Crueldad humana.

fAsK

#51 es verdad, aunque también hay que decir que es una razón que se utiliza a favor de las corridas de toros, y por lo tanto, su "tortura".

Ak3larr3

#39 porque si no matas las bacterias con antibióticos puedes morir, además no se hace como un espectáculo, todavía no he visto una corrida de bacterias (sin dobles sentidos)...

mnbvc

#56 vaya argumentazo

seguro ke estan mejor viviendo asi y sufriendo torturas los ultimos dias de su vida ke en libertad sin torturas

Y no, no saltes con ke sin las corridas se extinguirian xq creo ke es de los pocos argumentos ke me faltan x leer

Informaros ke n cuesta nada, tampoco todas las familias tienen a los toros de puta madre pero alla tu con tu utopia seguro ke kerias una buena vida y ke te puteran al final.

DrakaN

Si es que no hay mas que hablar es un puto asesinato para la diversión popular de gente con muy mal gusto.
Tradición? Nunca he visto justificación mas estúpida, también era tradición quemar brujas en la hoguera y ahora no lo hacemos.
Arte? Vale esta os la acepto, solo si luego dejáis que haga arte con vuestras familias.
Para salvar a la especie de toro? Si claro ahora sois mas santos que greenpeace :-) no cuela.

Por cierto como va el tema legal a día de hoy con las corridas? He oído que en Cataluña ya están prohibidas no?

Fl1p3

sin embargo tengo entendido que en portugal se hacen corridas de toros pero no lo matan no se puede hacer eso en españa?

DrakaN

#65 Que en España no se haga así solo corrobora que lo único que busca esa gentuza en las corridas es puro morbo sangriento.

PD: si alguien se siente insultado con mis comentarios que me perdone pero este tema saca lo peor de mi.

DrakaN

Por cierto, el documental de donde estan sacadas las imagenes se llama Earthlings.

Web oficial: http://www.isawearthlings.com/
El video lo podeis encontrar en los canales habituales :-)

Atheist

#66 Deberías editar tu:

"PD: si alguien se siente insultado con mis comentarios que me perdone pero este tema saca lo peor de mi."

por un que se joda

Ni tradición ni chorradas, eso es una puta tortura y somos la vergüenza del mundo.

Eso NO QUITA, que haya cosas peores, antes mencionadas, evidentemente. Pero vamos, es que la tauromaquia es indefendible. Y además, de ahi salen a saco de personajes para el corazón, que puto asco de show sádico de cromañones, joder.

DrakaN

#68

“Eso NO QUITA, que haya cosas peores, antes mencionadas “

Creo que todos coincidimos en plan barrio sesamo que hay una gran distancia moral entre matar animales o criarlos en granjas para alimentarnos que por pura diversión psicópata.
Otra cosa son las condiciones que le damos a esos animales que nos sustentan con su vida, en fin que damos asco señores. Y todo por que simplemente los vemos como objetos que satisfacen nuestras necesidades, es tan inmoral como la esclavitud a mi manera de verlo.

S

que asco damos los seres humanos, colega.... somos la verguenza del mundo animal.

Krakken

"La tortura no es arte ni cultura"

Es un eslogan demasiado oido ya, pero no deja de ser cierto.

Yo entiendo que hay animales que sufren mucho más que los toros de lidia en las corridas, como los pollos, o las vacas lecheras o las gallinas ponedoras; pero la diferencia está en que estos son por cubrir necesidades alimenticias, y los toros por diversión y espectáculo.

Es salvaje y atroz hacer del dolor a un animal hasta causarle una muerte sangrienta un espectáculo; y porque se venga haciendo desde hace siglos que se considere una tradición e incluso un arte... pues venga, restauramos las peleas de gladiadores entonces o qué?

Creo que un primer paso para que nos pongamos acorde al planeta es evitar el sufrimiento innecesario de animales, y espectáculos como las corridas, los encierros, las peleas de animales, los circos y determinados zoos... sobran desde hace casi un siglo.

