Cruel y brutal muerte de un perro aplastado por un tipo

kafig

Acabo de leer esta noticia en 20 minutos y os traigo por aquí la noticia sensacionalista de LaVozdeAlmería para que pasen a descargar vuestra rabia contra este energúmeno.

Cruel y brutal muerte de un perro aplastado por un individuo

El sujeto lo apaleó y pisoteó delante de su dueño, un anciano de 84 años.

Una doble agresión y un brutal crimen ocurrió el viernes en la pedania de El Alhanchete, en Cuevas de Almanzora. Un individuo mató a sangre fría a un perro que por un descuido se coló en la finca rural que habita el primero. El individuo joven azuzó primero su perro pastor alemán sobre el pequeño can de apenas tres kilos y medio mientras su dueño, un anciano de 84 años le pedía al joven que parara el ataque. Lejos de hacerlo, el joven añadió mofa y se burló del anciano, que desconsolado comenzó a gritar pidiendo piedad.


Crueldad En vez de apiadarse tanto del pequeño animal como del anciano, el individuo maltratador comenzó a jactarse y a repetir que iba a matar al perro. El agresor se acercó al ya malherido animal y le comenzó a dar patadas, aún más haciendo palanca agarrado a la valla, comenzó a saltar encima mientras seguia riéndose del anciano y diciendole que mataba al perro porque “le salia de los cojones” y que si hacia falta tambien lo mataría a él”. Cuando acabó con su cruel y demente acción lanzó el perrito moribundo con todas sus fuerzas contra una plataforma de cemento. Este relato de los hechos es el que figura en la denuncia que, Alfonso Gomez Carrasco ha interpuesto en la Guardia Civil de Vera. Pero antes de hacerlo, Alfonso quería agarrarse a la vida y con la ayuda de una pareja de vecinos ingleses lo llevó a la clínica Veravet, en Vera, para buscar lo imposible. ¿Por qué? Porque era el perro de su nieta, hija de su hijo fallecido. Ahí, el veterinario Juan Manuel Taboada certificó la muerte a golpes de animal, con pocas heridas externas pero “reventado por dentro”.

Destrozado “En mis 14 años de ejercicio profesional jamás habia visto tal ensañamiento con un animal, carente de piedad”, afirma Tobada, cuyo informe ha sido añadido a la denuncia ante la Guardia Civil. “No solo ha sido un tema de maltrato animal con extrema crueldad sino que además ha sido un abuso inhumano hacia un anciano que ha tenido que presenciar cómo mataban a su perro”.

Vaya peligro tener a un chaval así suelto por el mundo...

saopaulo

Yo estas cosas llega un punto que paso de verlas. Contra el maltrato animal si que se tienen que poner serios, que ellos mismos no se pueden defender. En cambio van sacando leyes (o pretenden) para proteger a gays, funerales de estado para mujeres, enfin.

13 3 respuestas
Snorky

En estos casos al asesino no pediría que lo matasen también a palos o lo mandasen a la cárcel. Lo que yo haría es ponerle una camisa de fuerza y meterlo directamente a una habitación aislada en un psiquiátrico, porque ese comportamiento es digno de un demente perdido.

3
f0restLOL

Pena de muerte a este señor.

35 1 respuesta
Mako666

Mezclando churros con merinas, #2 no defrauda nunca.

Al tema: es horrible (si realmente ha pasado así) y al dueño del perro agresor le tendría que caer una buena pena de cárcel.

Por otro lado, me parece muy curioso ver cómo todos nos juntamos a la hora de defender a los animales (que está muy bien) y sin embargo a la hora de defender a nuestros conciudadanos (de la exclusión social, de la pobreza, de la violencia) hacemos oidos sordos o incluso lo justificamos (como hace mucha gente con las matanzas de Gaza, por ejemplo). Que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero me parece interesante.

3 4 respuestas
CARCELERO

Ahora es cuando le deberian hacer lo mismo al chaval ese, estas cosas me queman la sangre, como se puede tener tan mala sangre joder

1
Maaarc

Yo por eso te mato, es ese mi abuelo y te puedes dar por muerto.

24
EuRyNomE

Y este señores, es uno de esos casos donde ni cárcel ni nada.

