surge... comparas la vida de un perro con la de un gato? y la de un gato con la de un hamster?
Y la de una nutria o un huron con la de un artropodo? O la de una planta?

Pregunto vamos.

1 respuesta
Grimmer8

Ni siquiera el más bárbaro de los animales disfruta torturando a otro, y menos para hacer sufrir a un 3º.

Pero la vida da muchas vueltas y a ese la hostia se la van a devolver.

#184 Matar para comer es una necesidad, igual que lo hacen los animales carnívoros, pero ninguno de ellos matará por placer.

Retil

#78 Dejando de lado temas subjetivos y personales, se ha de evaluar al ser humano por sus acciones en la sociedad humana, por suerte/desgracia los animales en la sociedad humana no son mas que un instrumento del hombre, por lo tanto pienso que si que puede vivir en la sociedad humana (después de su correspondiente "castigo" severo y de su tratamiento para la re-inserción social).

StKK

#191 Fuiste de cacería con 4 años? Que valiente.

Por cierto, muy gracioso verte usar la misma falacia que criticas xD

AbrahamFord1

Soy de Chile pero odio el maltrato Animal, maldito bastardo el que asesino a sangre fria a este pobre e indefenso perro.

Espero que le den sus buenos años de condena a este hdp y que en la carcel, mientras duerme, lo castren, para que cuando salga de prision no se reproduzca.

1 respuesta
Juanelex

#195 En su país matar un animal no tiene carcel

2 respuestas
T-1000

#196 Y eso es un gran error.

1
Example

Creo que muchos habéis obviado el dato de la noticia en la que el asesino del perro amenaza al Anciano con matarlo a él también...

Le cortaba la cabeza, y me da igual que vengáis a defender sus derechos como persona, al matar al perro y amenazar al anciano ha perdido esa condición para mi.

AbrahamFord1

#196 en mi pais tiene una condena de 2 años.

Drhaegar

Un reincidente fue condenado a 6 meses de cárcel... pero como en España no se entra en prisión por penas de dos años o menos pues se podría decir que ha salido impune.

http://www.elmundo.es/espana/2014/04/22/53567aca22601d05288b457f.html

1 respuesta
Alasdair

Qué le va a caer a este si a mi me arrancó media boca un perro y aun así casi tuvimos que darnos de leches por una indemnización. Este país es de traca.

jaiiidog

donde vive ese hijo de puta que le hagamos una visita

Herzth

Yo le hacia pagar con la misma moneda... Me ofrezco como verdugo.

ErChuache

Cuántos Internet Warriors. Las Legiones Astartes unos mindundis al lado de estos paladines.

¿Se sabe algo más del pavo mataperros? ¿Le ha caído multazo ya?

1 respuesta
M

#200 Eso que has dicho es mentira.

La primera vez que eres culpable por lo penal, si te caen menos de 2 años no entras a la cárcel. Si eres reincidente por lo penal, entrarás caiga lo que te caiga.

kafig

#204 De momento sólo esto: Imputan a un joven de 18 años acusado de matar el perro de un anciano a golpes.

Eyacua

Cuando era un chaval 2 niñatos que iban a mi instituto en mi barrio apedrearon al perro de una mujer que lo dejo atado en la puerta del super. Lo vi desde mi ventana. El animal quedo tirado en el suelo al tercer impacto, y es que no eran piedrecitas.

Todavia me acuerdo de el llanto de aquella viuda sin hijos de unos 70 años cuando salio y los vio pisandole la cabeza al animal que ya ni se movia.

A uno de los chavales no le paso nada, pero al otro no se quien fue, pero a los dos dias le metieron una paliza que lo enviaron al hospital y desde entonces cojea y tiene la cara marcada, y hacen ahora 15 o 16 años de esto.

Cada vez que me lo cruzo por el barrio no puedo evitar alegrarme al pensar que cada dia que tiene que salir a la calle a cojear se debe acordar de la gran idea que tuvo aquella mañana.

4 1 respuesta
T-1000

#207 Joder, que traumático :S

Usuarios habituales