Y ojalá algún día se haga desaparecer "la tradición" y demás salvajadas aquí y en otros países, porque es lo más cobarde, innoble y salvaje que existe el practicar sadismo con animales indefensos.

Y para Café-Olé: no soy pijoprogre, no redskin, ni ultraecologista ni nada de esos grupúsculos que tantos odias porque no comparten tu forma de pensar. Por esa regla de tres, yo podría decir que alguien que piensa com tú es un franquista o un tradicionalista ultraconservador. No etiquetes a la ligera a los que se manifiestan en contra de los toros, porque te equivocas.

dasouza

ke asco de mundo.. en este momento mataba a todos los toreros :@@@

B

Pegaré algo que le escribí a uno por fotolog, del tipo #1, todo indignado, y encima actualizando con la canción de Ska-p 'Verguenza'.

Aquí va:

"Es un hecho que el ser humano es el único que "caza" por placer, y eso no se podrá cambiar por mucho que se quiera. En la antigua roma se hacía lo mismo cambiando a los toros por humanos (esclavos en este caso). La crianza de los toros después de muchos siglos (desde el XII, vamos, que no es cosa de hace dos días) se efectua para este fin, ya que el toro no posee grandes fuentes de ningún tipo de alimento (al contrario que la vaca). Hablando mal y pronto, no tienen ningún 'valor' alimenticio, sólo comercial.

Yo también estoy en contra de ello, pero no seamos hipócritas, en realidad el toro, al igual que los niños de africa, sólo nos importan los instantes que los vemos por la televisión, luego nos sudan. Apuesto a que ninguno de los que han escrito son miembros de alguna ONG de ayuda humanitaria o asociacion en contra del toreo. No critiquemos a mansalva cuando en realidad no hacemos nada para evitarlo. El ser humano es y será así, cazador (por placer o supervivencia) por naturaleza. Cuando argumentéis algo de este calibre hacedlo bajo conocimiento previo de todo lo que se hable, y no bajo la influencia de una canción."

Pero vamos, que la crueldad humana no sólo se reduce a cosas como la de #1, si somos así de crueles o más entre nosotros mismos, que vamos a esperar del trato con los animales.

Compasividad Humana? Sí, en el mundo de Yuppi, en éste queda como utopía.

Krakken

#73

Solo te diré que por soñar que no quede y que la crueldad siempre es inadmisible, pero más todavía cuando forma parte de un espectáculo y una diversión.

DrakaN

Putas excusas, podéis argumentar lo que queráis que no vais a conseguir justificar vuestro mal gusto psicótico.

#73 "ya que el toro no posee grandes fuentes de ningún tipo de alimento" un gato tampoco posee grandes fuentes de alimento por lo tanto y según tu esta justificado el trato como el caso que se dio hace unos días en Talavera?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=317351

O sea que cualquier animal que no sirva para comer pasa instantáneamente a la lista de animales que podemos matar por pura diversión?

En fin... están muy vistas todas las excusas :-)

Tsu

por dios q lastima :(

LynxWTF

mas kisiera un toro salvaje ser un toro de los ke matan en los ruedos, esos toros los alimentan como señoritos desde su nacimiento, hasta ke se hacen viejos, y le hacen eso, y bueno los toros por mucha pena k de, realmente estan anestesiados hasta el culo...

yo antes me cabreaba tela con los ruedos estos, pero me una persona me explico k era absurdo ke me preocupase por eso, xq son los ke mejor viven

PD: NO, no me gusta esta "aficion"

DrakaN

#77

  1. ¿RECIBE UN TRATO DIGNO DURANTE SU CRIANZA?

No. Los toros son sometidos por los ganaderos durante su crecimiento a estudiados programas de acoso y violencia con objeto de provocar y exacerbar un comportamiento agresivo patológico, eliminando su equilibrio psicológico natural.

http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article1384

Mas excusas vamos! Vamos! Que las tengo baratas oiga!
:-)

DrakaN

#78 Sigo sin entender el razonamiento de "la naturaleza es cruel" con ese argumento podríamos justificar hasta un genocidio :| o el asesinato de un bebe.

