La Cruzcampo vuelve locos a los guiris

Coman2Sueco

#101 Esa cerveza ya no es la misma

GaN2

#65 entiendo que hablas de cervezas disponibles a nivel nacional porque si tenemos en cuenta cervezas regionales/estatales USA se mea en la calidad de la cerveza en España. Ya quisiéramos tener la cultura de ‘breweries’ que tiene USA en sitios en ciertas ciudades/estados. Y aunque la cosa va a mejor y ya hay algunos maestros cerveceros buenos en España (Garage, Basqueland, etc) todavía queda muuuuucho que recorrer.

1 1 respuesta
creamfield

Vaya hilito se ha formado: debate sobre gustos (subjetividad absoluta) coronado con usuarios hipsters que solo beben 2-3 cervezas que se hacen a +500km de su bar de moda de mierda.

Os deseo unos añitos en Somalia bebiendo agua de dudosa potabilidad.

2 2 respuestas
forcem

#123 los cocteles se hacen con ron hecho en Burgos, sim.

intelntl

Si no os gusta la cerveza no hay ningún problema, no sois menos hombre por eso. Pero no os pongáis a la defensiva que me da como lastimica.

EDIT:

#13Cryoned:

#12 el café es peor aún :face_vomiting:

Mira que iba de buen rollo, pero por aquí no paso. Me cago en tu vida.

A algunos os ha debido de joder el paladar el covid, porque vaya panda macho.

4
wajaromau

#112 que cervezas eran?

porque vamos, yo he probado unas cosas que te vuelan la cabeza:

  • nitro milk stout de left hand
  • raspberry sour de Crooked Stave Artisan
  • Muchas IPAS que le pasan la mano por la cara a cualquier cervecera española easy de three house, kcbc, saint errant, transient artisant...

Decir que no tienen buenos maestros cerveros en america...please. España estamos ahora mismo despegando un poco, hay paises europeos que nos dan un par de vueltas, como para estar comparandonos con los americanos que son los reyes.

#123 y la alegria de ir a un bar y tener 7 grifos con cerveza de verdad y no ir a un bar a beber zumo de extracto de lupulo a menos 20 grados porque sino sabe a paja.

Eso es la verdadera felicidad ir a un bar a no solo beber cerveza, sino a saborearla, a hablar sobre ella y a compartir experiencias.

1 1 respuesta
Dek0

#69 Plot twist: Hay varios tipos de Chimay. La roja es la más "normalita", igual la que probaste es la Chimay azul que tiene 9º.

#97 aunque las Leffe no están mal, las que venden en España son fabricadas aquí y el sabor es bastante peor que la receta original. Para eso prefiero una Affligem, una Trappiste o una Chimay.

#122 hablaba todo el rato de cervezas comerciales, ya comentaba al final del post que doy por hecho que cervezas de buena calidad siempre hay a haber a nada que investigues. Igual que doy por hecho que quien pregunte por la Cruzcampo muy sibarita de la cerveza no creo que vaya a ser xd

1
Erpotro

Cerveza, que puto asco :D a mi que sea con limón sino sabe a puta mierda

Rubrum

A mí me gusta la Cruzcampo, como me gustan Heineken, la Mahou, Estrella Galicia, Victoria, Alambra, Amstel y literalmente cualquier cosa que me pongas, EXCEPTO estrella del sur. Eso no se lo beben ni las cabras.

margariskid

A ver estáis hablando de personas cuya cerveza ejemplar es la guiness, que es el caldito sobrante de las aceitunas negras. Habiendo IPAs y ALEs no entiendo lo de pelearse por cual refresco con alcohol es mejor. Lo que también manda cojones es que los mesetarians se quejen de cruzcampo cuando ellos tienen la mahou, que sabe a margarina con el agua de cocer la pasta. Yo últimamente me estoy enviciando a la águila, es más.. me veo hasta un poco más moreno. La budweiser original, la checa, también tiene su puntillo como cerveza rutinaria.

1 respuesta
LucianESP

Es aquí donde la gente se cree superior por beber cerveza? Los demás al chiquipark :D :clown:

1
B
#130margariskid:

Habiendo IPAs y ALEs no entiendo lo de pelearse por cual refresco con alcohol es mejor.

No nos peleamos, debatimos desde la tranquilidad y la relajación. Ejemplo: Hasta el 0:07. 7 segundos de vídeo. / Solo los 7 primeros segundos de este vídeo:

Shaka

Tengo un amigo que está en el departamento de calidad de la alambra, y siempre incide que hay que mirar la fecha de fabricación del botellin, cuando pasan de las 2 semanas, el sabor de la cerveza ya no es el mismo. Tb depende de cada cerveza y marca está diferencia sea mayor o menor.

