Crueldad humana.

P

#26 no

SasSeR_18

#23 muy bueno y mitico el texto
no se como puede haber gente a la que le gusten ver esas cosas, menudos imbéciles, el dia que tenga un torero delante le empiezo a clavar cosas aver si le mola.

porque la marihuana es ilegal y el "arte del toreo" no? ya me dirán donde se hace más daño, pero claro, la ignorancia.

B

#30
Tardarán poco en salir los que aplauden la valentía del torero al salir con dos huevos bla bla bla...

Lo tuyo sí que lo iría a ver. Eso sí, quiero ver todo el proceso limpio y nítido desde que sacan al toro de su hábitat, hasta que llegan los dos (torero y toro) al ruedo, sin haber jodido al toro de por medio, y sin meterse mierda el torero.

PD: Lo del gato es instintivo. Los animales son irracionales, y no tienen una consciencia tan avanzada como la nuestra. Es peor que un humano mate algo que un animal mataría por instinto, necesidad y demás, dado que nosotros tenemos un raciocinio un millón de veces más alto.

CAFE-OLE

#1
Mira chico, mola mucho hacer publicidad progresista y antitradicional abanderado con la ultraizquierda, pero solo me parece eso, una propaganda de mierda para q parezcais ways.
Los toros de lidia se tiran unas vidorras de la de dios, sueltos por el campo, follando, q muchos otros animales ya quisieran para ellos, sufren media hora si, pero otros animales se tiran toda una puta vida de mierda.
Patos encerrados alimentados hasta q tienen un higado deforme mas grande de lo normal para hacer pates, gallinas ponedoras encerradas tb de por vida, animales para experimentos de farmaceuticas y para cosmeticos y otros sencillamente torturados por diversion.

PD: los toros no me gustan, ni estoy a favor de ellos, sencillamente estoy en contra de gente hipocrita como esos q van con la bandera republicana a gritar a la plaza de toros

sk_sk4t3r

El mismo tema de siempre...

fAsK

Me gustan los toros... Espero que no me lleveis al ostracismo en MV : /

B

Hay agricultura ecológica (los huevos de mejor selección los ponen gallinas en natura completa) y para experimentar con cosméticos o vacunas futuras, no creo que un toro sea el ejemplo ideal.

Lo de "vida de puta madre que otros animales quisieran a cambio de media hora de sufrimiento" nunca lo he entendido. Empatizáis hacia la vida del toro, cuando disfrutáis (o veis, defendéis, etc...) el ruedo con éste, donde se le humilla hasta cotas inexorables, y al final le acaban traspasando la yugular con la lanza para hacerle más llevadera la muerte (después de un tiempo desangrándose y asfixiándose).

Tampoco entiendo lo de "si se van los ruedos, tal raza de toro se extingue". Mil razas de animales desaparecen simplemente por la contaminación y el cambio de temperaturas, y nadie pone el grito al cielo (y tampoco se les TORTURA).

T-1000

#31 Why? Son también seres vivos.

CAFE-OLE

#38 Tampoco entiendo lo de "si se van los ruedos, tal raza de toro se extingue". Mil razas de animales desaparecen simplemente por la contaminación y el cambio de temperaturas, y nadie pone el grito al cielo (y tampoco se les TORTURA).
Precisamente por eso el toro no es el animal q mas necesita el apoyo de los jovenes revolucinarios.

Por cierto, no disfruto con los toros, ya dije q no me gusta q les torturen, lo que quiero decir es q otros animales pasandolas mucho mas putas no merecen tanta expectacion, asiq todos estos q van a las plazas de toros a gritar asesinos, solo son una panda de hipocritas buscando un poco de propaganda.

SasSeR_18

#33 antes de ayer murieron 4 mujeres a manos de sus maridos, todos ellos tambien creen en todo lo que tu pusiste

SkyuL

lo vi ace tiempo...y sigodefendiendo k los TOROS deben acabarse....y todo lo referente al MALTRATO animal...

B

#40
Opino lo mismo xd. Y se nota cuando algo intenta criticar los toros, o es pura propagando chupi guay hippy.

CAFE-OLE

me hace gracia la puta tia q dice maldito animal cuando cosen a tiros al elefante, ojala a ella la secuestrasen y la obligasen a chupar pollas, y cuando escapase la friese a tiros la policia, y yo podria gritar, maldita zorra hija de puta.

mnbvc

#40 hipocritas? te crees ke los ke se kejan de los toros luego van a cortar los cojones a gatos callejeros?
No es lo mismo matar animales apra comerlos ke putearles y torturarles x puro ocio

SI en serio lo consideras hipocresia alla tu, pero no vayas intentando dejar mal a la gente con el tipico argumento de ke putean a mas animales...

CAFE-OLE

#45
Muchos de esos q he visto delante de la plaza de toros son en muchas ocasiones red skins buscaproblemas. Si tocar los cojones al projimo y luego buscar la honra ''ayudando animalitos'' no te parece hipocresia ya me diras tu, es como los catolicos q van los domingos a la misa y luego sonunos hijos de puta, pero se sienten bien.