S

Me cago en los familiares difuntos de todo aquel que intenta justificar estas barbaries tratando de vendernos la moto con excusas de mierda de cualkier calibre.

Que si no son fuente de alimento, que si viven como señoritos, que si anestesiados .... a poco que veas una tortura de toros veras como llegado el momento, el toro agonizando y ahogándose se queja con mugidos que se oyen aun dada la distancia de las camaras, desgraciados.

thunder_89

Que de hipocresia... (Odio las corridas de toros y por mi podrian prohibir todo lo relaccionado con el maltrato animal) dejar de volveros locos por los animales que cada dia se mueren miles de africanos por no tener nada que meterse a la boca, pero nada cada uno a lo suyo que son mas importantes los toros :):)

S

vaya, un el sobrino aburrido del cordobes. #82 tendrá algo que ver? insinúas que los que criticamos los toros estamos a favor y contentos de que se mueran de hambre en áfrica? Abre un post a cerca de ello y lo tratare con la misma vehemencia.

thunder_89

#83 pues si quieres que la cosa cambie actua y deja de decir boberias en un foro que me da a mi que por ponerte a llorar por aqui no van a dejar de matar toros en las ventas :)

Salcort

#35 "ira chico, mola mucho hacer publicidad progresista y antitradicional abanderado con la ultraizquierda, pero solo me parece eso, una propaganda de mierda para q parezcais ways."

Mira tio, la primera es q no vengas tocandome los co....., la segunda es que no me digas que voy de republicano y progre y la tercera es que si no estas deacuerdo con el video, piensas igual y yo y por lo tanto te evitas las criticas y las presuposiciones de que clase de persona soy. ¿Queda claro?.


#77 "esos toros los alimentan como señoritos desde su nacimiento, hasta ke se hacen viejos, y le hacen eso,"

Siento tener q ser yo quien te diga la verdad, pero los toros empiezan a sufrir estos maltratos desde su temprana edad en las "novilladas" donde se inician los toreros, luego a la hora de elejir un animal a menudo lo primero que se tiene encuenta despues de cornamenta, es su edad y a conforme esta es mas elevada, el valor del toro cae. No tio, no se ceban hasta q se hacen viejos y luego los sueltan al ruedo, los sueltan ya bien jovencitos.

S

#84 a ver braveheart ... por que? Si quisiera hacer algo iría a una oficina, ONG o cualquier lugar adecuado para hacer donaciones, pero para dar mi opinión vendre a un foro de ídem.

Dime, infeliz, que tratas de vender tu?

thunder_89

a ver mister apio yo te he tratado con respeto y solo he dado mi opinion respecto a un tema (Te repito que no me gustan las corridas de toros me parecen una animalada) si quieres hacer algo el domingo que viene vas y votas a los verdes :) pero como me da que la malloria de la poblacion va a seguir dandole igual el tema de los toros pues nos va a tocar tragar.

PD: Y eso de infeliz a cuento de que viene xD

DrakaN

#83
"Abre un post a cerca de ello y lo tratare con la misma vehemencia."

+1

#82 Que te hace pensar que los que no estamos de acuerdo con las corridas de toros y el maltrato a animales no nos importe África etc..?

En fin me parece mas hipócrita tu actitud al lavarte las manos con ese comentario.

S

#87 Yo no tengo pq hacer nada; al igual que tu he dado mi opinión y por eso me has llamado hipócrita.

thunder_89

Va no se puede razonar... solo he dicho que en mi opinio deberia haber un orden de prioridades y primero estamos los seres humanos a si que en consecuencia con eso me parece de mal gusto preocuparse mas de lo que puedan sufrir algunos animales que lo que sufren muchas personas.

Lo siento si me exprese mal :)

Usuarios habituales