Una paliza tremenda, que le partan los tobillos y las muñecas y que lo dejen tirado en un monte.

11
Volantazos

quedada para partirle las piernas nao!

1
Hipnos

#2 A ver si nos entendemos. ¿Para ti son más importantes los derechos de los animales que los de las personas?

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#5 Que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero me parece interesante

Lo es, pero como bien dices aquí pinta 0, crea un thread del tema y debatiremos sobre ello.

PD: Pobre perro y vaya hdp el niñato.

B

Yo soy de la opinión que a las personas qeu se comportan como animales hay que tratarlas como a los animales que matan. Inyección letal (para ser bondadosos) y listo.

Ahora vendrán los defensores de la vida que quieren dejarse el sueldo en terapias de rehabilitación y en políticas de reinserción.

11
Crus

Si este fuera un país como dios manda, mañana a ese tio le cosían a ostias, pero no pasará nada porque es un país de cobardes y la gente solo se une para robar o para mierdas políticas.

2 2 respuestas
granaino127

Un psicopatía en potencia....

Yo lo encerraba y tiraría la llave, la reintegración no tiene pinta de servir con este.

#13 si, y para otras cosas la justicia es dura y cruel.... como cambian las opiniones depende para donde sople el viento, llegando incluso a justificar la agresión como castigo. Jajajajajaja

Chev_Chelios

#5 Porque las personas tienen maldad y los animales no.
Por eso me la suda que la gente se muera de hambre o se maten entre ellos pero que dejen a los animales en paz.

2
B

Y encima va con un pastor alemán, como si no tuviera suficiente peligro el tio de por si.

itonny

#10 Para mi una cosa no quita la otra y la importancia va a la par, entiendo que esto muchos no lo compartan como seres superiores que somos xD

8-cuartos

Qué mal cuerpo se me ha puesto, Dios santo menudo hijo de perra.

Perico97

¿Como puede ser una persona tan cruel? Enserio que intento tener fe en la humanidad pero cada vez pienso que nos merecemos más los desastres que nos pasan.
Con la segunda foto no he podido evitar llorar, todavía tenía los ojos húmedos de llorar el pobre animal.
Y al cabrón que hizo eso le tenían que haber apalizado hasta dejarlo vegetal.

1
B

Prefiero no ver el video pero yo a todos esos que maltratan a los animales les reventaría la cabeza sin duda.

D

Me parece bastante fuerte la situación, tanto por el maltrato animal por parte de un colgado y su perro, como por el viejete de 84 años que ha tenido que presenciar cómo se cargaban a su amigo de compañía.

En estos casos, yo lo tengo claro; Hacerlo sufrir en las mismas cantidades que él hizo sufrir al perro y a su dueño, por lo que estaría genial que alguien con un perro de presa, entre los dos, se lo cargaran delante de su madre.

2
larala93

La crueldad humana no tiene límite. Pero vamos, hacer eso a un pobre animal tiene delito.

derek-

En forocoches le están haciendo un buen csi no se como ira la cosa ya

1 respuesta
lebrilla

#7 Si, venga, va, eres Conan.

Conforme ves al pastor alemán dar un solo paso para tí, ya estas teletransportado en tu casa.
0,1 visto y no visto.

#28 Vale, venga cuernos!!

2 respuestas
Coman2Sueco

a mi lo que mas me gusta de este hilo es la gente desviandolo con cosas que no tienen absolutamente nada que ver por cierto espero que a ese pedazo de h..o de perra lo cuelguen de los huevos yo soy su padre y lo hecho de casa

A

engancho al hijo de puta ese en la calle y estoy tres días saltando encima suyo.

Aquí falta foto y nombre completo de este psicópata hijo de puta.

T-1000

A mí no me da pena el perro sino el abuelo , como puede matar al perro delante de él y encima se rie de él. Hijo d eputa!

1
Maaarc

#24 Me gusta tener fans <3 Un beso a mi mujer ;)!

Tukaram-Man

#24 Entre ser Conan y ser un rajado hay bastante.

Juanelex

una bomba hace falta, la raza humana es estupida.

2

Usuarios habituales