Crueldad en Factor X

W

http://www.youtube.com/watch?v=Y3B0tuLofOU&feature=related

Los 3 miembros del jurado riendose del pobre hombre. OMG : O

uVe_

vaya cara pone cuando el tio del jurado dice que si y se empiezan a partir xDDD

MnkB

la mare que les va a parir!

me dio pena.. :__

n3n3b3c3n3

pero al final pasa o no pasa? jo :(

D

Ni pena ni nada, es que hay gente que va allí a que se mofen de ellos, directamente,

SirPsycoSexy

Ami me da pena pone una cara el pobre, y ese jurado de profesional no tiene nada...

anikex

axo que hijosdeputa xD pero tambien es cierto de que si sabes que vas a hacer esa mierda lo mas normal esque se rian

androide

Estoy yo ahi y se rien de mi... les vuelco la mesa en la cara de los 3 payasos.

EseLoKo

#8 /thread

Hombre, partiendo de la base de que yo no iría a un concurso de esos sin tener mínima idea de cantar, por lo menos que no se rían en tu puta cara.

Melafo.

Hardy

Es que hay cada uno que va a esos programas pensando que sabe cantar, que lo mejor que pueden hacer es bajarlos de la nube.

LaChilvy

Me parece muy triste que se rían de él tan descaradamente.

Vale que puede que se presenten muchos candidatos simplemente para trollear, pero realmente hay gente que se lo toma muy en serio (aunque cante mal) y reirse de ellos tan bastamente es tristísimo.

androide

Si se le ocurre ir a Rafa Mora al casting ese y se rien de él... la que se lia xD

jack_wade

Ni puta gracia.

Lo que hacen hoy en día algunos realitys para subir audencia debería estar prohibido.

M

Deberían mantener la compostura, que para eso son profesionales y están de cara al público, y no reírse del hombre en su puta cara. Al principio miki lo hace bien, distrayendo al concursante de sus dos compañeros incompetentes pero luego se ríe y exagera los gestos como el que más. Así que para mí, ninguno de los 3 se salva de la quema.

A LOS LEONES !!

pozu

Lo cojonudo es que son los mismos jurados subnormales de siempre, es mi cadena y a la primera que hacen una de esas los echo a los tres.

LaChilvy

Y el Miki Puig con esa cara de DOWN que tiene, no se ni como tiene el morro de reirse de los demás.

Naka_

que tontos

oOoMeGaOo

#16 + 999999999999999999

Una cosa es aguantar a la gente que no cante bien o que vallan a dar la nota consciente o inconscientemente, pero reírse en su cara muestra la falta de profesionalidad de los 3 por muchos polvos que tenga la morena ^^

MutenRoshi

hostia puta

nokel

pobrecito

vinilester

Yo lo unico que se de esos castings, es que mas de uno muestra claros sintomas de problemas mentales. Y otros, sin llegar a trastorno ni deficiencia, SON DIRECTAMENTE TONTOS.

GR33N

Manolete si no sabes a donde vas pa que te metes...

URSS

Mi nombre es Antonio Rafael Blanco Pozo

  • Puedes decirlo mas rapido?
    Mi nombre es Antonio Rafael Blanco Pozo
  • Puedes decirlo mas rapido?
    Mi nombre es Antonio Rafael Blanco Pozo
  • Muy bien Juan Antonio Rafael Blanco Pozo

wtf is this

pkjn

xDDDDDDDDDDDD

ElKimiii

Yo me he reido mas con el catalan JAJAJAJJA que mala hostia tiene el tio xD

Hayworth

Como dicen en el video: cabrooooooneeees!

H

si no supiera cierto q ese tio es contratado para dar 'espectaculo' en los castings... me daria pena

androide

Como risto... menuda panda de payasos de circo.

milgram

Joder hay momentos que te pillan flojo y te da por la risa sin más, y ya cualquier cosa que pase pues es inevitable reirte...

pozu

#29 Sí, y que casualidad que les da a los tres...son unos subnormales y punto.

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • androide
  • ferayear
  • pozu
  • ElKimiii
  • LaChilvy
  • MalcolmX