La Cruzcampo vuelve locos a los guiris

DiegoZen

Pues dándome una vuelta por Reddit me he topado con esta joyita, un americano preguntando donde puede comprar Cruzcampo.

Como siempre los españoles no valoramos lo que tenemos.

P

1 guiri le gusta la Cruzcampo = le gusta a todos.

Menudo nivel Maribel

193 1 respuesta
PrinceValium

Balcones.

2
DiegoZen

#2 Igual hemos sido injustos con ella y está buena

1 respuesta
Cryoned

yo es que la moda esa de "si no sabe a mierda super amarga no es cerveza" no la entiendo xD

por aquí yo soy team sidra, pero no sidra española, sino la sueca de sabores, tipo rekorderlig o kopparberg, ya sabes, bebidas que no saben a mierda absoluta cuando las pruebas y que solo te obligas a beber por presión social durante eones hasta que te da el síndrome de estocolmo y pasas a defender semejante bodrio que nunca te gustó

17 17 respuestas
pardier

son gente rara. creo entendido que tiran la cerveza sin gas. tienen otro sistema,. eso si yo tambien circularia por la izquierda para tocar los cojones

1
DiegoZen

#5 No las he probado nunca. Se pueden comprar aquí?

1 respuesta
D4rk_FuRy

Bebidas de bárbaros y piratas, los verdaderos gentleman mediterráneos bebemos vino

11
Cocodiras

#5 mas claro agua, la cerveza sabe fatal y muchisima gente la bebe por presion social

2 3 respuestas
NigthWolf

Yo lo de la Cruzcampo siempre lo habia entendido como un meme exagerado, a mi nunca me supo tan mal como se comentaba en internet.

La cerveza que nunca me ha gustado es la negra. Con la coronita igual, a la segunda ya me entra como fatiga

pardier

#9 es una fase de la vida, yo he perdido un poco el gusto por las gominolas y el chocolate

1
P

#5 cuando me bebo una cerveza pienso en la presión social que me produce beberla, cuando tomo café sin azúcar me recuerdo que estoy en un campo de concentración.

2 1 respuesta
Cryoned

#7 hace tiempo tenían las kopparberg en carrefour, las rekorderlig hay que tirar de tiendas online especiales

#12 el café es peor aún :face_vomiting:

2 2 respuestas
pardier

pues una cosa jarta que me ha pasado es que no puedo beber cafe por que me sienta fatal ultimamente, y nunca he bebido cafe a diario solo me cebaba algun dia que no queria dormir o queria hacer el idiota

Mar5ca1no7

Las tardes de verano a 40 grados es ver una terraza con jarras heladas y me entra una presion social increible.

54 1 respuesta
RaymaN

La fama de la Cruzcampo, aparte de un marketing brutal casi a nivel de extorsión a bares, es por la parafernalia de que recomiendan servirla a 2º, lo cual, en Sevilla, solo te da un par de minutos para tomarla, y precisamente una bebida casi helada NO SABE A NADA.

Que espabilen, porque en mi pueblo la gente ya no pasa por el aro pagando la caña a 1,40€. Hay bares que han puesto tanques de Mahou con cañas a 1€ y han duplicado clientela.

2 respuestas
B

El vino y la cerveza en parte se bebe bastante por precio y por tener una graduación tolerable. Lo de cervezas mala de primeras, pues dependerá cual, a mi la de trigo me gusto desde el primer sorbo. Las de alta fermentación saben muy diferente a las típicas, es como comparar un tinto con un moscato, seguro que alguno que va alternativillo si hubiera probado variedad en cualquiera de los dos casos daría con algo que le gusta y no por "forzarse".

P

Bebo jarabe = soy alternativo.
Bebo cerveza = presión social.

24 1 respuesta
shortyStyle

Gente que para justificar que no les gusta cierta bebida muy común y extendida, atacan al resto que si les gusta diciendo que prácticamente lo hacen bajo coacción.

MV nunca defrauda, gracias por abrirnos los ojos!

1
Loki_Cat12

Cerveza>>>> cualquier coctel/cubata.

2 respuestas
NigthWolf

#20 Gazpacho>> cualquier cosa que se pueda beber

6 1 respuesta
HammelSF

A ver, que en EEUU toman Budweiser que también es pura agua.

Igual les va ese rollo, como los sabores Cherry que allí está en todas partes y aquí la mayoría no soporta. O la Marmite.

3 1 respuesta
pardier

el alcohol es una puta mierda, y algun dia en vuestra casa pensareis que ojala hubieseis bebido menos alcohol

1 respuesta
ClaudeS

#16

Mahou

9 2 respuestas
DiegoZen

#18 Ya nos ha quedado claro que aquí el más guay eres tú, no ensucies el hilo

P

#23 mejor comer doritos

1 respuesta
B

#20 Cacaolat >>>>> Cerveza

4 1 respuesta
B

#22 Ye, es que hay gente que quiere eso, algo suave, refrescante y que te pongo un poquito chispita. Hace un par de días probé una artesana random con sabor fuertecillo y buah, antes me meto una Budweiser, Cruz Campo, Coronita o lo que sea.

Cocodiras

#24 la mahou es increible lo sobrevalorada y mala que está

1
pirobiro

Currando en un restaurante español en UK era una locura la de guiris que venian pidiendo Cruzcampo, teníamos estrella Galicia de grifo y algún que otro tercio de cervezas artesanales, pero ellos pedían Cruzcampo

Usuarios habituales