Kaiserlau

Haber si nos metemos en el alambique de pepe y pepo seguro que encontramos cosas buenas en los dos países. Pero birras generalistas es lo que pasa, que la mayoría es liquido de batería.

Denian

Hemos llegado a un punto en el que habia que ponerlo.

7 1 respuesta
doogie780

#126

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hosteleria-gaditana-busca-camareros-marruecos-falta-persona-698303/3#87

Pero no era de alcóholicos?

1 respuesta
FMartinez

#26 Pues claramente. El alcohol es literalmente un veneno una vez entra en tu cuerpo.

neeru

Joder pues a mi me gusta la cruzcampo, una cañita con tus patatas fritas y unas aceitunas bufff.

1
Tritoman

la cruzcampo es una mierda, pero otra que se nos olvida siempre es la puta san miguel, que ascazo

2 respuestas
wajaromau

#139 para mi es aun peor.

wajaromau

#136 claro

B

La cerveza es un brebaje que sabe a meao de burra. Tampoco entiendo a al gente que toma café sin azucar.

La sidra si que está buena

1
margariskid

#139 curiosamente es la que beben los guiris en Uk.

Loa

#5 Rekorderlig Strawberry-Lime son: agua carbonatada, vinos de pera y manzana, azúcar, saborizantes, ácidos, colorantes, antocianinas, regulador de acidez, conservantes y dióxido de azufre.

Paulaner: Ingredientes Agua, malta de trigo, malta de cebada, levadura, lúpulo

mucho mejor sin duda

1 respuesta
wajaromau

#144 es que ni siquiera es una buena sidra

Hanure

Toda para ellos xD

AlecHolland

La Cruzcampo está bien, yo es que no soy muy "catador", con que sepa a cerveza estándar me sobra. De hecho, odio las IPA porque saben a mierdas random, son un poco dulzonas y me empachan.

1 respuesta
Dek0

#147 Si las IPA te parecen dulzonas me parece que no has probado una IPA en tu vida, eso o has probado de las "tropicales" o una session que cualquiera al que le gusten las IPA de pura cepa te las escupe en la cara xd

2 1 respuesta
AlecHolland

#148 No tengo ni pajolera idea de las IPAs que he probado porque realmente no me importa mucho este mundillo. He ido a sitios de cervezas con colegas que les gustan (uno hasta hacía cerveza en su casa, es una cosa muy de crisis de los 30) y cuando me he dejado llevar por ellos y me han puesto una IPA, todas me han sabido a culo porque precisamente...saben. He hecho una búsqueda en Google, "mejores IPA" y el primer artículo...

Ganadora de dos medallas de oro en la World Beer Cup 2010 y 2014, en 2019 sigue siendo una de las mejores del planeta y seguramente lo continuará siendo en años futuros. Con una graduación del 7%, 70 IBUs de amargor y lupulización en cinco fases distintas, destaca por su sabor ligeramente afrutado con toques de albaricoque, mango, limón y melocotón.

En se lanzó una reedición de esta cerveza para celebrar el 25 aniversario de la marca, una West Coast IPA cargada de lúpulos Columbus y Citra que le aportan sus característicos aromas a pino, pomelo y frutas tropicales

Volviendo a la cerveza en sí, se trata de una American IPA muy afrutada y resinosa elaborada con lúpulos eslovenos y australianos, además de los americanos, que ya dábamos por hecho. ¿Y por qué está esta cerveza de 6,5% y 50 IBUs en esta lista? Pues porque en 2020 fue proclamada como ganadora de la medalla de oro a la mejor American IPA en el prestigioso Barcelona Beer Challenge.

Vamos, que no es que me lo invente. A lo mejor las peores IPAs del mundo saben afrutadas, pero las mejores también y a mi lo que me gusta es que la cerveza sepa a...cerveza? sabor seco, amargo, a puta cerveza y ya, me da igual si es Cruzcampo o una de esas alemanas de trigo que te puedes beber 4 litros. Cuando me llevan a un sitio de cervezas ya siempre digo que me pongan la Paulaner, la Pilsner Urquell o lo que sea que no tenga sabor a pomelo, a chocolate, a limón o a madera de cedro quemado por un rayo en las montañas de Wyoming...

2 respuestas
Prava

#35 La Corona no es santo de mi devoción pero es que la puta Cruzcampo es horrible. Casi que prefiero la San Miguel, fíjate tú...

Usuarios habituales