Gasolina

#33 el animal conoce lo que es fin, pero no el fin en cuanto a fin, por lo tanto no sabe lo que está haciendo, aparte de por esa razón, porque no posee reflexividad de lo que está haciendo, ya que el pensar en el acto que se está cometiendo supondría inteligencia.

La visión clásica de la filosofía respecto a los instintos es así, o así me la he tragado en antropología, así que no creo que el gato sepa lo que está haciendo.

-Lania-

Madre mia , yo no he podido ver el video.

Me da mucha pena ver como pegan a animales, no se lo merecen :(

B

Te despierta, te ladra o te levanta la pata haciendo el pino porque sólo te conoce a ti, su cuidador que le da de comer, beber y jugar con él porque siempre que lo ha hecho (acción-reacción, comportamiento robótico) ha dado resultado, o porque ha reflexionado y sabe que haciendo "x" acciones conseguirá su acometido?

Si le das de comer siempre a la misma hora, y pones un sonido estridente; a la novena vez, al oir el sonido, se le hará la boca agua, pero simplemente por interconexión de la más simple que existe. No por deducciones que muestren inteligencia.

Fl1p3

hay gente que dice que si no existiera la fiesta taurina el toro bravo español no se criaria por lo tanto hace mucho tiempo se habrian extinguido nose si sera verdad ¿que opinais?

M

emmm, putos toreros ...

JosE_Arcadio

es una práctica cruel y absurda pero si nos ponemos utilitaristas hay medidas ecologistas que urgen más (desde granjas de inmobilidad hasta la propia formula uno, pasando por el amazonas...), cosa que no hace defendibles a las corridas, hace criticables en cierta medida a los que van a kejarse de lo vistoso y luego se hacen un bocata de pates la piara

Ediem

Todo el maltrato de animales es horrible pero lo de las corridas de toros es de lo peor y es lo que mas jode si eres español y amante de los animales.
Lo venden como la lucha del torero vs toro pero de lucha no tiene nada, es mas bien una tortura hasta la muerte. Al toro lo machacan hasta desangrarlo, picador y banderilleros rajandole y haciendole correr para que su corazon bombee mas sangre que pierde por sus heridas y asi se debilita. El torero hace lo mismo hasta que el toro ya esta en las ultimas, cuando el toro no puede apenas moverse debido al cansancio y la perdida de sangre es cuando el torero entra a matar.
Y lo peor es que luego sales al extranjero y tienes alguna conversacion con alguien de alli que esta en contra de las corridas y aunque le explicas que algunos expañoles somos antitaurinos no puedes hacer nada por lavar la imagen del pais.
En lugar de fiesta nacional deberia llamarse vergüenza nacional.

-

como esperaba han salido a flote los neohippis afiliados a greenpeace salvadores del mundo.

Aparte de que los toros viven mejor que la gran mayoria de vosotros y que se han criado para las corridas. Esta claro que se vende espectaculo y es lo que quiere la gente. La muerte del torro es para escenificar que el hombre vence ante el animal. No estoy para nada a favor de la violencia contra animales o personas pero al ser una tradicion que he crecido con ella y viendo la cantidad de atrocidades que ocurren cada dia, no creo qeu por unos animales se deba prohibir una tradicion centenaria.
No olvidemos que son animales y NO repito NO tienen los mismos derechos que los hombres , son especies inferiores que estan a nuestro control.

Vuelvo a abrir paraguas.

mnbvc

#46 x supuesto omitia a gentuza, mi colega y los ke conozco ke van de antitaurinos no son ni mucho menos de ese tipo.

Si metes a esa gente x supuesto ke te doy la razon, pero hay ke separar como en todo

B

#53
"La crueldad no es algo humano, está en nuestra naturaleza"

Me parecerá lógico, pero no cruel ni condenable. Nada pasará de instinto o de pura acción-reacción, sin posiblidad de reflexión a posteriori sobre sus actos.

Que lo haga un humano, con su capacidad neuronal, y lo que nos diferencia de los animales; que PENSAMOS , si que lo encuentro condenable.

PD:
"Aparte de que los toros viven mejor que la gran mayoria de vosotros y que se han criado para las corridas"

"No olvidemos que son animales y NO repito NO tienen los mismos derechos que los hombres , son especies inferiores que estan a nuestro control."

Esa lógica contradictoria de "ya os gustaría tener su vida, se les trata de puta madre" y después lo de "no tienen los mismos derechos, y están a nuestro control" nunca la entendí.

DrakaN

En las corridas yo voy con el toro.

Islero, de la ganadería de Miura - 1
Manolete - 0

E

Que tristeza de especie la nuestra, somos capaces de lo mejor y siempre elejimos hacer daño a otros seres vivos.

Usuarios habituales