(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

MaikelNait

#6988 Me parece muy fuerte xDD

S

Herman Terch, no ha acusado a Wyoming porque estaba muy pasado como para acordarse.

Vamos que credibilidad cero.

C

#6988 #desmontandoadesmontandoaciudadanos

1
Ikgear

#6988 Entra en algún perfil de esos usuarios y juzga por ti mismo si realmente son bots. Yo ya lo he hecho.

autlos

#6988 Qué curioso, en Venezuela gritan que Podemos está financiado por ellos, se manifiestan en España para que descubramos lo que son en realidad, y al mismo tiempo conspiran contra C's.

Estos venezolanos que nos dejen en paz ya, no?

1 respuesta
Link34

#6995 Y en venezuela salió Chavez elegido durante 3 mandatos y luego salió Maduro so what, en Venezuela no solo hay una corriente política, si hay una que controla el pais de forma totalitaria tho

choper

Pero en serio, ¿ a alguien le importa Venezuela ?

Porque a mí me importa una m y ya hasta aparece en el hilo de C's. Qué aburrido es esto ya..

3
Soy_ZdRaVo

Ya he ocultado una discusión sobre los muertos del comunismo y váis a empezar una sobre el sistema de Venezuela? Abrid un hilo sobre eso, esto va sobre Ciudadanos.

1
Perurena

#6988 Sabes que ningún tuit está geolocalizado, que cualquier se puede poner como lugar Caracas y que son bots no?

Abruzzi00

En relación al "papel decisivo" de ciudadanos en Andalucia ahora mismo, que creéis que pasaría si se diera un resultado similar (podemos y ciudadanos 3º y 4º, o al revés) en las generales?

3 respuestas
lxn_

#7000 No creo que haya que ser Sandro Rey

kerzha

#7000 Pues coalición Podemos - PSOE cantadisima con apoyo de IU y ERC.

3 respuestas
autlos

#7002 Cantadísima, sí.

T-1000

#7002 no me lo imagino

2 respuestas
DaVNiz

#7004 Yo por desgracia si, Podemos-Psoe por lo menos.

lxn_

#7004 Ni ellos tampoco, además de que saben que el PP va a quedar por delante del PSOE xd

Pero siempre es de admirar ese afan por disimular

forcem

#7000 pues que ambos partidos C's y Podemos podrian imponer sus medidas de renovacion a los partidos complementarios y algo se avanzaria, supongo.

1 comentario moderado
darkblade60

#7008 Pero a alguien le sorprende algo del vídeo ? :S

Soy_ZdRaVo

Habeis puesto 300.000 veces el mismo vídeo.

1 respuesta
emir

#7010 Acabo de verlo 4 páginas atrás, una sola vez, pero bueno ya esta bien que os pongáis nerviosos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7011 Ya sabes, soy de Ciudadanos y modero según mis opiniones políticas.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-si-se-puede-529376/169#5044

3 1 respuesta
Shizumanai

Acabo de ver el video, que sinceramente no lo habia visto aun, y bueno, no me sorprende, pero tambien es verdad que aun con el video o no, para mi Ciudadanos es lo que mas se ajusta a mis ideas, por lo cual de donde venga el señor Albert o si se juntan con España 2000 y un largo etc... me la suda, es preferible esto a una Venezuela

1 respuesta
GoFoward

#7002 Tan cantado como el pacto Podemos-PSOE de Andalucia, que segun este foro ya estaba hecho, ya se habia bajado los pantalones Podemos y ya habian traicionado a sus votantes.

1 respuesta
Ikgear

#7013 Estás diciendo que prefieres una dictadura antes que V?

1 respuesta
susto93

#7014 zas zas

kerzha

Dirán no tambien el Viernes.

1 3 respuestas
forcem

#7017 lo jodido es que si el PSOE acepta esas peticiones a muchos les parecera mal que se abstuvieran.

1 respuesta
kerzha

#7018 Joder, pues a mi no. Habrían conseguido y hecho mas que cualquier otro partido en Andalucía en todos los años de democracia.

Me parecería un logro increible.

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait